En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 3 de 3
Chavi escribió:
tfestereo escribió:
Chavi escribió: Si que esta en HD, el TiVo ya lo indica en 1080i.


Tampoco te puedes fiar porque si tienes la resolución en modo manual a 1080i, Tivo "reescala" y te indica todo a 1080i. Además se da el caso de cuando se dió el fallo técnico con "Cosmo HD" que estuvo en SD varios días...Tivo indicaba que estaba en 1080i y mi televisor lo detectaba así a pesar de cambiar la configuración.

Salu2

Me refería a cuando le das a info con el mando del Tivo, no a lo que le llega a la tele.
En el caso de Cosmo no pude comprobarlo, pero con el garage emite a 1080, aunque luego los contenidos puedan o no ser en HD.
Si con Cosmo también marcaba 1080 es posible que tuviesen problemas con la señal en HD y pusieran provisionalmente la señal SD reescalándola.



Si ahí también digo yo...pero es que esa info la pone Ono en la guía. De todas formas lo que dices tiene todo el sentido del mundo y seguramente con "Cosmo HD" cuando emitieron esos días en SD..."reescalaron" :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Si ahí también digo yo...pero es que esa info la pone Ono en la guía. De todas formas lo que dices tiene todo el sentido del mundo y seguramente con "Cosmo HD" cuando emitieron esos días en SD..."reescalaron" :roll:

Creo que no, lo detecta TiVo y esta semana se ha podido comprobar. Cuando cambiaron TCM y Sportmania a HD hasta hace unos días la guía no la habían cambiado y no marcaba la programación en HD, pero dándole a info sí.


Un pequeño offtopic, este cambio ha sido un tanto extraño, ni han quitado los logos y tardaron unos días en actualizar la EPG.
Chavi escribió: este cambio ha sido un tanto extraño, ni han quitado los logos y tardaron unos días en actualizar la EPG.


Cierto, a mi tambien me sorprendio. Normalmente cuando ONO cambia las versiones SD por las versiones HD suele renombrar el canal y eliminar el logo, pero en esta ocasion los logos de "Sportmania" y "TCM" siguen saliendo, a diferencia de otros canales que no tienen logo debido al cambio en HD como por ejemplo "XTRM HD, Disney XD HD, etc..."


POSDATA: Aunque la mosca de "El Garage TV" no marca HD, las emisiones del canal yo considero que si son en HD pues el canal se ve ahora bastante mejor, que en su primer dia (2 septiembre).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Chavi escribió:
tfestereo escribió: Si ahí también digo yo...pero es que esa info la pone Ono en la guía. De todas formas lo que dices tiene todo el sentido del mundo y seguramente con "Cosmo HD" cuando emitieron esos días en SD..."reescalaron" :roll:

Creo que no, lo detecta TiVo y esta semana se ha podido comprobar. Cuando cambiaron TCM y Sportmania a HD hasta hace unos días la guía no la habían cambiado y no marcaba la programación en HD, pero dándole a info sí.


Un pequeño offtopic, este cambio ha sido un tanto extraño, ni han quitado los logos y tardaron unos días en actualizar la EPG.



No sé la verdad...yo me remito al problema que hubo con "Cosmo HD"...los días que estuvo emitiendo en SD la info ponía que estaba en HD. Además yo llamé al SAC...y se remitían a esa "info" diciendo que sí, que estaba en 1080i porque lo decía la info...y no era así....por lo tanto pienso que en ese caso fue un "reescalado" y lo podrían volver a hacer. Pero sinceramente, al final ese no ha sido el caso de "Garage TV" ya que fue el miércoles (creo) cuando se incorporó esa info y la guía al mismo tiempo...y también empezó la emisión en "alta definición"...es decir, no hubo ningún truco... :P ...porque en días anteriores estaba como "información no disponible".

Ahora aunque no tenga el logo de HD...si está emitiendo en alta definición como he dicho (desde el miércoles)...se nota bastante, pero hay algunos programas hechos por productoras independientes (parecen de "cadenas locales") que no han sido grabados en "alta definición" y otros que si lo están.

En mi opinión es preferible este canal a "Trace Sports"...y por favor que nadie venga con el tema de "Eurosport" :oops: (que ya sabemos lo que hay)

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
34 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados