En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 1 de 3
El Garage HD se incorpora a la oferta de ONO

PRIMICIA | Llega en Exclusiva a ONO la versión en HD de El Garage TV, el próximo 1 de agosto y con la intención de estar disponible en el 90% de los operadores de pago antes de 2014.


ImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Como no haya cambiado mucho desde que me dí de baja de Canal + hace apenas 2 meses... mal asunto. Canal de relleno puro y duro
Yo tampoco guardo buen recuerdo de la época de Digital Plus. Además de que la calidad de su imagen era nefasta en la versión SD. No en vano, se le conocía como "El Garbage" TV... :D
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
¿Posibles problemas con el comienzo de la emisión en HD de este canal?

Bueno ya hemos visto que el canal no se ha incorporado a Ono en el día de hoy. El canal se anunciaba en la web de Ono esta mañana incluyendo la versión HD en Tivo en el dial 71 y misteriosamente han eliminado la información....bueno lo de "misteriosamente"....eso entre comillas :oops: .

A esta información se suma que el canal se tendría que haber incorporado en HD en "Euskaltel"...eso creía yo y no lo ha hecho (si se ha incorporado en SD). Y a una pregunta de un usuario en el foro oficial de "Euskaltel" sólo comentan que en HD han incorporado "Sportmanía" y en septiembre le toca a "Cazavisión"...de "Garage" no comentan nada :? ...

Parece que la cosa se retrasa...¿O NO?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues ya podria ONO poner Garage TV en SD mientras solucionan el problema (o lo que sea) con la version HD...

Mas que nada por el tema de que en ONO solo tenemos 3 canales deportivos (Sportmania, Extreme Sports y Motors TV). :?
Si, yo tambien me he llevado un chasco cuando he visto que tanto el dial 71 como el 74 no existian en Tivo.

Si tienen problemas con la version HD de "El Garage" lo normal seria que hubieran incorporado la version SD la cual si que funciona perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se sabe si en los Motorola está en SD yo es que estos dias no estoy en casa y no puedo comprovarlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En los motorolas tampoco hay rastro de El Garaje SD, verificado en este mismo instante
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En fin....como confirma Neeo....otro canal que se queda para septiembre...ni siquiera se ha incorporado en SD como han hecho en "Euskaltel".

Y a ver que pasa en septiembre con tanta "novedad" acumulada...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Una pena. :?

Habra que esperar a Septiembre para poder tener el canal. Ademas si la cosa va bien, deberia llegar junto a TCM HD y haber si hay suerte y se incorpora tambien "Cinemagic HD" y algun otro canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Una pena. :?

Habra que esperar a Septiembre para poder tener el canal. Ademas si la cosa va bien, deberia llegar junto a TCM HD y haber si hay suerte y se incorpora tambien "Cinemagic HD" y algun otro canal.



"Cazavisión HD" en la segunda quincena...y bastante es :oops: ....mi pesimismo hace dudar que en septiembre tengamos más incorporaciones...que sería mucho "agobio" para Ono.

Vamos a ver si octubre...

Eso sí me parecía un poquito fuerte que se retrasara "TCM HD" o "Disney Cinemagic HD"...que menudo verano de promoción llevamos con los canales Disney...podían despedir el veranito "Disney" con el Cinemagic. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues nada tendremos que esperar... :( menos mal que por lo menos para mi no es un gran canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Más nos valía que se incorporara Sportmanía HD. Es en los canales deportivos donde la alta definición luce en todo su esplendor
Pues resulta que navegando por la web de ONO, me encontrado con el logo "EL GARAGE TV HD" indicado como nuevo canal que esta en el dial 71.

http://www.ono.es/ocioytv/articles/-/id ... (dial%2071)/

Supongo que se les habra pasado retirarlo, ya que el canal como sabeis no esta disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,


Dos cosillas curiosas sobre el canal:

1. Evidentemente no está emitiendo en HD. Se nota en la calidad de imagen (aunque es muy buena) y porque el logo no es el de HD.

2. ¿Porque dicen que este canal es de relleno y es malo? No siendo un experto en deporte, a mi no me parece tan malo. Además que me esperaba el audio latino.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados