En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenos días

Hoy me enterado que existen los decos tivo zapper . Tengo contratado, entre otros, tivo con tv total y 2 decos motorola, de esos prehistóricos, por los que pago, creo recordar 4.50 euros al mes por cada uno.

Según he podido leer, no mucho, los tivo zapper tienen un precio de 3.60 al mes iva incluido??. Si es así alucino, una vez más con el SErvicio de Atención al Cliente de Ono, ya que soy cliente desde hace casi 9 años y he estado años y años luchando por la tv en alta definición y ahora resulta que la tienen (sin el deco tivo totalmente funcional) y no informan a los clientes!!! Pero no me extraña , Ono en su línea.

Sabeís que precio tienen de instalación los zapper? porque no estoy dispuesto a pagar una barbaridad por ellos ya que solo es desconectar los motorla (tirarlos al cubo de la basura) y enchufar los tivo.

Gracias por vuestra ayuda y féliz verano
No se si habrá cambiado algo:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Precios para TiVo Zapper


TiVo Zapper tiene un precio mensual en concepto de alquiler de 3,00€ (3,63€ con el 21% de IVA), y dará acceso a todos los contenidos y canales (incluidos más de 25 canales HD) que ofrece en la actualidad el servicio convencional de TiVo. Esta cuota mensual es la misma para todos los clientes que contraten esta opción o migren de Motorola/ADB a TiVo Zapper, independientemente del paquete de televisión contratado (Esencial, Extra, Total).

Además de la cuota mensual, el servicio contará con una cuota de instalación y una cuota administrativa de 25€ cada una, aunque en ambos casos, estas variarán dependiendo de la oferta y de los servicios que el cliente contrate. En el caso de la cuota de Instalación puede ser de 25€, 12,5€ e incluso gratuita.
Imagen
Muchas gracias Agiluxo por tu respuesta, voy a plantearme el cambio si no me cobran demasiado por la instalación.
Bueno decirte que yo tengo el Tivo Zaper; en mi caso lo tengo desde que termino la promoción de los 3 meses gratis de Tivo, ya que no me quise quedar con Tivo me desactivarón la grabación pero me quede con el deco. En mi caso al menos me lo han promocionado y no pago más, pero en la factura aparece con un precio de 3 euros, que luego me vienen descontados por la promoción. Eso si me han sumado la permanencia. Un saludo
nivenpal escribió: Muchas gracias Agiluxo por tu respuesta, voy a plantearme el cambio si no me cobran demasiado por la instalación.


De nada, a ver si puedes sacarlo sin coste!
Imagen
He hablado con Ono, departamento Tivo y después de llamarme ellos la segunda vez para decirme que me cobran 25 euros por la instalación de cada uno de los decos Tivo les he dicho que no lo quiero. Fui de los primeros "tontos" que pagó los 90 euros por la instalación inicial y a la semana siguiente ya cobraban 45 por dicha instalación.

El mes que viene me voy de vacaciones y cuando vuelva posiblemente me daré de baja de Ono después de más de 8 años con ellos, estoy ya aburrido de Ono.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados