En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 51 de 52
Lossst escribió: Hola, a mi también me sale eso. Gran avance por parte de Vodafone ;) .


Cierto. Épica actualización!!
Imagen
Exacto. ¡¡Chúpate esa, Movistar+!! ¿¿Quien dijo que la televisión de Vodafone estaba muerta?? :lol:
O lo han cambiado y no doy con la tecla o no sé que pasa, pero ahora no se puede ver la lista de todos los capítulos de una serie, únicamente de las temporadas en emisión.
Antes mostraba todas las temporadas y podías filtrar entre capítulos en emisión o todos, pero ahora sólo las temporadas que tienen capítulos en emisión.

Quiero creer que es cosa mía o de mi TiVo y no la han podido cagar tanto los ineptos de Vodafone. :evil:
dv escribió: Exacto. ¡¡Chúpate esa, Movistar+!! ¿¿Quien dijo que la televisión de Vodafone estaba muerta?? :lol:


Ante tan excelente actualizacion, la television de Vodafono supera con creces a Movistar (Ironic On).

Chavi escribió: O lo han cambiado y no doy con la tecla o no sé que pasa, pero ahora no se puede ver la lista de todos los capítulos de una serie, únicamente de las temporadas en emisión.
Antes mostraba todas las temporadas y podías filtrar entre capítulos en emisión o todos, pero ahora sólo las temporadas que tienen capítulos en emisión.

Quiero creer que es cosa mía o de mi TiVo y no la han podido cagar tanto los ineptos de Vodafone. :evil:


No es cosa de tuya ni de tu Tivo, efectivamente la han vuelto a cagar.

Esperaremos a finales de Agosto a ver con que nos sorprenden ( aunque estoy casi seguro que con nada, canales a la carta cogidos de Movistar) y si no... Bye Bye Vodafono.
Imagen
Desde la ultima actualizacion e implementacion de u7d el cambio de canal no va tan fino como antes, ahora cuando cambio de canal lo kuestra y se va a negro como medio segundo y luego vuelve, a alguien mas le pasa??

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi también me ocurre, antes el cambio era casi instantáneo y ahora se nota que tarda más tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi últimamente hay canales como FDF que me toca reiniciar el TIVO porque se queda la pantalla negra sin audio

Por cierto, han cambiado los logos de los canales de AXN, me ha sorprendido que lo hicieran la verdad xD
A nadie mas le pasa???

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Por cierto, han cambiado los logos de los canales de AXN, me ha sorprendido que lo hicieran la verdad xD

El cambio lo hicieron la madrugada del Lunes 12 al Martes 13 y la verdad que a mi tambien me ha sorprendido que lo hayan cambiado tan rapido.

Eso si, solo lo han cambiado en la EPG ya que en "Videoclub" y "Ultimos 7 Dias" sigue figurando el logo antiguo de AXN, aunque no importa en este caso. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió: Por cierto, han cambiado los logos de los canales de AXN, me ha sorprendido que lo hicieran la verdad xD

Pues que sigan mirando el dial porque hay bastantes que llevan meses y años con un logo antiguo: 13TV, Canal Panda...


Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Vodafone incorpora la aplicación «7 jours sur la planète» a TiVo

Como complemento al canal francófono TV5Monde, disponible en el dial 402, Vodafone ha añadido una aplicación con la que los usuarios podrán practicar y mejorar su francés a partir de tres reportajes semanales sobre noticias de actualidad.

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
#NuevaNeeo
A mi me pasa tambien, sobretodo con T5, se va a negro y sin audio, he conseguido solucionarlo sin tener que reiniciarlo, simplemente dar al boton de apagado del tivo, esperar unos segundo apagado y darlo a encender! Con esto se tarda mucho menos que reiniciarlo y de momento soluciona el problema, aunque claro no es una solucion definitiva es un parche.

Con las novedades de netflix, u7d, y mejoras de software, se nota que al tivo le cuesta mas cambiar de canal y llego hasta contar 4 segundos hasta ke me muestra imagen haciendo zaping. Esta claro que nuestros tivos son muy lentos para todo esto. Hay que tener en cuenta que nuestros tivos ya tienen unos años! En EEUU la marca TIVO ni los tiene en su web y ahora ya vende otros que no tienen ni punto comparacion!
Ukoss escribió: Hay que tener en cuenta que nuestros tivos ya tienen unos años! En EEUU la marca TIVO ni los tiene en su web y ahora ya vende otros que no tienen ni punto comparacion!

Los Tivos de Ono, Virgin, Con Hem, etc no son dispositivos que se hayan vendido jamás en la web de Tivo, partiendo de esa premisa tus elucubraciones carencen de fundamento.
El que el sistema tenga mas o menos apps instaladas no tiene nada que ver con la velocidad en cambiar de canales del mismo.
El que las apps sean relativamente lentas es debido a que todas ellas funcionan a día de hoy en Flash. El procesador de nuestros Tivo es un MIPS32 a 400 MHz, mas que suficiente para un set-top-box.
Nuestros TIVOs son lo suficientemente rapidos como para poder tener 2 o 3 veces mas de apps de las que tienen sin problemas. Lo que pasa es que al funcionar en Flash eso les provoca ralentizacion, etc... por no hablar de que son apps que no estan bien pulidas como para funcionar a pleno rendimiento.

En lo unico que falla nuestro TIVO es en la capacidad del disco duro, que deberia ser de 1TB, ya que en la actualidad con 500GB y siendo la mayoria de canales HD, a poco que grabes unas cuantas series pues se te queda un poco pequeño, y por desgracia grabamos mas contenidos de los que despues tenemos tiempo de ver. :lol:

Si VODAFONE pule y optimiza bien las aplicaciones y la interfaz e incluso aumenta un poco la velocidad de 15Mb del modem interno (Hasta 20-30Mb), veriamos con el TIVO se vuelve rapido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Nuestros TIVOs son lo suficientemente rapidos como para poder tener 2 o 3 veces mas de apps de las que tienen sin problemas. Lo que pasa es que al funcionar en Flash eso les provoca ralentizacion, etc... por no hablar de que son apps que no estan bien pulidas como para funcionar a pleno rendimiento
...
Si VODAFONE pule y optimiza bien las aplicaciones y la interfaz e incluso aumenta un poco la velocidad de 15Mb del modem interno (Hasta 20-30Mb), veriamos con el TIVO se vuelve rapido.

Hola.
Permir que tenga un momento de retrospección y haga un comentario banal.
Antes de las app´s se disponia de procesadores infinitamente mas lentos (8086 de 8 bits,8088 de 16,etc.) y se hacian programas del copon bendito en ensamplador y muchos individuos le dedicaban meses sino años.Ahora con procesadores de 64 bits se programa con herramientas de alto nivel y como ya viene casi todo hecho pues zasss app en 3 dias (asi funcionan luego de mal (en el chip de 64).Peroooo... es que ahora el tema es sacar app´s nuevas cada dia para que la gente (nosotros) tengamos cositas para ser mas felices,quien quiere una aplicacion que vaya muy bien si tiene 4 años cuando el vecino ya ha instalado le ultima en version alfa.
Bueno perdonar el rollo de abuelo y gracis al que llego hasta aqui por la paciencia.

Saludos
769 mensajes Página 51 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados