En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 52 de 52
CarVed59 escribió: Hola.
Permir que tenga un momento de retrospección y haga un comentario banal.
Antes de las app´s se disponia de procesadores infinitamente mas lentos (8086 de 8 bits,8088 de 16,etc.) y se hacian programas del copon bendito en ensamplador y muchos individuos le dedicaban meses sino años.Ahora con procesadores de 64 bits se programa con herramientas de alto nivel y como ya viene casi todo hecho pues zasss app en 3 dias (asi funcionan luego de mal (en el chip de 64).Peroooo... es que ahora el tema es sacar app´s nuevas cada dia para que la gente (nosotros) tengamos cositas para ser mas felices,quien quiere una aplicacion que vaya muy bien si tiene 4 años cuando el vecino ya ha instalado le ultima en version alfa.
Bueno perdonar el rollo de abuelo y gracis al que llego hasta aqui por la paciencia.

Saludos

Me lo dices o me lo cuentas, yo empecé en programación de ensamblador en la época del C64 programando loaders para poder pasar los programas de las cintas de casette a diskette, asi que no te sientas abuelo que me conviertes en bisabuelo :P
yomimmo escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Permir que tenga un momento de retrospección y haga un comentario banal.
Antes de las app´s se disponia de procesadores infinitamente mas lentos (8086 de 8 bits,8088 de 16,etc.) y se hacian programas del copon bendito en ensamplador y muchos individuos le dedicaban meses sino años.Ahora con procesadores de 64 bits se programa con herramientas de alto nivel y como ya viene casi todo hecho pues zasss app en 3 dias (asi funcionan luego de mal (en el chip de 64).Peroooo... es que ahora el tema es sacar app´s nuevas cada dia para que la gente (nosotros) tengamos cositas para ser mas felices,quien quiere una aplicacion que vaya muy bien si tiene 4 años cuando el vecino ya ha instalado le ultima en version alfa.
Bueno perdonar el rollo de abuelo y gracis al que llego hasta aqui por la paciencia.

Saludos

Me lo dices o me lo cuentas, yo empecé en programación de ensamblador en la época del C64 programando loaders para poder pasar los programas de las cintas de casette a diskette, asi que no te sientas abuelo que me conviertes en bisabuelo :P


Que tiempos aquellos... que recuerdos... :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
A bajado mucho el tivo me a dado por usarlo después de un tiempo y se quedaba pillado con algún pequeño lag al cambiar de contenidos en las grabaciones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
TIVO es un decodificador potente, pero como cualquier equipo electronico, cuando su memoria interna esta un poco colapsada pues hay que darle unos segundos hasta que libera ese espacio para pasar a otra cosa. Sucede en smartphone, ordenadores, DVD Grabadores, etc... necesitan "pensar". :lol:

En las ultimas semanas yo tambien he detectado esos problemas de "pillado" o "ralentizado" al salir de apps como YOUTUBE o "Ultimos 7 Dias", aunque donde mas lo he notado es en "Netflix", no se si sera por que la app pesa mas.

Son apps que no estan optimizadas correctamente y para colmo tienen su volumen de datos y seguro que le hacen cargar mucho contenido a la memoria del TIVO, por lo que cuando salimos de ellas, TIVO necesita unos segundos para borrar esa informacion no necesaria y pasar al modo "Television".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
769 mensajes Página 52 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados