En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 49 de 52
Que formatos reproduce tivo desde usb ?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió: Que formatos reproduce tivo desde usb ?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Archivos con extensión TS cuyo contenido sea Mpeg o H264 el audio de momento solo lo he probado con AC3 multicanal.
El formato del disco o llave usb Fat32, ext-Fat no lo reconoce y NTFS no lo he probado.
Otro que se ha comprado el adaptador de Lindy para poder usar mi equipo de sonido recién comprado Panasonic SC-HTE80. Decir que me quedé a cuadros :shock: cuando no se oía nada ni funcionaba el ARC, pronto descubrí buceando por la red que podía ser de ONO, así que lo probé de nuevo apagando el TIVO y todo iba de lujo, apagado y encendido automático y control de sonido con un sólo mando, pero encendía de nuevo el TIVO y ya no funcionaba bien del todo. Pues nada, gracias a este foro y a otros más donde se reportaba este fallo que vino con la última actualización a finales de octubre y que por lo visto afecta a los TIVO's de todos los países, aunque pienso que ONO debiera informar de este problema, que creo no es tan secundario puesto que muchos de nosotros ya usamos una barra de sonido o similar por HDMI en nuestras casas para suplir el débil sonido de las teles LED, y no que los clientes nos comamos el coco hasta dar con la solución, además de correr con los gastos,

un saludo

Dejo el link, por si alguien lo anda buscando:
http://www.amazon.es/Lindy-CEC-Less-Ada ... ords=lindy
Con respecto al "ahorro de energía", sabéis que hay 4 opciones, pero exceptuando la primera (que precisamente es el no-ahorro-de-energía), el resto al apagar el deco expecto para grabaciones, nos impide usar el time shift de 2horas.

Una sugerencia sería habilitar una nueva opción, que se comportara como la primera opción "durante el día" y apagar el deco (expecto para grabaciones) "durante la noche". Es decir, a las 9am p.e. se enciende el deco y empieza a grabar el time shift. A las 01am el deco se apaga. Por tanto de 01am a 9am no tenemos time shift, pero como es un horario en el que normalmente uno está dormido, damos prioridad a "ahorrar energía". El resto del día sí que graba, al ser un horario en el que es habitual usarlo.

¿Qué os parece? Lo mismo podríamos sugerirlo a ono y con un poco de suerte lo meten en alguna "futura" actualización.
En las cuatro opciones se desactiva el timeshift estando apagado.
Chavi escribió: En las cuatro opciones se desactiva el timeshift estando apagado.

Exactamente, tengas la opción que tengas de ahorro (o no ahorro) de energía como apagues el deco se desactiva el timeshift, básicamente por que se apaga el disco duro si o si.
danibus escribió: Con respecto al "ahorro de energía", sabéis que hay 4 opciones, pero exceptuando la primera (que precisamente es el no-ahorro-de-energía), el resto al apagar el deco expecto para grabaciones, nos impide usar el time shift de 2horas.

Una sugerencia sería habilitar una nueva opción, que se comportara como la primera opción "durante el día" y apagar el deco (expecto para grabaciones) "durante la noche". Es decir, a las 9am p.e. se enciende el deco y empieza a grabar el time shift. A las 01am el deco se apaga. Por tanto de 01am a 9am no tenemos time shift, pero como es un horario en el que normalmente uno está dormido, damos prioridad a "ahorrar energía". El resto del día sí que graba, al ser un horario en el que es habitual usarlo.

¿Qué os parece? Lo mismo podríamos sugerirlo a ono y con un poco de suerte lo meten en alguna "futura" actualización.

Me parece una buena opción, si estaría disponible yo la usaría, en mi casa tenemos por costumbre apagar el deco cuando no estamos viendo nada de él igual que se apaga la tele cuando no la vemos, por tanto poco partido le sacamos al timeshift excepto para parar o echar para atrás lo que estamos viendo en ese momento.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Solamente compartir con todos que lo peor para un disco duro es arrancar y parar y que funcionando continuo sufre solo si lee/escribe.
Saludos.
Pero si estando encendido no para de grabar, sufre también....
Imagen
hola.
Te aseguro que muchisimo menos.
Cuando el disco esta girando el brazo flota por encima magnetizando los datos sin que haya contacto fisico y el motor de impulsos esta lanzado con un minimo consumo.
Esel modo que menos hace sufrir al hdd todo lo contrario de el arranque/detencion.
Saludos
Pues mira que encendemos y apagamos los ordenadores al día muchas veces, y para el caso debe ser lo mismo.

Total, que el deco es de ellos, y esa función, por ejemplo por la noche, viene de perlas!
Imagen
Por eso yo no apago nunca mis ordenadores. Sólo cuando voy a estar días sin usarlos :roll:
... y que tal tus recibos de la luz?
Lo pongo aquí porque me parece una tontería abrir un tema nuevo.

Ayer me salí cuando estaba viendo una película grabada (volví al "modo televisión"). Cuando regrese a la película apareció debajo de la barra verde del tiempo, a la izquierda, un mensaje que creo que ponía: Pulsa (símbolo de atrás) para volver al inicio (creo que ponía inicio).

El caso es que fue la primera vez que lo he visto y no he conseguido volver a reproducirlo. ¿Alguno más lo ha visto alguna vez o fue porque ayer era tarde e imaginaba cosas? :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Ayer me salí cuando estaba viendo una película grabada (volví al "modo televisión"). Cuando regrese a la película apareció debajo de la barra verde del tiempo, a la izquierda, un mensaje que creo que ponía: Pulsa (símbolo de atrás) para volver al inicio (creo que ponía inicio).

El caso es que fue la primera vez que lo he visto y no he conseguido volver a reproducirlo. ¿Alguno más lo ha visto alguna vez o fue porque ayer era tarde e imaginaba cosas? :lol:


Yo lo he visto varias veces pero no le di ninguna importancia
Imagen
Tio Arthuro escribió: ... y que tal tus recibos de la luz?

Perfectamente bien. Que no los apague no significa que no los ponga en reposo
769 mensajes Página 49 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados