En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 2 de 3
En el motorola yo todavia no lo he visto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo lo tuve en digital + hasta que me dí de baja en Mayo. Malo no, peor. Horroroso. Puede que lo hayan reformado...
audio latino yo en los dos ratitos que he zapeado no, pero el mismo doblador en los 2 reportajes, que sirve para todo, voces de tios, tias , en off... de momento el canal sirve para dar trabajo a ( al menos ) un doblador y esperemos que algún traductor :P
tfestereo escribió: ¿Porque dicen que este canal es de relleno y es malo? No siendo un experto en deporte, a mi no me parece tan malo.


Es que mucha gente cuando le dices "canales deportes" ya se imaginan eventos exclusivos, deportes en directo, etc... y no es asi. Hay canales deportivos que tienen eventos y deportes en directo (sportmania, etc...) y otros que se centran en la emision de contenidos sobre un genero (El Garage Tv, etc...).

De todas las maneras el canal acaba de aterrizar en ONO, por lo que habra que verlo y darle tiempo haber que programacion tiene.

POSDATA: Por lo menos esta en Español, que no es poco. Yo tambien lo esperaba en Latino.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La propia ONO ha confirmado en su Foro oficial que el canal GARAGE TV tiene un problema tecnico y por eso no esta en HD todavia. Habra que esperar haber si se soluciona pronto.

De momento esta en SD que la verdad no es poco.


POSDATA: Lo de un unico narrador es algo normal ya que la mayoria de documentales y reportajes del canal "Discovery Channel" tambien es el mismo narrador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como he comentado en otro post,que se dejen de meter canales basura y que añadan a la parrilla deportiva actual( malisima) EUROSPORT 1 y 2.
En el motorola ha aparecido este canal en el dial 74.
"Sé positivo, pierde un electrón"
BI880641 escribió: que se dejen de meter canales basura y que añadan a la parrilla deportiva actual( malisima) EUROSPORT 1 y 2.


A ti te puede gustar y querer "Eurosport y Eurosport 2" el problema es que a su productora se le ha subido mucho la tonteria a la cabeza, y ahora mismo no compensa tener estos canales en el dial.

Si la oferta actual de ONO (Sportmania HD, Garage, Motors TV, etc...) no te gusta, entonces te toca esperar un tiempo haber si regresan dichos canales o cambiar de operador.

POSDATA: Garage TV no es para nada un canal basura, es simplemente un canal cuya programacion es algo mas floja que otros canales, pero de basura no tiene nada. Eso va en gustos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta. :D
Da la sensación que el canal ya emite en HD aunque el logo no tenga el indicativo....¿que opináis?


PD: A veces lo del doblaje....uffff....se oía más alto la versión original y muy por lo bajo el doblaje :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sí, ahora creo que sí... Lo que he visto no es espectacular, pero parece que ya emite en HD. La guía de programas así lo indica (creo recordar que antes no).
dv escribió: Sí, ahora creo que sí... Lo que he visto no es espectacular, pero parece que ya emite en HD. La guía de programas así lo indica (creo recordar que antes no).


Bueno la guía se incorporó ayer...y no sé si tendrá que ver mucho eso. Si es cierto que hay programas que se nota que no están en HD...y es como un "reescalado"...otros si parecen HD...y desde luego noto la diferencia con respecto a los primeros días...pero buscaba opiniones y eso :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si que esta en HD, el TiVo ya lo indica en 1080i.
Chavi escribió: Si que esta en HD, el TiVo ya lo indica en 1080i.


Tampoco te puedes fiar porque si tienes la resolución en modo manual a 1080i, Tivo "reescala" y te indica todo a 1080i. Además se da el caso de cuando se dió el fallo técnico con "Cosmo HD" que estuvo en SD varios días...Tivo indicaba que estaba en 1080i y mi televisor lo detectaba así a pesar de cambiar la configuración.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Chavi escribió: Si que esta en HD, el TiVo ya lo indica en 1080i.


Tampoco te puedes fiar porque si tienes la resolución en modo manual a 1080i, Tivo "reescala" y te indica todo a 1080i. Además se da el caso de cuando se dió el fallo técnico con "Cosmo HD" que estuvo en SD varios días...Tivo indicaba que estaba en 1080i y mi televisor lo detectaba así a pesar de cambiar la configuración.

Salu2

Me refería a cuando le das a info con el mando del Tivo, no a lo que le llega a la tele.
En el caso de Cosmo no pude comprobarlo, pero con el garage emite a 1080, aunque luego los contenidos puedan o no ser en HD.
Si con Cosmo también marcaba 1080 es posible que tuviesen problemas con la señal en HD y pusieran provisionalmente la señal SD reescalándola.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados