En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Creo que no se ha comentado y, la verdad es que no es una novedad como para ponerla en portada, pero con lo pocas novedades que tenemos en la sección de aplicaciones.... :(

NUEVA APLICACIÓN TIVO: Karaoke Media. Servicio de suscripción con 4000 videoclips de karaoke (un genero, el del videoclip de karaoke, por cierto, digno de estudio).

Saludos.
dv escribió: Creo que no se ha comentado y, la verdad es que no es una novedad como para ponerla en portada, pero con lo pocas novedades que tenemos en la sección de aplicaciones.... :(

NUEVA APLICACIÓN TIVO: Karaoke Media. Servicio de suscripción con 4000 videoclips de karaoke (un genero, el del videoclip de karaoke, por cierto, digno de estudio).

Saludos.



Si lo comenté yo por aquí....http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=15759&start=60.... pero ha pasado totalmente desapercibida.

Estamos a la espera de "Youtube" y otras apps que se le den más uso. Aunque me da que el tema redes sociales va a tardar mucho más, ya que con el mando actual no tiene mucho sentido...si estuviera la app de Tivo para smartphone o tablet ya sería otro cantar.

De todas formas hay otras posibilidades como Spotify (yo lo veo complicado), Filmin, Youzee, Deezer...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestero escribió: Aunque me da que el tema redes sociales va a tardar mucho más, ya que con el mando actual no tiene mucho sentido...si estuviera la app de Tivo para smartphone o tablet ya sería otro cantar.

En el momento en que el acceso a red este activado las apps de control de smartphone se podran usar, ademas ya se ha comprobado que el puerto USB incluso con la version actual admite teclados.
Ups! Me imaginaba que alguien lo habría comentado pero no recordaba haberlo leído. Disculpad! Moderadores: podéis cerrar el tema si quereis....

Esperemos que con la nueva interfície llegue una larga lista de novedades...

¡¡Saludos!!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados