En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 4 de 52
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 52 Siguiente
¿Se sabe si saldrá un calendario aproximado de cuando le toca a cada zona de actualización?


Parece que no...y si hay calendario habrá que esperar...me da que no lo sabremos en fechas cercanas

Va todo junto.

Es decir, cuando actualizen la interfaz de TIVO esta traera ya la app Youtube.



Me parece increíble....ya que vamos a esperar meses para esta actualización podrían, al menos, implantar "Youtube" en la versión actual :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: Tengo nueva informacion sobre la Nueva interfaz y mejoras de TIVO, pero no pienso decir nada por respeto a la web, por lo que voy a pasar la informacion al compañero Manny para que la use y publique como quiera.

Solo dire que la nueva interfaz y mejoras de TIVO os va a gustar.

A continuacion desvelo los formatos de archivos que seran compatibles con el decodificiador TIVO cuando este habilitado los puertos USB:

Audio: MP3
Fotos: JPG (máximo 1920 x 1080 pixels)
Video: en definición estándar o en alta definición, videos MPEG2 o MPEG4 (H.264) almacenados como ficheros “MPEG Transport Stream” (extensión .TS o .M2TS).


El resto de la informacion se la paso a Manny para que la resuma y la publique.


Entonces no leerá .avi?

Por lo demás, las series grabadas por fín mostrarán el capítulo y la temporada que es?
Imagen
Hola,

Creo que se acabo el misterio 8) ....la info esta colgada en la web de Ono.....Por cierto parece que al menos cuando este "paseando" por Mis grabaciones en serie sabré de que capitulo se trata y la temporada.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿seria posible poner el enlace de lo publicado en la web de ono?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Donde lo has visto? He entrado en la pagina web y no lo encuentro. Pon un enlace.
Imagen
Ya lo tenéis todo explicado en la portada de Neeo.

www.neeo.es

AXNSpain luego hablamos que te debemos un cubata ;-)
#NuevaNeeo
Hola,

Buen resumen...falto comentar el modo "Ahorro energía". Lo considero importante porque se supone que se apagará totalmente el Tivo....y descansará el disco duro y los oídos "finos y sensibles" de muchos (lo digo en plan broma...pero lo entiendo...sobre todo el que tiene el aparato en el dormitorio).

La pena es que si tenemos que esperar unos meses para esta actualización....a ver cuando caerá el "Tivo to go" y el lanzamiento en España de la app de Tivo para tablets, smartphones y PC :| .

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A parte de las mejoras del multiroom, interfaz HD... Me alegro que hayan incluido que pueda verse el número de capitulo y temporada de forma fácil.
Por la imagen parece que se mostrará sólo la del capitulo en el que nos situemos, hubiera preferido que se viera la de todos (poniendo esa información junto al titulo o algo así). Pero bueno, es mejor eso que tener que reproducir el contenido para ver esa info jejejeje
Ahora a ver cuanto lleva el despliegue, espero que no tarde mucho en llegar a todos. que al menos yo tengo ganas de tenerla.
Imagen
Yo tambien tengo muchisimas ganas de tener la nueva interfaz de TiVo, ya que la actual da pena... pero ya veremos lo que tarda ONO en actualizarla a todos sus abonados... :roll:

Lo mejor sin duda de esta renovada interfaz es el apartado de las grabaciones, que le hacia muchisima falta.
Y se sabe que formatos de audio pordrán oirse en los videos (5.1 y esas cosas)?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola:

Lo de que el servicio multiroom tenga que pasar por cable Ethernet lo veo complicado, espero que unos adaptadores CPL hagan la misma función, como pasa en decos similares de operadores ADSL de Francia.

Un saludo...

TIVO Multiroom en Virgin Media UK: http://store.virginmedia.com/discover/tv/ways-to-watch/multi-room-streaming/set-up.html
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: Hola:

Lo de que el servicio multiroom tenga que pasar por cable Ethernet lo veo complicado, espero que unos adaptadores CPL hagan la misma función, como pasa en decos similares de operadores ADSL de Francia.

Los adaptadores PLC no dejan de ser una "prolongación" de un cable ethernet, o si tanto quieres un conversor ethernet - red eléctrica - ehternet.
También se podrán usar adaptadores wifi-ethernet tal que el Netgear WNCE2001-100PES (este lo he usado yo para conectar un TV Samsung de un amigo ya que cuesta una tercera parte que el pincho USB de Samsung)
Lo del cable al router me parece una tremenda gilipollez. Cuando instalan el router, normalmente no lo ponen al lado del Tivo. Yo tengo el router en el despacho y vamos, no me voy a poner a tirar cable hasta el comedor... :shock:
alex_marod escribió: Lo del cable al router me parece una tremenda gilipollez. Cuando instalan el router, normalmente no lo ponen al lado del Tivo. Yo tengo el router en el despacho y vamos, no me voy a poner a tirar cable hasta el comedor... :shock:


Eso mismo he pensado yo.. si tienes el router en otra habitación...
Yo tengo ethernet junto al TiVO del salón, aunque a ver cómo lo conecto, tendré que comprar otro switch o un switch más grande (con más bocas). Pero el TiVo del dormitorio a ver cómo lo conecto, con lo que sudamos para meter el cable de ONO no me planteo que pueda meter un ethernet... Tendré que tirar de un PLC o el adaptador WiFi/Ethernet... otro gasto. Yo pensé/soñé que harían alguna VPN a través de la conexión actual a través de la red de ONO :lol: :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 4 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados