En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 47 de 52
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 52 Siguiente
En que menu os sale el servidor DNLA para reproducir?
corvus escribió: En que menu os sale el servidor DNLA para reproducir?

En Aplicaciones el primer elemento que aparece es el servidor DLNA detectado.
gracias,

es que yo tengo un server MediaTomb, pero no tiene transcoding (porque es un nas y no puede con ello) y queria ver que es lo que podia ver y no :roll:
putirar escribió:
yomimmo escribió: Confirmación de reproducción de Video usando el servidor DLNA Serviio con la transcodificación activada y no hace falta crear un nuevo perfil, es suficiente usar el perfil de PlayStation 3.x dado que presenta el mismo tipo de limitaciones.
Lo he probado con varios videos en contenedor MKV con los contenidos en H264, funciona a la perfección.
Me viene perfecto ya que de los dos Televisores que tengo en el LG (47") no me hace falta ya que puedo visualizarlos sin necesidad de transformarlos, pero el Sony (42") no dispone de SmarTv ve va de fabula ya que puedo usar el Tivo.

Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.


Perdon, no habia puesto perfil play 3, va perfecto, mkv reproducido sin problemas desde pc.


Lo he probado y va perfecto, pero el sonido que sale no es el ac3, habría alguna forma de que saliera sonido dolby?

usb probado pero no reproduce casi nada, han dicho que el h264 si, peor como pasar mkv a este formato?
javi_24 escribió: Perdon, no habia puesto perfil play 3, va perfecto, mkv reproducido sin problemas desde pc.


Lo he probado y va perfecto, pero el sonido que sale no es el ac3, habría alguna forma de que saliera sonido dolby?

usb probado pero no reproduce casi nada, han dicho que el h264 si, peor como pasar mkv a este formato?[/quote]
Puedes usar el perfil Sony Bravia 2012 a ver si te va mejor, de todas formas en el de PS3 debería pasar el audio a AC3 :
Código: Seleccionar todo
-<Transcoding>
<!-- Transcode all h264 video with HIGH/MAIN > Level 4.1 on MPEG-TS stream with MPEG2VIDEO and ac3 audio transcoding -->
-<Video aBitrate="384" targetACodec="ac3" targetContainer="mpegts" targetVCodec="mpeg2video"><Matches container="*" vCodec="h264" profile="high" levelGreaterThan="4.1"/><Matches container="*" vCodec="h264" profile="main" levelGreaterThan="4.1"/><Matches container="avi" vCodec="dvvideo"/><Matches container="matroska" vCodec="vp8"/></Video>
<!-- remux MKV with any video to MPEG2TS and possibly change audio to ac3, also AVI and FLV with H264 -->
-<Video aBitrate="384" targetACodec="ac3" targetContainer="mpegts"><Matches container="matroska"/><Matches container="avi" vCodec="h264"/><Matches container="flv" vCodec="h264"/><Matches container="3gp" vCodec="h264"/></Video>
No se si os pasa a vosotros pero si pongo una grabacion en serie (pongamos de 5 programas) , continua grabando el sexto septimo sucesivamente. El decodificador no elimina los programas por si solo. ¿fallo de Tivo o es la nueva actualizacion?
Imagen
yomimmo escribió:
Probolone escribió: Mejor limitado que nulo, no? Además existen servidores DLNA con transcode al vuelo que van bastante bien. Por otro lado que el propio Tivo ejecute un servidor DLNA lo veo bastante trivial técnicamente hablando. No pido que desarrollen nada que no exista ya en el mercado, sea en la propia plataforma Tivo o en el media player chino más cutrón... :wink:

Saludos

Ni fácil ni difícil, Tivo tiene su propio sistema de DLNA, es el llamado TivoToGo y como se puede comprobar en la nueva versión sigue con los flags i,i,i de ahí que la aplicación TivoDesktop no funcione.
Tivo no implantara ningún otro tipo de DLNA, ni como servidor ni como reproductor de contenido.


Bueno, el reproductor ya lo han activado, ahora solo falta el servidor, TTG o como se llame.
yomimmo escribió: Confirmación de reproducción de Video usando el servidor DLNA Serviio con la transcodificación activada y no hace falta crear un nuevo perfil, es suficiente usar el perfil de PlayStation 3.x dado que presenta el mismo tipo de limitaciones.
Lo he probado con varios videos en contenedor MKV con los contenidos en H264, funciona a la perfección.
Me viene perfecto ya que de los dos Televisores que tengo en el LG (47") no me hace falta ya que puedo visualizarlos sin necesidad de transformarlos, pero el Sony (42") no dispone de SmarTv ve va de fabula ya que puedo usar el Tivo.

Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.


No notas como unos pequeños tirones cuando ves el video del pc en el tivo a traves de serviio? No va tan fluido como en el dnla de la tv lg q tengo, es normal? O es alguna opcion q no tengo puesta? Gracias x la informacion.
No consigo encontrar si lo habéis comentado (y me suena que sí): ¿Qué es el led azul junto a los de los sintonizadores?
Franciscus escribió: No consigo encontrar si lo habéis comentado (y me suena que sí): ¿Qué es el led azul junto a los de los sintonizadores?

Ese led azul he observado que se activa cuando estoy reproduciendo contenidos desde el DLNA, así que presupongo que es el led que indica trafico de red local.
Franciscus escribió: No consigo encontrar si lo habéis comentado (y me suena que sí): ¿Qué es el led azul junto a los de los sintonizadores?


Es el LED que indica cuando está funcionando la Ethernet.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
mastercard escribió: No se si os pasa a vosotros pero si pongo una grabacion en serie (pongamos de 5 programas) , continua grabando el sexto septimo sucesivamente. El decodificador no elimina los programas por si solo. ¿fallo de Tivo o es la nueva actualizacion?


a mi me pasa sigue grabando más del total ...

y otro fallo es que me graba el mismo capitulo ( y eso que esta marcado SOLO NUEVOS ) varias veces en diferentes pases ... me ha ocurrido con Anatomia de Grey ultima temporada, que graba el estreno , y si lo vuelven a emitir en FOX al dia siguiente o pasados un par de Dias, me lo vuelve a grabar y lo tienes duplicado en la lista... Que alguien por curiosidad cree una grabación en serie de Anatomia de Grey... porque con otras no me pasa (misterio) , y por dios que eliminen el menú al encender el tivo, ya lo sufrimos durante años con los Motorola hasta que actualizaron y volvemos a sufrirlo ahora...
Hola, perdonad si ya está respondido pero no lo he visto. Os pasa que llega la voz antes que la imagen?. En los diálogos se nota muchisimo.
Spcoaster escribió:
mastercard escribió: No se si os pasa a vosotros pero si pongo una grabacion en serie (pongamos de 5 programas) , continua grabando el sexto septimo sucesivamente. El decodificador no elimina los programas por si solo. ¿fallo de Tivo o es la nueva actualizacion?


a mi me pasa sigue grabando más del total ...

y otro fallo es que me graba el mismo capitulo ( y eso que esta marcado SOLO NUEVOS ) varias veces en diferentes pases ... me ha ocurrido con Anatomia de Grey ultima temporada, que graba el estreno , y si lo vuelven a emitir en FOX al dia siguiente o pasados un par de Dias, me lo vuelve a grabar y lo tienes duplicado en la lista... Que alguien por curiosidad cree una grabación en serie de Anatomia de Grey... porque con otras no me pasa (misterio) , y por dios que eliminen el menú al encender el tivo, ya lo sufrimos durante años con los Motorola hasta que actualizaron y volvemos a sufrirlo ahora...


gracias por la info :wink:
Imagen
pues después de la nueva interfaz, me quedé sin poder usar la barra de sonido con el TIVO, solucionado con el Lindy CEC Less - Adaptador HDMI macho-hembra, uno se acostumbra y no es lo mismo, 9,99 € he tenido que invertir, por esa actualización, que en ese detalle, ha sido un poco .......
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 47 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron