En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
No se si os acordareis que hace tiempo escribí contando que en At. cliente, incluso en bajas, se negaban a ponerme la cuota de TIVO en 5 Euros (como decía su tarifario oficial) a los que tenemos el paquete total que en mi caso seguía siendo de 10 Euros. Decían que como ya tengo un descuento indefinido del 20% no me podían solapar descuentos y que por tanto tenia que elegir, o el 20%, o los 5 del TIVO.

Pues bien, esta misma mañana he entrado en una tienda Ono porque he pasado por casualidad por delante. Les he contado el problema y me han dicho que no, que el descuento de los 5 Euros va unicamente para el deco y que por lo tanto no tiene nada que ver con ese 20% que tengo. Me han hecho la petición allí mismo y sobre las 16:30 me han llamado de Ono, le he vuelto a contar el problema a la tele-operadora y me ha dicho que efectivamente el descuento de los 5 Euros es solo al deco y que no tiene nada que ver con el 20% que ya tengo. Me han hecho la grabación indicándome en la misma el precio de todos los servicios con TODOS los descuentos, es decir, el 20% + los 5 del TIVO, todo ello sin permanencia ninguna y con precios finales, es decir, con IVA incluido.

Como digo en el título del hilo... Manda narices que anteriormente no quisiesen hacerme el descuento y que hoy, y como digo, por casualidad me lo hagan sin ningún problema.
Imagen
Lo malo de esta compañía, y de otras muchas, es que unos te dicen unas cosas y otros te dicen la contraria, y no sabes quién lleva la razón (lo mismo ninguno).
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados