En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
A alguien le salen los canales de ONO en su smart tv (ON TV de Samsung), cuando tenia el IPLUs me salian en la guia, pero con TIVO solo me salen los abiertos...
Nadie sabe nada?
"Solo se que no se nada" Socrates
Imagen
¿Cómo que los canales de D+ "te salían en la guía" de tu TV con el iPlus?
Será que tenías la app de Yomvi, que se lanzó en base al acuerdo entre ambas empresas para que los contenidos de Digital+ estuvieran presentes en los televisores y Blu-Rays inteligentes de Samsung. O bien porque los veías con el sinto/deco de satélite integrado en el televisor.

En el caso de Ono, con el sintonizador de cable de la TV no podrás ver más que los canales que vayan en abierto (apenas un puñado, dependiendo de la zona), ya Ono no permite desencriptarlos sin el deco de la plataforma. Aunque deberías poder memorizarlos todos. Y de momento no hay app de Ono para Smart TV (ni para nada).

Ahora bien, si no das más datos poco te podremos ayudar.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
no, no, en la opción de ON TV (la guia) me salían los canales del iplus, y no lo tenia conectado por coaxial sino por hdmi al igual que el ONO.

Ya os hare alguna foto, cuando me lo arreglen, ya que me he quedado sin iplus, porque utilizaron el cable de ono para conectarme la parabolica y ahora al darme de alta de ono, me he quedado sin antena..
¡Ah, vale, en la Guía de programas! 
Eso es porque, como te comentaba, entre Samsung y D+ hay una "integración especial" que permite cosas como sintonizar el SAT con el dial de la plataforma, la app de Yomvi, etc. Tu TV debe estar configurada (es posible que lo hiciera de forma automática, al detectar el iPlus) para descargarse la parrilla de los canales de D+.

En cualquier caso, en el menú de configuración de las funciones Smart debe haber un apartado ("Conf. En antena" o similar) en el que puedes establecer cuáles son las fuentes de tu programación y añadir los canales a la guía On TV para que aparezcan en la pantalla "Programas en emisión".
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados