En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Turner lanza TCM HD el 1 de septiembre

TCM HD supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales.


ImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Como hemos indicado la fecha de lanzamiento será el Domingo 1 de Septiembre, y aunque en la Nota de Prensa no se menciona explicitamente, TCM AUTOR desaparece como canal líneal para fusionarse con TCM HD :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Como hemos indicado la fecha de lanzamiento será el Domingo 1 de Septiembre, y aunque en la Nota de Prensa no se menciona explicitamente, TCM AUTOR desaparece como canal líneal para fusionarse con TCM HD :wink:


Sabía que se iban a cargar TCM Autor, por cierto Manny, no estaría mal que pasarais los mensajes del hilo Canales en HD de ONO referentes a este canal a este hilo mejor, lo mismo que con el hilo de Garage tv.
Tenían que haber mantenido un canal exclusivo para el cine clásico... pero en cualquier caso me alegro por fin de tener este canal en HD.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Pero entonces... entiendo que desaparece TCM autor como tal y el "nuevo" canal TCM HD tendrá la misma emisión que el TCM "normal" pero en Hd? Si es así, otro canal perdido entonces.
Aunque todo lo que sea HD será bienvenido
maestrazgozgz escribió: Pero entonces... entiendo que desaparece TCM autor como tal y el "nuevo" canal TCM HD tendrá la misma emisión que el TCM "normal" pero en Hd? Si es así, otro canal perdido entonces.
Aunque todo lo que sea HD será bienvenido



Segun han explicado en Facebook, el "nuevo" TCM sera una mezcla de los dos canales, eliminando redifusiones y ajustando la programacion.
La verdad que me da pena que desaparezca TCM Autor pero si es cierto que habian demasiadas redifusiones en ambos canales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de darme cuenta de que TCM significa Turner Classic Movies :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo lo que imagino que para la Total habra TCM +1, porque la verdad es que sino queda muy proxima a la Extra.
aqui teneis la promo de TCM HD. La teneis en la web de TCM

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vGRs#at=11
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados