En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 10 de 14
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 Siguiente
Perdón, que como dijiste lo de atresmedia.. Fué en Neox donde estaba bien señalizado. Aunque no tendría sentido darlo bien en uno y mal en otro.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si efectivamente, me refería a Antena 3 y Antena 3 Premium (y La Sexta creo) que son los que Atresmedia a decidido "destrozar" al emitir en 4:3 deformado en "los temáticos" de momento van bien y ojalá dure mucho así
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues nada empieza Septiembre y siguen igual, un hormiguero repe despues del nuevo. Me parece que va a seguir el primetime igual que ahora.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Antena 3 Premium va a seguir con su prime time igual que el que a tenido en verano. Este canal sirve mas bien para grabarte los eventos sin publicidad, por que ahora que la gente comienza a trabajar como que el prime time no es muy bueno.

Lunes a Viernes a las 23.10h (Aproximadamente)

Sabados y Domingos a las 22.45h (Aproximadamente)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno apuntar también algo interesante del canal, hoy se ha publicado las audiencias de pago de cada operador, correspondiente al mes de agosto, decir que en solo mes y medio en emisión en ONO, Antena 3 Premium se a metido entre los 20 canales mas vistos de la plataforma, en el puesto 18 en el mes de agosto, en lo que a canales de pago se refiere, parece que el canal está funcionando bien en ONO.

Pd: No pongo los datos de audiencias porque creo que no se pueden poner en el foro.
No se si se ha comentado ya. Estaba viendo la televisión esta mañana y me he encontrado con que al menos la GP3 es en diferido en este canal. Estaban dando un programa de coches en A3 despues de la GP3, cuando en este canal estaba empezando la carrera.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Este fin de semana el gran premio de f1 de Mónaco lo emiten por la Sexta y no por Antena3, ya podrían tener el detalle de emitirlo también por Antena 3 Premium para poder verlo sin anuncios, aunque en esto me imagino que Vodafone no pinta nada
Es cierto eso?? Y ese cambio de canal a qué se debe? Si el premium solo vale para la F1, pues para eso que quiten el canal....
Imagen
Si es cierto, igual a bajado la audiencia y les sale mejor ponerlo en la SextaImagen
Se supone que es algo puntual para que LaSexta gane a Cuatro en audiencias este mes. Antena3 como lo tiene perdido con Telecinco le da igual.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Efectivamente, como dice el compañero, este cambio de cadena es solo por esta vez.

Este mes la diferencia de audiencia entre "Telecinco vs Antena 3" ya anda por encima del 2%, por lo que Atresmedia da por perdido el mes frente a la cadena de Mediaset.

Por contra, "Cuatro vs LaSexta" solo estan de diferencia a 0,3% por lo que para ganar laSexta el mes de Mayo, Atresmedia ha decidido retrasmitir la carrera de F1 por laSexta para asi darle claramente la victoria y hundir a Cuatro.

Esto provocara que esta carrera no se pueda seguir en Antena 3 Premium (sin Anuncios) ya que esta cadena emitira la programacion habitual de Antena 3.


aguiluxo escribió: Es cierto eso?? Y ese cambio de canal a qué se debe? Si el premium solo vale para la F1, pues para eso que quiten el canal....

No seas tan drastico. Que tu solo uses "Antena 3 Premium" para ver la F1 me parece bien, pero el canal sirve para ver otros contenidos sin publicidad o directamente otros contenidos diferentes a Antena 3.

-Lunes a Viernes:
-"Arguiñano en Tu Cocina" sin publicidad
-"La Ruleta de la Suerte" en A3 Premium hasta las 15:00h o "Los Simpsons" de 14:00 a 15:00h en A3.
-"Amar Es Para Siempre", "El Secreto de Puente Viejo", "Ahora Caigo", "Boom" tardes sin publicidad.
-"El Hormiguero" sin publicidad.
-Series A3 sin publicidad "Bajo Sospecha, Vis a Vis, Alli Abajo, Policias en Accion, En Tierra Hostil, etc..."
etc...

-Sabados y Domingos
Mañana: Puedes ver sin publicidad programas entretenidos como "Los Mas, La Casa Divertida, Videos-Videos y ¡Ahora Caigo!"

Tarde: Tienes el Multicine de A3 de 16:00 a 21.00h sin publicidad con un pequeño espacio de ¡Vaya Casas!. *Ojo: A veces la pelicula de 16:00 a 17.45h lleva publicidad, no siempre.

Noche: de 21:45h a 22.10h puedes ver "Los Mas" en vez de tirarte todo ese tiempo viendo publicidad en A3.


Como ves, tiene otras ventajas el canal. Que no sean de tu gusto lo acepto, pero quitarlo como comentas me parece una decision muy drastica.


POSDATA: Por desgracia en lo unico que falla el canal es que el cine de prime time lo emite con publicidad como en al version A3. Si emitiese el cine sin publicidad como cuando iniciaron sus emisiones este canal lo petaria en audiencia aun mas de lo que lo hace. Antena 3 Premium es uno de los 20 canales mas vistos de ONO cada mes (normalmente se situa entre el puesto 15 y 19) lo que indica que el canal gusta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero aún así ya podían poner la carrera en Antena 3 Premium y La Sexta, ya que seguro que es lo que más audiencia da al canal
aburrutxuta escribió: Pero aún así ya podían poner la carrera en Antena 3 Premium y La Sexta, ya que seguro que es lo que más audiencia da al canal


Siguiendo la lógica de dar audiencia a la sexta para que gane a cuatro, si la ves por el premium, no la ves por la sexta, así que ni se plantearán hacerlo.
Imagen
Hola:

El motivo por el que este fin de semana la F1 va por laSexta es que como hay elecciones, no quieren "levantar" el informativo de Antena 3 en una jornada con muchos datos y con muchos cambios en muchas ciudades y autonomías.

En ningún momento el cambio se ha planteado para que laSexta gane a Cuatro en el total del mes.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Puede que tambien sea por eso, ya que las Elecciones tienen sin duda mañana mucho peso en lo que a Informativos se refiere, pero la principal razon es que Atresmedia quiere ganar el mes de Mayo con laSexta vs Cuatro. La propia Atresmedia lo dijo, y asi se ha recogido en diferentes webs:

Antena 3 cambia F1 a laSexta para vencer a Cuatro en Mayo 2015

Ahora mismo la diferencia entre Antena 3 y Telecinco es de mas de 2 puntos de share, por lo que Antena 3 da el mes por perdido, a diferencia de laSexta vs Cuatro que la diferencia es de apenas unas decimas, por eso la F1 la pasan a LaSexta en mayor medida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 Siguiente
200 mensajes Página 10 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados