En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 2 de 2
Por aquí abajo en Canarias....ya funciona :wink: ....se ve que son pruebas por zonas.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Os pongo una captura,desde Gran Canaria

Imagen
¡¡Y eso es pequeño!! Madre de dios un poco mas y lo confundes con la miniguia jajaja
Imagen
En Navarra he probado este mediodía y no sale
Webmaster escribió:
alex_marod escribió: En Barcelona sale. Pero he de decir que es MUY PEQUEÑO, me esperaba algo bastante más grande. Sale a la izquierda de la pantalla, a la mitad. Es muy horizontal (muy poca altura, una línea de texto).


Después lo pondrán en grande, con gráficos y nos quejaremos del tamaño xD

Lo están probando, por ejemplo ahora está desactivado y ya no me sale. O es posible que sea según si el programa que se emite está o no disponible en la app de RTVE.

Ya veréis como después integrarán gráficos en dicho banner...

Saludos...


Es que, yo es lo que me esperaba, directamente xd. Un gráfico..., y espero -por favorrr- que no les dé por poner un gif o flash, animaciones no, por favor, que puede ser horrible... xd
A mí no me sale y si no es por este foro cuando salga ni me entero ya que en casa no ponemos prácticamente nunca La 1. Esto me da a mí que es la aplicación de RTVE que tiene ese banner publicitario asociado precisamente para su "canalito estrella" que es La 1 de TVE (y más viendo el bombo que le dan a su web y canal) y no tiene que ver con ONO, si sería cosa de ONO digo yo que también pondrían el banner en Antena 3 HD hacia la aplicación de Antena 3 y en Canal Cocina y Sol Música ídem. Mi teoría de por qué a unos os sale y a otros no puede ser por que la aplicación de RTVE no se nos ha actualizado por igual en todas las zonas, pero seguro que en breve lo tendremos todos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En canal plus Francia pasa algo parecido, en los canales que tiene app en el deco, muestran un pequeño icono nada mas cambiar el canal en el que te indica la posibilidad de usar la app. Eso si mucho mas discreto y bonito que lo que he visto en la foto.
un saludo
Tengo Tivo y no me sale, pero me he comprado una TV nueva que tiene sintonizador HbbTV conectado a la antena y sale lo que se comenta por aqui.
La explicacion puede ser esta Abertis Telecom ultima el lanzamiento masivo de la TV conectada a través de la TDT Híbrida en el segundo semestre
de TDT Híbrida, que acogió abertis telecom en su sede de Tres Cantos (Madrid).

Abertis telecom prepara el lanzamiento masivo a partir del segundo semestre del servicio de TDT Híbrida, el certificado de TV conectada basado en el estándar HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV) que permitirá a los espectadores disfrutar de los contenidos interactivos ofrecidos por las cadenas de televisión a través de Internet sin dejar de sintonizar el canal de TDT.

Posiblemente los que recibis el banner tengais la ultima version de TIVO y tengais activado el conector LAN

Noticia publicada en MundoplusTV
JAVI1952 escribió: Posiblemente los que recibis el banner tengais la ultima version de TIVO y tengais activado el conector LAN


La ultima version de TIVO solo esta disponible en Soria y Burgos, y ese banner lo ha podido visionar gente de otras ciudades, por lo que no vienen por hay los tiros.

Por cierto, que desde hace ya un tiempo (principios de Agosto) este banner ya no me sale al pulsar la tecla Pause. Quiza fuera algun tipo de prueba para algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Igual a ONO no le ha gustado "la iniciativa" de RTVE y les ha mandado retirar el banner de su aplicación, cosa que me parece muy bien, o todos o nadie. Yo como dije nunca he llegado a ver ese banner, ni deseo verlo salvo que lo pongan en todos los canales que tienen aplicación en TiVo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
El banner lo generaba el SO del TiVo, por lo que no era una "iniciativa" unilateral de TVE. 
Todo apunta a que eran pruebas de la integración de las "apps" en el zapping, que es algo habitual en otras plataformas/países. Pruebas zonales que probablemente se "escaparon" al público antes de tiempo.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Sí, pero la aplicación de RTVE puede mandar a TiVo los parámetros necesarios para que TiVo genere el banner y éste lo mostrará con su software, es como cuando en el ordenador te salta un popup y te abre el navegador sin que tu hagas nada, no es porque tú lo tengas así configurado, es porque a web que visitas tiene programado un script que hace que tu navegador se habrá con la pagina que el programador de la web quiere que tu veas. Eso sí, tu razonamiento también puede ser válido, pero no hay que dar nada por hecho mientras no se sepa nada oficial.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
El código de TiVo es menos "abierto" que eso, por lo que dudo que la app de RTVE haya podido "darle instrucciones"
de forma autónoma sin la connivencia de ONO/TiVo.

Además, de ser como tú comentas, aparatos de todas las zonas hubieran mostrado el banner
(y el mensaje "pulsa ABAJO para ocultar los extras", puro TiVo). Y no fue así.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
No pretendo hacer polémica y menos contigo que se que sabes bastante de estas cosas, simplemente tu opinas una cosa y yo otra :wink: . Como comentario final digo yo que ONO dará "ciertas libertades" o recursos a los desarrolladores de las aplicaciones para que éstos puedan adaptarlas al servicio TiVo a su gusto.
No ID escribió: Además, de ser como tú comentas, aparatos de todas las zonas hubieran mostrado el banner
(y el mensaje "pulsa ABAJO para ocultar los extras", puro TiVo). Y no fue así.

Eso puede ser por que no se llegó a actualizar a todos a la vez, cosa que es normal en ONO,(el proveedor manda la nueva versión de la APP y ONO no la aplica a todos a la vez) después como se retiró el banner para todos pues a los últimos nunca les llegó.
La lastima es que nunca vamos a saber el motivo real de dicho banner, ya que pensándolo bien puede ser lo que tu dices y puede que estés más acertado que yo, pero tampoco descarto mi idea.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Creo que esta es la razon yo lo veo como una ventaja

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1223
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados