En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 5 de 52
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52 Siguiente
alex_marod escribió: Lo del cable al router me parece una tremenda gilipollez. Cuando instalan el router, normalmente no lo ponen al lado del Tivo. Yo tengo el router en el despacho y vamos, no me voy a poner a tirar cable hasta el comedor... :shock:

A mi me pasa lo mismo, no voy a tirar otro cable de 5 ò 6 metros y hacer mas agujeros en las paredes. Y lo de gastarme mas dinero en adaptadores PLC o similiares ahora mismo no, gracias.
Tiraremos de USB de momento... :(
Imagen
Es que tendrán que formar la red local... con cable o si tuviera wifi.
Parece que soy el único que tiene ethernet en todas las habitaciones :mrgreen:

Son cosas de los terremotos, que tienes que tirar todas las paredes de tu casa y ya aprovechas para meter cables y tomas por toda la casa. [smilie=angel.gif]
jrortigosa escribió: Parece que soy el único que tiene ethernet en todas las habitaciones :mrgreen:

Son cosas de los terremotos, que tienes que tirar todas las paredes de tu casa y ya aprovechas para meter cables y tomas por toda la casa. [smilie=angel.gif]

Paisano, yo también tengo Ethernet en todas las habitaciones (sin terremoto entre medias) pero si tuviese que elegir antes me pongo PLC que tener que aguantar un terremoto. ¿Cómo va la recuperación del ritmo de vida en la ciudad? Va para un año que no piso Murcia.
Servirá entonces un cacharro como este?

NETGEAR Adaptador Ethernet para WiFi-N WNCE2001-100PES

Vale unos 35 euros, y parece que convierte ethernet en wifi....

Alguien confirma?
Imagen
jrortigosa escribió: Parece que soy el único que tiene ethernet en todas las habitaciones :mrgreen:

Son cosas de los terremotos, que tienes que tirar todas las paredes de tu casa y ya aprovechas para meter cables y tomas por toda la casa. [smilie=angel.gif]

Yo tengo un cable que va al salón, que es de casi 10 metros jaja lo tenia para la PS3, ahora me vale para el TIVO.
Pero me pasa igual... no tengo mas bocas libres en mi router cisco jaja
Yo he pensado en una posible solución: extensor de cobertura wifi con ethernet.

Tipo esto: http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WA730RE ... omputers_1

Supongo que el ethernet se podría conectar al tivo y le daría servicio no? Son 20 eurillos... Mejor que llamar al técnico de ono y te cobre parte de la comunión de su hija..

Lo estoy considerando, pero tengo mis dudas. O utilizar un router como bridge? Lo intenté anoche con mi scientific atlanta viejo, pero al ponerlo en bridge ya no puedo acceder al menú xd :cry:

FYI: hay uno con 4 puertos ethernet que se va a los 30...
Han incluido la aplicación de "KaraokeMedia TV"....que ya estaba disponible en el Videoclub pero ahora más completa y con suscripción de 9,95€ al mes (cara para mi gusto). Hay poco material gratuito y en HD.

A ver si nos animamos con "Youzee" o "Filmin"....a parte de "Youtube" que no ve la razón por la que no puede estar en la versión actual de Tivo...si han arreglado el problema claro.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: a parte de "Youtube" que no ve la razón por la que no puede estar en la versión actual de Tivo...si han arreglado el problema claro.


Aunque ONO haya arreglado el problema de YOUTUBE no lo va a incorproar a la version actual de TIVO por que asi pueden decir que la APP regresa de nuevo en exclusiva con la nueva interfaz, y asi pueden alardear de nueva APP, etc..., a pesar de haber estado ya disponible hace varios meses.

Ya sabemos como es ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sobre los que decis que os habeis quedado sin entradas en el router, podeis usar una entrada para un SWITCH 5P TP-LINK TL-SF1005D. Este modelo es de 5 puertos por lo que de una entrada ampliais a 5 mas. Y solo cuesta unos 9€ aprox.
Gracias por la info Javierru.

Lo único es que en ocasiones empiezan a acumularse los cacharros y sus correspondientes enchufes, tengo switches en casa como para una LAN Party :lol:

Saludos
Tambien se puede usar un router con OpenWRT y meterle el wifi como cliente y conectar los usuarios por cable
alex_marod escribió: Yo he pensado en una posible solución: extensor de cobertura wifi con ethernet.

Tipo esto: http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WA730RE ... omputers_1



Por si a alguien le interesa, al final lo adquirí y tras configurarlo funciona a la perfección:
- permite ampliar y mejorar la señal wifi
- una conexión ethernet

:oops:
Dijeron que el dia 1 comenzarían en Soria. ¿Alguno del foro de alli que ya se lo hayan puesto?. Se agradeceríala información.
Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
De esto de sacar contenidos por el medio que sea ya se ha hablado hasta la saciedad.
No se pueden sacar a mi entender por un motivo puramente comercial y no técnico eso esta claro, creo?.
Un ejemplo para que yo lo entienda... si grabas algo de una tdt le puede interesar un poco a alguien, si grabas de un canal de pago una serie en exclusiva le interesara mucho a muchos.
No es lo mismo, no?
Pues por eso no dejan ni dejaran.
Saludos.


Efectibamente se ha hablado mucho y si no lo hacen es porque no les da la real gana, nada de producttoras ni zarandajas por el estilo. Una vez actibada la conexion de red se les acaban las excusas tontas (Tivotogo funciona mediante un programa instalado en el PC que se descarga del TIVO los programas solicitados por lo que es necesaria).
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 5 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados