En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Cazavisión HD llegará a ONO y Euskaltel el próximo mes de septiembre

TNuevo canal HD en España. Cazavasión lanzará su emisión en alta definición el próximo mes de septiembre coincidiendo con la nueva temporada de caza en España y Portugal.


ImagenImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Chirrin Chirran :o ....Canal sorpresa y que sinceramente me da igual...pero bienvenido sea.

Me quede con las ganitas de alguno de los 3 más solicitados...o alguna sorpresa de "Chello"o TCM....en fin.... :cry:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tanto suspense para que al final sea este canal.... :cry:

Yo me pensaba que seria algun canal incluido en paquetes (calle 13 HD, Cinemagic HD, SyFy HD, etc...) pero en fin, bienvenido sea para aquel que lo tenga contratado (cosa que no es mi caso).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tranquilidad en las masas que si Cazavisión HD llega en Septiembre y tiene un público más reducido, habrá también versiones de otros que estáis esperando en HD :wink: La inclusión de este canal en HD es importante por ser el pionero dentro del género.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Tranquilidad en las masas que si Cazavisión HD llega en Septiembre y tiene un público más reducido, habrá también versiones de otros que estáis esperando en HD :wink: La inclusión de este canal en HD es importante por ser el pionero dentro del género.


Si Manny eso lo sé y me consta que se esta trabajando como los canales de Chello, los 3 que ya existen...pero el tema es a ver si caen en verano que viene Movistar pegando fuerte.

Y por cierto de "XTRM" estan muy callados....¿hay retraso con el comienzo de emisiones?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La cuestion es si esta previsto que en proximos dias llegue a ONO algun canal en HD (XTRM HD, etc...). O si por el contrario no va haber ninguna incorporacion sin contar A3 Premium.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bua, a mi ese canal me da igual, no pienso ni pasar por él. Enhorabuena a quienes sois aficionados al tema!
Imagen

Creo que todos teníamos otras expectativas, sinceramente ni se me ocurrió que pudiera ser este canal, espero que hayan novedades con nuevos canales con más demanda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Una cosilla CAZAVISIÓN HD lleará en SEPTIEMBRE pero no el día 1, lo hará en la segunda quincena del mes ;-)
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados