En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 1 de 52
Esta vez me voy adelantar a la noticia de Neeo.

Parece ser que se avecinan cambios en la interfaz y menus del servicio TIVO, al menos asi lo anuncian en este video:







Por fin vamos a tener la Interfaz en HD ademas de algunas mejoras en los menus. Ademas parece ser que se van habilitar los USB o al menos es lo que me ha parecido que han dado a entender.


El cambio comenzara el 1 Julio por Soria y se ira implantando progresivamente durante la segunda mitad del año, por el resto de zonas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Esta vez me voy adelantar a la noticia de Neeo.


Por fin vamos a tener la Interfaz en HD ademas de algunas mejoras en los menus. Ademas parece ser que se van habilitar los USB o al menos es lo que me ha parecido que han dado a entender.


El cambio comenzara el 1 Julio por Soria y se ira implantando progresivamente durante la segunda mitad del año, por el resto de zonas.


Lo primero, eres un hacha axnspain, he visto los videos y he alucinado.
Desde luego, aparte del menu en HD y el cambio (parece que a mejor) de la busqueda y mis grabaciones, lo que me ha puesto los dientes largos ha sido, y lo dice claramente, "podras compartir tus contenidos a otro Tivo, por red, al or denador y ¡¡¡¡¡POR USB!!!!".
Esto significa que van a brir los puertos de una vez. Envidio a los de Soria :evil: , a ver para cuando en Madrid.
Imagen
palmipedo escribió: Lo primero, eres un hacha axnspain, he visto los videos y he alucinado.
Desde luego, aparte del menu en HD y el cambio (parece que a mejor) de la busqueda y mis grabaciones, lo que me ha puesto los dientes largos ha sido, y lo dice claramente, "podras compartir tus contenidos a otro Tivo, por red, al or denador y ¡¡¡¡¡POR USB!!!!".
Esto significa que van a brir los puertos de una vez. Envidio a los de Soria :evil: , a ver para cuando en Madrid.

Yo lo entiendo al revés, al TiVo le puedes meter fotos, música y vídeos desde un ordenador o USB, pero del TiVo lo único que sale es para compartirlo con otro TiVo, MultiRoom. Esperemos que también activen el Tivo To Go.

No me gustan los iconos de TV y Videoclub, me gustan más los de ahora, y no se olvidan de Youtube. A ver si viene con nuevas apps.
Chavi escribió:
palmipedo escribió: Lo primero, eres un hacha axnspain, he visto los videos y he alucinado.
Desde luego, aparte del menu en HD y el cambio (parece que a mejor) de la busqueda y mis grabaciones, lo que me ha puesto los dientes largos ha sido, y lo dice claramente, "podras compartir tus contenidos a otro Tivo, por red, al or denador y ¡¡¡¡¡POR USB!!!!".
Esto significa que van a brir los puertos de una vez. Envidio a los de Soria :evil: , a ver para cuando en Madrid.

Yo lo entiendo al revés, al TiVo le puedes meter fotos, música y vídeos desde un ordenador o USB, pero del TiVo lo único que sale es para compartirlo con otro TiVo, MultiRoom. Esperemos que también activen el Tivo To Go.

No me gustan los iconos de TV y Videoclub, me gustan más los de ahora, y no se olvidan de Youtube. A ver si viene con nuevas apps.

Sí, eso es lo que entiendo yo, que puedes ver en el deco contenidos que tengas en red o por usb nada de sacar el contenido del deco a otro sitio. Veremos a ver qué es exactamente.
A mi también me a alegrado ver Youtube, para mi es algo extraño que la principal aplicación online de Tivo desapareciese. A ver si lo arreglan bien y podemos disfrutar de ella.
Por fin vamos a tener una interfaz mas que decente, muy bien por ONO, parece que se estan poniendo serios con el servicio de television. 8)

Ahora solo falta que solucionen el tema de los logos de algunos canales y seria perfecto. :P
Ojalá que esto mejore, porque todo lo que viene en el video es, simplemente, una pasada. CREO que no van a activar el tivo2go, pero parece que podrás ver películas por USB en el TiVo. Ahora la duda es que formatos soporta....

Lo de ver youtube de nuevo, eso es una ESPERANZA de que puede volver!!!!
Imagen
Por fin la interfaz en HD, compartir archivos (ya veremos si solo de entrada a tivo o tambien de salida), Youtube que parece que no se olvidan...
Por lo visto en los videos tiene buena pinta.
Como deseo personal, espero que entre las mejoras de Mis Grabaciones, incluyan que se vea el numero de temporada y capitulo sin tener que reproducir la grabacion. Y si ademas se pudieran ordenar por ello tambien... Estaria genial :grin:
Gracias por la info axnspain
Imagen
axnspain escribió: Esta vez me voy adelantar a la noticia de Neeo.


Bueno te lo vamos a dejar pasar porque desconocemos por qué motivo ONO ha publicado esos videos que no deberían de haber publicado hasta dentro de unos diitas. Algo sabiamos, bueno algo bastante pero estábamos a la espera de unas cosillas para poder publicar la info completa que intentaremos publicar mañana, junto con info de un nuevo canal HD.

Para que le demos al coco os adelantamos una cosa sobre esta actualización de TiVO ¿Sabéis que es necesario cambiar la tarjeta del deco y que un técnico hará las primeras instalaciones a los beta tester? 8)
#NuevaNeeo
Me parece que le han visto las orejas al lobo...mejor dicho a Movistar de cara a julio. Pense que esto se podría retrasar unos meses. Lo que si parece es que no habrá TIVO TO GO la gran baza que tendrá Movistar...a seguir esperando...¿unos meses?. Y el USB solo lectura por supuesto...creo que lo he dicho y es obvio...esto no es America... [smilie=baby.gif] y creo que el video lo muestra claro. Genial este adelanto y espero que NEEO nos adelante el calendario de actualizaciones.... :roll:........AHM!! yo también quiero ser beta tester.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió:
axnspain escribió: Esta vez me voy adelantar a la noticia de Neeo.


Bueno te lo vamos a dejar pasar porque desconocemos por qué motivo ONO ha publicado esos videos que no deberían de haber publicado hasta dentro de unos diitas. Algo sabiamos, bueno algo bastante pero estábamos a la espera de unas cosillas para poder publicar la info completa que intentaremos publicar mañana, junto con info de un nuevo canal HD.

Para que le demos al coco os adelantamos una cosa sobre esta actualización de TiVO ¿Sabéis que es necesario cambiar la tarjeta del deco y que un técnico hará las primeras instalaciones a los beta tester? 8)


Eso quiere decir que para recibir esa actualización, es necesario que el técnico vaya a casa a instalar algo y te cambie además la tarjeta? Es raro, no?
Imagen
Hola,


Lo que no me aclaro muy bien es el tema del calendario. Según la información de Ono en el perfil de Youtube y que comenta AXNSpain.....será de forma paulatina durante la segunda mitad de año.....es decir, con lo mismo hasta diciembre :oops: , y en la noticia que habéis publicado hablan de próximas semanas a partir del 1 de julio :oops: ....¿Nos podéis iluminar un poco?

Muy buena noticia lo de "Spotify"......sería la "repera" poner la app de "Filmin" :P ....bueno y ya veo que estarán las redes sociales aunque con el mando cueste un poquito.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Me parece que le han visto las orejas al lobo...mejor dicho a Movistar de cara a julio. Pense que esto se podría retrasar unos meses. Lo que si parece es que no habrá TIVO TO GO la gran baza que tendrá Movistar...a seguir esperando...¿unos meses?. Y el USB solo lectura por supuesto...creo que lo he dicho y es obvio...esto no es America... [smilie=baby.gif] y creo que el video lo muestra claro. Genial este adelanto y espero que NEEO nos adelante el calendario de actualizaciones.... :roll:........AHM!! yo también quiero ser beta tester.

En efecto, no lo habrá, y digo esto con seguridad porque hace poco estuve hablando con un técnico de Valencia (la central) por teléfono a causa de una supuesta avería de mi deco (todavía por confirmar). Lo que se podrá hacer es REPRODUCIR contenidos de una unidad externa USB, pero nada de GRABAR al exterior. Eso sí, este señor me dijo que no era culpa de ONO, sino de las malditas productoras, que son tremendamente estrictas en este aspecto. Me dijo que incluso hasta un TELEDIARIO (sí, como leéis) está protegido por derechos de autor.

En fin, es lo que hay. ¿Y eso de que MoviStar va a permitir el TiVoToGo? ¿MoviStar usa TiVo?
Manny escribió:
Bueno te lo vamos a dejar pasar porque desconocemos por qué motivo ONO ha publicado esos videos que no deberían de haber publicado hasta dentro de unos diitas. [/b] 8)



Solo te ha faltado decirle: Pero la próxima vigila tu espalda porque haremos que parezca un accidente :mrgreen:
Enhorabuena por la primicia axnspain jejeje.... qué ganas de que pongan el nuevo interfaz!!!
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
769 mensajes Página 1 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados