En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 3 de 52
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 Siguiente
Se sabe si los episodios de las series se identificarán correctamente (Episodio y Temporada) en los títulos?

Aparte de eso, estoy deseando que hagan las mejoras. La interfaz de grabación es bastante... caótica.
Respecto a Spotify, su incorporación sería la leche. En mi caso estoy suscrito y estaría muy bien. Pero intentando entender la noticia, actualizan el flash para permitir la instalación de nuevas aplicaciones como "tal" y "pascual". No quiere decir que las vayan a incorporar. Espero equivocarme sobre todo con Spotify
yomimmo escribió:
fact escribió: ¿Se sabe que formatos leerá el tivo a partir del usb?

Seguros seguros H.264 y mpeg4


Ojalá!
Imagen
No es por ser "pájaro del mal agüero" pero después de leer en el Facebook de Neeo que lo de Soria el día 1 son "pruebas" .....creo que el resto de España va a tardar un "tiempito"...¿meses? en ver esta actualización....ya que no hay calendario establecido como en la anterior ocasión.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: No es por ser "pájaro del mal agüero" pero después de leer en el Facebook de Neeo que lo de Soria el día 1 son "pruebas" .....creo que el resto de España va a tardar un "tiempito"...¿meses? en ver esta actualización....ya que no hay calendario establecido como en la anterior ocasión.

Bueno, no es un gran cambio estructural no? Es de software, supongo que en una semana se podría desplegar a la totalidad de los clientes.. no veo gran complicación no? ¿O sí?
Activarán el puerto ethernet? Iría de perlas para darle internet a la televisión (para reproducción remota básicamente), o conectar por cable alguna videoconsola..
alex_marod, el nuevo software, actualizacion, etc... comenzara a desplegarse por Soria a partir del 1 Julio. Es cierto que en un par de semanas ONO podria tenerlo aplicado en todo su territorio, pero parece ser que el despliegue no sera tan rapido.

Al parecer y segun informa la propia ONO en su video de youtube (zona comentario del Video) el despliegue se realizara gradualmente durante la segunda mitad del año, es decir que entre Julio y Diciembre (6 meses) llegara a todos los abonados. Como ves, el despliegue sera (salvo cambios ya a la espera de calendario) bastante lento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Pues sinceramente pienso que Ono ha metido la pata al colgar esos videos en Youtube y sobre todo la información que adjunta a esos vídeos es confusa.

Parece ser que lo de Soria será en "pruebas" según leo en el Facebook de Neeo...es decir, que ni mucho menos es el comienzo del despliegue. Y espero equivocarme, pero dado que será el mes de julio creo que ninguna provincia más del territorio Ono, correrá esa suerte en verano.

¿Como va a durar un despliegue para actualizar el software 6 meses?....Mi teoría es que Soria es un "conejillo de indias" y cuando vaya todo bien...empezará el despliegue en toda España y se realizará cuando tengan un calendario claro...porque tiene que haberlo.

Salu2

PS: Eso si espero que algún compañero de Soria....nos informe de todo lo que vaya aconteciendo :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tengo nueva informacion sobre la Nueva interfaz y mejoras de TIVO, pero no pienso decir nada por respeto a la web, por lo que voy a pasar la informacion al compañero Manny para que la use y publique como quiera.

Solo dire que la nueva interfaz y mejoras de TIVO os va a gustar.

A continuacion desvelo los formatos de archivos que seran compatibles con el decodificiador TIVO cuando este habilitado los puertos USB:

Audio: MP3
Fotos: JPG (máximo 1920 x 1080 pixels)
Video: en definición estándar o en alta definición, videos MPEG2 o MPEG4 (H.264) almacenados como ficheros “MPEG Transport Stream” (extensión .TS o .M2TS).


El resto de la informacion se la paso a Manny para que la resuma y la publique.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre será lenta porque se supone que hay que cambiar la tarjeta del deco.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hombre será lenta porque se supone que hay que cambiar la tarjeta del deco.



También dudo que sea esa la razón. Eso no está confirmado. Neeo sólo ha dicho que para las pruebas iniciales, en plan "Beta", ha sido necesario cambiar la tarjeta y que no se saben las razones...no es que de forma definitiva vaya a ser así...resulta extraño.

En cuanto a la lectura de USB en video...que pena que no lea MKV.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Neeo sólo ha dicho que para las pruebas iniciales, en plan "Beta", ha sido necesario cambiar la tarjeta y que no se saben las razones...no es que de forma definitiva vaya a ser así...resulta extraño.


Extraño y caro, ya que si hiciese falta cambiar la tarjeta ONO tendria que mandar cada tarjeta por correo como hace Canal+ a cada abonado o bien mandar un tecnico a cada domicilio con Tivo o que el abonado fuera a la Tienda ONO a cambiar su tarjeta.

Lo dicho, un lio monumental y bastante caro. Esperemos que finalmente no haya que cambiar la tarjeta.


tfestereo escribió: En cuanto a la lectura de USB en video...que pena que no lea MKV.


Por desgracia es un formato que no va a estar disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como curiosidad y sin que este relacionado con el tema.
Las nuevas series de televisores LG que usan el mando Magic Motion, pueden controlar directamente el Tivo. Si alguien tiene alguna hay que seleccionar el modo 3 de Tivo en la configuración del LG.
Toda mejora en el Tivo es bienvenida, estamos a la espera y ansiosos para poder disfrutar más del aparato, esperemos que también pronto habiliten la app de Youtube que hace falta.
Va todo junto.

Es decir, cuando actualizen la interfaz de TIVO esta traera ya la app Youtube.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Se sabe si saldrá un calendario aproximado de cuando le toca a cada zona de actualización?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 3 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados