En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 2 de 52
Djinn escribió:
tfestereo escribió: Me parece que le han visto las orejas al lobo...mejor dicho a Movistar de cara a julio. Pense que esto se podría retrasar unos meses. Lo que si parece es que no habrá TIVO TO GO la gran baza que tendrá Movistar...a seguir esperando...¿unos meses?. Y el USB solo lectura por supuesto...creo que lo he dicho y es obvio...esto no es America... [smilie=baby.gif] y creo que el video lo muestra claro. Genial este adelanto y espero que NEEO nos adelante el calendario de actualizaciones.... :roll:........AHM!! yo también quiero ser beta tester.

En efecto, no lo habrá, y digo esto con seguridad porque hace poco estuve hablando con un técnico de Valencia (la central) por teléfono a causa de una supuesta avería de mi deco (todavía por confirmar). Lo que se podrá hacer es REPRODUCIR contenidos de una unidad externa USB, pero nada de GRABAR al exterior. Eso sí, este señor me dijo que no era culpa de ONO, sino de las malditas productoras, que son tremendamente estrictas en este aspecto. Me dijo que incluso hasta un TELEDIARIO (sí, como leéis) está protegido por derechos de autor.

En fin, es lo que hay. ¿Y eso de que MoviStar va a permitir el TiVoToGo? ¿MoviStar usa TiVo?



Pues eso...es que es lo que hay....y la gente sigue empeñada en extraer programas en un USB....en "Canal +" tampoco pueden y es un tema de legislación....que en España es así....y todavía "erre que erre"....que si no se puede hacer me doy de baja que si "patatin patatan"....NO ES POSIBLE...es USB LECTURA.

Tivo es exclusiva de ONO en España......Movistar usará algo similar no lo sé...¿Como "Yomvi"?....Se llamará "Movistar TV Go"...y supuestamente en julio sabremos algo. Sencillamente es ver contenidos (incluso no sé si lo que tienes grabado en el disco duro) en otros dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores...en el caso de Tivo, entiendo que a través de una app de Tivo que ya existe en otros países...pero esto no es problema de legislación....simplemente entro con un usuario y contraseña a VER contenidos...no estoy grabando ni haciendo copias de ninguna clase...lo del USB es más complicado.

Virgin lo llama "Virgin TV Anywhere"......es la bomba!!!! :D

https://www.youtube.com/watch?v=YDSzSI1MtQE
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¡Muy buena noticia! :o
Pues eso...es que es lo que hay....y la gente sigue empeñada en extraer programas en un USB....en "Canal +" tampoco pueden y es un tema de legislación....que en España es así....y todavía "erre que erre"....que si no se puede hacer me doy de baja que si "patatin patatan"....NO ES POSIBLE...es USB LECTURA.

¿Pero no te parece esto una solemne estupidez cuando se puede grabar contenido de la TDT en cualquier grabador con disco duro? TDT's con disco duro los hay a patadas, y nada impide que se pueda grabar contenido de la TV. Esto ya lo comenté hace tiempo en este foro, y digo que esto es una estupidez porque si las productoras están preocupadas por el pirateo de películas no tendrían por qué estarlo, ya que TiVo dispone de discriminación de contenidos, se puede "marcar" lo que se quiere que se pueda extraer del aparato y lo que no. Así de simple. Pero aquí tenemos las cabezas cuadradas, Spain is Different.
¿Los menús seguirán en español e inglés y no en todas las lenguas?. ¿Podrán substítulos en las cadenas que no los llevan, que son la mayoría?. Mi mujer es sorda y no puede ver la mayoría de canales, prácticamente sólo los de la TDT llevan substítulos. ¿Y el teletexto, seguirá desactivado?.
Djinn escribió:
Pues eso...es que es lo que hay....y la gente sigue empeñada en extraer programas en un USB....en "Canal +" tampoco pueden y es un tema de legislación....que en España es así....y todavía "erre que erre"....que si no se puede hacer me doy de baja que si "patatin patatan"....NO ES POSIBLE...es USB LECTURA.

¿Pero no te parece esto una solemne estupidez cuando se puede grabar contenido de la TDT en cualquier grabador con disco duro? TDT's con disco duro los hay a patadas, y nada impide que se pueda grabar contenido de la TV. Esto ya lo comenté hace tiempo en este foro, y digo que esto es una estupidez porque si las productoras están preocupadas por el pirateo de películas no tendrían por qué estarlo, ya que TiVo dispone de discriminación de contenidos, se puede "marcar" lo que se quiere que se pueda extraer del aparato y lo que no. Así de simple. Pero aquí tenemos las cabezas cuadradas, Spain is Different.



Te aseguro que en los decos HD DVR de otras plataformas de otros países tampoco se puede extraer el contenido.
Hola.
De esto de sacar contenidos por el medio que sea ya se ha hablado hasta la saciedad.
No se pueden sacar a mi entender por un motivo puramente comercial y no técnico eso esta claro, creo?.
Un ejemplo para que yo lo entienda... si grabas algo de una tdt le puede interesar un poco a alguien, si grabas de un canal de pago una serie en exclusiva le interesara mucho a muchos.
No es lo mismo, no?
Pues por eso no dejan ni dejaran.
Saludos.
Israel escribió: ¿Podrán substítulos en las cadenas que no los llevan, que son la mayoría?. Mi mujer es sorda y no puede ver la mayoría de canales.

Lo de los subtítulos no depende del software/interfaz de TiVo, ni de Ono directamente. Son las productoras de los canales las que deciden si los implementan, y cómo. A ellas hay que reclamarles que los habiliten. La mayoría de los que sí los tienen, también los llevan en Ono.

En cuanto al teletexto, TiVo —como desarrollo americano que es— no lo contempla. Además, tristemente, hasta en Europa se considera ya una tecnología a extinguir.

Incluso su inventora, la BBC, ha cortado de raíz el servicio en todos sus canales en favor de los interactivos MHEG-5 (sólo se mantienen, precisamente, los subtítulos TXT por motivos de compatibilidad). Recientemente, cadenas como la TV5 francesa, Euronews* o la DW alemana también lo han recortado o eliminado por completo con la excusa del HbbTV e internet. En España también está en peligro (Telemadrid lo ha finiquitado ya) y si dura más es porque es un servicio que prácticamente se mantiene solo (la inmensa mayoría de los contenidos son ahora auto-generados desde la web, no quedan prácticamente periodistas dedicados).



(*) El PID de teletexto sigue activo en el Eutelsat Hotbird y en el Astra 1G, pero no en el resto de satélites.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
CarVed59 escribió: Hola.
De esto de sacar contenidos por el medio que sea ya se ha hablado hasta la saciedad.
No se pueden sacar a mi entender por un motivo puramente comercial y no técnico eso esta claro, creo?.
Un ejemplo para que yo lo entienda... si grabas algo de una tdt le puede interesar un poco a alguien, si grabas de un canal de pago una serie en exclusiva le interesara mucho a muchos.
No es lo mismo, no?
Pues por eso no dejan ni dejaran.
Saludos.
¿Has leído atentamente mi post anterior? Me parece que no ¿No he dicho que TiVo dispone de tecnología de DISCRIMINACIÓN de contenidos? El proveedor puede "marcar" lo que quiere que se pueda extraer y lo que no. Y esto no es ciencia ficción, lo he leído en la web americana de TiVo. Por eso digo que somos "cabezas cuadradas" en España, que o "todo o nada", cuando esa posibilidad existe en EEUU. Así que no hay excusas en ese aspecto, lo que pasa es que las productoras no quieren que absolutamente NADA pueda replicarse. Y no hay más.

Saludos
Djinn escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
De esto de sacar contenidos por el medio que sea ya se ha hablado hasta la saciedad.
No se pueden sacar a mi entender por un motivo puramente comercial y no técnico eso esta claro, creo?.
Un ejemplo para que yo lo entienda... si grabas algo de una tdt le puede interesar un poco a alguien, si grabas de un canal de pago una serie en exclusiva le interesara mucho a muchos.
No es lo mismo, no?
Pues por eso no dejan ni dejaran.
Saludos.
¿Has leído atentamente mi post anterior? Me parece que no ¿No he dicho que TiVo dispone de tecnología de DISCRIMINACIÓN de contenidos? El proveedor puede "marcar" lo que quiere que se pueda extraer y lo que no. Y esto no es ciencia ficción, lo he leído en la web americana de TiVo. Por eso digo que somos "cabezas cuadradas" en España, que o "todo o nada", cuando esa posibilidad existe en EEUU. Así que no hay excusas en ese aspecto, lo que pasa es que las productoras no quieren que absolutamente NADA pueda replicarse. Y no hay más.

Saludos



Yo entiendo esto también...por ahí van los tiros...Para que la vamos a liar pues no se saca nada y punto...sumado a una ley muy restrictiva en estos momentos.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Y tanto que se puede activar la copia/extracción selectiva de contenidos. De hecho, TiVo (y el Motorola, y hasta la "cafetera" de D+) ya lo hace con la copia analógica: hay cosas que se pueden grabar en VHS/DVD y cosas que no. Incluso cosas que se pueden grabar en disco duro pero no volcarlas a DVD. Aunque este anticopy es relativamente fácil de burlar (cada vez menos).

Precisamente, vista la experiencia analógica, lo que pasa es que las productoras no quieren abrir aquí la puerta, no sea que se escape el gato (con la extracción deshabilitada por completo, no hay tu tía).
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
No ID escribió:
Israel escribió: ¿Podrán substítulos en las cadenas que no los llevan, que son la mayoría?. Mi mujer es sorda y no puede ver la mayoría de canales.

Lo de los subtítulos no depende del software/interfaz de TiVo, ni de Ono directamente. Son las productoras de los canales las que deciden si los implementan, y cómo. A ellas hay que reclamarles que los habiliten. La mayoría de los que sí los tienen, también los llevan en Ono.

En cuanto al teletexto, TiVo —como desarrollo americano que es— no lo contempla. Además, tristemente, hasta en Europa se considera ya una tecnología a extinguir.

Incluso su inventora, la BBC, ha cortado de raíz el servicio en todos sus canales en favor de los interactivos MHEG-5 (sólo se mantienen, precisamente, los subtítulos TXT por motivos de compatibilidad). Recientemente, cadenas como la TV5 francesa, Euronews* o la DW alemana también lo han recortado o eliminado por completo con la excusa del HbbTV e internet. En España también está en peligro (Telemadrid lo ha finiquitado ya) y si dura más es porque es un servicio que prácticamente se mantiene solo (la inmensa mayoría de los contenidos son ahora auto-generados desde la web, no quedan prácticamente periodistas dedicados).



(*) El PID de teletexto sigue activo en el Eutelsat Hotbird y en el Astra 1G, pero no en el resto de satélites.


Pues hay canales que en la TDT si tienen substítulos y en ONO no. Y otros canales de pago que en D+ o en Astra llevan substítulos y en ONO no. También pasa con los audios, canales como el historia o Odisea tienen el auido en castellano, portugués e inglés, pero en ONO el audio en portugués ya no lo ofrecen, antes sí.
¿Se sabe que formatos leerá el tivo a partir del usb?
Imagen
fact escribió: ¿Se sabe que formatos leerá el tivo a partir del usb?


Buena pregunta!
Imagen
Israel, con todos los respetos... ni nuestro Canal de Historia ni nuestro Odisea tienen ya "el audio en portugués". Lo tenían hace años, cuando los canales de Multicanal compartían señal para España y Portugal, pero hace tiempo que tienen señales completamente separadas para ambos mercados. Y la señal española sólo lleva audios en español e inglés por decisión de la productora.

En cuanto a los subtítulos, ya dije que "la mayoría de los canales que sí los tienen, también los llevan en Ono". Y así es, al menos en los procedentes del satélite que son los que he comprobado. Si faltan en algun canal de la TDT, reclámalo al SAC.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
fact escribió: ¿Se sabe que formatos leerá el tivo a partir del usb?

Seguros seguros H.264 y mpeg4
769 mensajes Página 2 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados