En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 48 de 52
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 Siguiente
josevi escribió: pues después de la nueva interfaz, me quedé sin poder usar la barra de sonido con el TIVO, solucionado con el Lindy CEC Less - Adaptador HDMI macho-hembra, uno se acostumbra y no es lo mismo, 9,99 € he tenido que invertir, por esa actualización, que en ese detalle, ha sido un poco .......



Eso es un error que han detectado y solucionaran...pero me imagino que será en la próxima actualización...ojalá que antes. Eso sí el que no quiera esperar tendrá que comprar el adaptador.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Spcoaster escribió: y otro fallo es que me graba el mismo capitulo ( y eso que esta marcado SOLO NUEVOS ) varias veces en diferentes pases ... me ha ocurrido con Anatomia de Grey ultima temporada, que graba el estreno , y si lo vuelven a emitir en FOX al dia siguiente o pasados un par de Dias, me lo vuelve a grabar y lo tienes duplicado en la lista... Que alguien por curiosidad cree una grabación en serie de Anatomia de Grey...
Me sucede lo mismo.
En mis grabaciones me sale el cartel de "nuevo" al lado de la carpeta y los episodios aunque ya los haya visto, eso no se quita nunca?
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí. Antes de nada agradecer esta página que me parece estupenda.
Con respecto a la nueva interfaz, tengo instalado en la red de mi casa un PC con el Serviio y un NAS D-Link DNS-320. Puedo reproducir las fotos a través de tivo de ambos periféricos. Pero las películas no puedo ver ninguna. De ningún tipo de formato. Siempre me aparece el siguiente mensaje:

No Reproducible
El UNKNOWN no puede reproducir....
en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo.
Si sigues viendo este mensaje, es posible que haya un
problema con el fichero de vídeo.

Qué debo de hacer?

Un saludo y gracias,

Rubén
rubenojala escribió: Buenos días a todos, soy nuevo por aquí. Antes de nada agradecer esta página que me parece estupenda.
Con respecto a la nueva interfaz, tengo instalado en la red de mi casa un PC con el Serviio y un NAS D-Link DNS-320. Puedo reproducir las fotos a través de tivo de ambos periféricos. Pero las películas no puedo ver ninguna. De ningún tipo de formato. Siempre me aparece el siguiente mensaje:

No Reproducible
El UNKNOWN no puede reproducir....
en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo.
Si sigues viendo este mensaje, es posible que haya un
problema con el fichero de vídeo.

Qué debo de hacer?

Un saludo y gracias,

Rubén

Como ya se ha dicho muchas veces Tivo solo reproduce cierto tipo de contenidos (básicamente mpeg stream cuyo contenido de vídeo sea mpeg2 o h264) si tus vídeos no están en ese formato necesitas bien un servidor DLNA que permita la transcodificacion en tiempo real, bien convertir previamente los vides.
rubenojala escribió: Buenos días a todos, soy nuevo por aquí. Antes de nada agradecer esta página que me parece estupenda.
Con respecto a la nueva interfaz, tengo instalado en la red de mi casa un PC con el Serviio y un NAS D-Link DNS-320. Puedo reproducir las fotos a través de tivo de ambos periféricos. Pero las películas no puedo ver ninguna. De ningún tipo de formato. Siempre me aparece el siguiente mensaje:

No Reproducible
El UNKNOWN no puede reproducir....
en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo.
Si sigues viendo este mensaje, es posible que haya un
problema con el fichero de vídeo.

Qué debo de hacer?

Un saludo y gracias,

Rubén



En la pestaña "Estado" o "Status" de Serviio verás que puedes cambiar el perfil asociado a tu Tivo, por defecto "Generic profile", cambia ese perfil y dale a guardar y ve probando hasta que encuentres uno que se adecua a Tivo.

Un saludo.
Muchas gracias iré probando y ya os cuento.

Rubén
En mis grabaciones ya salen las caratulas del programa grabado. Mucho mejor, asi de un vistazo sabes que es cada cosa.
Imagen
palmipedo escribió: En mis grabaciones ya salen las caratulas del programa grabado. Mucho mejor, asi de un vistazo sabes que es cada cosa.


También me he dado cuenta de eso. Una novedad genial!
Imagen
aguiluxo escribió:
palmipedo escribió: En mis grabaciones ya salen las caratulas del programa grabado. Mucho mejor, asi de un vistazo sabes que es cada cosa.


También me he dado cuenta de eso. Una novedad genial!


Si es cierto...aunque hay algunas con la carátula genérica como "Bates Motel" o "Sleepy Hollow"...Me imagino que pronto se actualizarán.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
desde que actualizaron el tivo grabe una pelicula llamada el sargento de hierro y me pone el sargent de ferro , aparte cuando se pone a grabar por que las programado tu el descodificador se queda un poco pillado
Yo llevo al menos 2 cuelgues de los gordos desde la gran actualización. Tengo que apagar el interruptor de atrás...

No sé si es el mejor hilo para poner esta consulta, pero escribo desde fuera de casa y se me hace más difícil manejarme por el foro.
Tengo un problema con el servicio de mando remoto que me incordia bastante. Puedo ver el contenido del deco del dormitorio desde el salón, pero al revés no, el deco del dormitorio me muestra el deco del salón con un signo de exclamación y, si intento acceder a él me da error. Puedo aceptar o decir que ya no tengo el deco del salón. He apagado cada deco varias veces, sin resultado. Reinicié el deco del dormitorio y accedí al contenido, pero la siguiente vez volvía a estar desaparecido.
Me incordia porque todo el contenido grabado está principalmente en el salón, donde tengo el disco duro (de 350 gigas) lleno mientras que en el dormitorio lo tengo casi vacío. Puedo poner a gravar todo en ambos decos a la vez, pero es una solución la mar de chapucera. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo resolverlo? En otro momento podría ponerme cacharrear, pero ahora necesitaría ir al grano. En el deco del dormitorio tengo un adaptador wifi a Ethernet, que debe funcionar bien ya que pilla la ip, y en un sentido funciona, en el otro debería funcionar igual de bien.
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, me podrias decir si alguine a compartido por servidor multimedia alguna pelicula en TIVO, si es asi me podrias decir en que formato lo ha reproducido?
Yo tengo como sevidor el vuze de azureus que hace trancodificaciones pero ninguna funciona.
Graciasss!!!!!!
[smilie=baby.gif]
jossfrutas escribió: Hola, me podrias decir si alguine a compartido por servidor multimedia alguna pelicula en TIVO, si es asi me podrias decir en que formato lo ha reproducido?
Yo tengo como sevidor el vuze de azureus que hace trancodificaciones pero ninguna funciona.
Graciasss!!!!!!
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 Siguiente
769 mensajes Página 48 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron