En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 4 de 14
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14 Siguiente
Bueno, pues son las 8:06 y ya está disponible el canal. Nada a destacar de momento en cuanto al HD, pues están emitiendo informativos en reescalado.

Como curiosidad, el horario de Los simpson en A3HD Premium parece ser 14:15 a 14:40 y de 14:40 a 15:00, mientras en A3HD "normal" sigue siendo de 14:00 a 14:30 y de 14:30 a 15:00. Los capítulos de la serie duran 20 min. aprox., así que parece que SÍ podremos verlos sin publi :D :D :D :D :D

Habrá que ver como emite el resto de contenidos, pero pinta bien ^^ A ver si les funciona y se animan también con LaSexta...
Segun dice la web que ha mencionado al1983, la programacion de Antena 3 HD Premium sera asi:

Mañana
-Los programas "Noticias de la mañana" y "Espejo Público" se emitirán en simulcast en ambas cadenas.
-A partir de las 12:20h Antena 3 Premium emitirá sin interrupción "Karlos Arguiñano en tu cocina", "La ruleta de la suerte" y "Los Simpson", añadiendo un segundo programa del cocinero, repetido, justo antes del primero para cuadrar la parrilla.

Tarde
-Por la tarde y para salvar el tiempo de publicidad, la programación de A3 Premium estará formada por "Vidas anónimas", "Amar es para siempre", "El secreto de Puente Viejo", "¡Ahora caigo!" y "Atrapa un millón", todo ello sin ningun corte.

Noche
-Tanto las series, cine y diversos programas que Antena 3 ofrece por la noche (prime Time) no tendrán ningún tipo de corte publicitario, siempre y cuando no sea un programa en directo como "El número uno".
Sin embargo, tendrá justo antes de empezar, un programa de entre 10 y 15 minutos de Access, en el momento en que termine "El Hormiguero".

F1 Sin Anuncios y con Comentarios
La Fórmula 1 se podrá seguir integramente sin absolutamente ninguna interrupción para publicidad, por lo que los grandes aficionados a la competición conseguirán una de sus mayores peticiones.

Además, la Fórmula 1 no se quedara sin los comentarios durante el tiempo en que Antena 3 se encuentre en publicidad, ya que Antonio Lobato y su equipo seguirán narrando la carrera para quienes la sigan a través de Antena 3 Premium.

Podria Haber mas canales
La creación de Antena 3 Premium podría no ser la unica televisión de Atresmedia que cuente con una versión alternativa para las plataformas de pago. Todo dependerá de la evolución de la nueva cadena Premium y del interés que muestren los operadores de pago por este tipo de canales, ya que, aunque ONO cuenta con la primicia del lanzamiento de este canal, Antena 3 Premium no es exclusivo y está abierto a cualquier tipo de operadora.

Alta Definicion 1080i
Antena 3 HD Premium emitirá en HD nativo 1080i la mayoria de su programacion (Fórmula 1, cine de estreno, las series etc...), aunque algunos programas como "Antena 3 Noticias" o "Espejo Público" se emitirán igualmente en reescalado.

Fuente informacion: Frecuencia Digital
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Alguien se anima con unas capturas please?
#NuevaNeeo
Perdón por la resolución, la hice con el móvil, pero es que no tengo cómo capturarlo directamente del Tivo, sorry.

Aún así, podéis ver algo de la EPG y por cierto, TVE HD se ha pasado al dial 11 (estaba en el 501)

Imagen
Hola:

En la Comunidad Valenciana, el hecho de que hayan movido TVE HD al dial 11 ha provocado que Super 3/33 se haya movido al dial 994. :(

Un saludo...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Gracis ParaQUE ¿Podrías (tú o alguien), hace runa captura con el logo? Es para ponerla en Twitter y ninguna tenemos el DECO A MANO en estos momentos :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Gracis ParaQUE ¿Podrías (tú o alguien), hace runa captura con el logo? Es para ponerla en Twitter y ninguna tenemos el DECO A MANO en estos momentos :mrgreen:


¡Marchando una de bravas!

Imagen
axnspain escribió: Segun dice la web que ha mencionado al1983, la programacion de Antena 3 HD Premium sera asi:

Mañana
-Los programas "Noticias de la mañana" y "Espejo Público" se emitirán en simulcast en ambas cadenas.
-A partir de las 12:20h Antena 3 Premium emitirá sin interrupción "Karlos Arguiñano en tu cocina", "La ruleta de la suerte" y "Los Simpson", añadiendo un segundo programa del cocinero, repetido, justo antes del primero para cuadrar la parrilla.

Tarde
-Por la tarde y para salvar el tiempo de publicidad, la programación de A3 Premium estará formada por "Vidas anónimas", "Amar es para siempre", "El secreto de Puente Viejo", "¡Ahora caigo!" y "Atrapa un millón", todo ello sin ningun corte.

Noche
-Tanto las series, cine y diversos programas que Antena 3 ofrece por la noche (prime Time) no tendrán ningún tipo de corte publicitario, siempre y cuando no sea un programa en directo como "El número uno".
Sin embargo, tendrá justo antes de empezar, un programa de entre 10 y 15 minutos de Access, en el momento en que termine "El Hormiguero".

F1 Sin Anuncios y con Comentarios
La Fórmula 1 se podrá seguir integramente sin absolutamente ninguna interrupción para publicidad, por lo que los grandes aficionados a la competición conseguirán una de sus mayores peticiones.

Además, la Fórmula 1 no se quedara sin los comentarios durante el tiempo en que Antena 3 se encuentre en publicidad, ya que Antonio Lobato y su equipo seguirán narrando la carrera para quienes la sigan a través de Antena 3 Premium.

Podria Haber mas canales
La creación de Antena 3 Premium podría no ser la unica televisión de Atresmedia que cuente con una versión alternativa para las plataformas de pago. Todo dependerá de la evolución de la nueva cadena Premium y del interés que muestren los operadores de pago por este tipo de canales, ya que, aunque ONO cuenta con la primicia del lanzamiento de este canal, Antena 3 Premium no es exclusivo y está abierto a cualquier tipo de operadora.

Alta Definicion 1080i
Antena 3 HD Premium emitirá en HD nativo 1080i la mayoria de su programacion (Fórmula 1, cine de estreno, las series etc...), aunque algunos programas como "Antena 3 Noticias" o "Espejo Público" se emitirán igualmente en reescalado.

Fuente informacion: Frecuencia Digital


Pues un 10 para Atresmedia y Ono por apostar por éste canal,y ójala no sea el único,y podamos ver La Sexta Premium,y algún otro canal del grupo.Yo estoy encantado por la Formula 1,por las pelis y series sin interrupción,lastima programas como el Hormiguero y demas no se puedan seguir sin pantalla pequeña durante la publi...
Y en el caso de La Rioja,mi comunidad de chapó lo de TVE HD en el 11,teníamos esos huecos vacios,el 11 y el 12,a ver si la ETB dá ya el anunciado paso a HD,y podemos tener tres canales HD seguidos en el dial.
djfran28 escribió:
Manny escribió: Gracis ParaQUE ¿Podrías (tú o alguien), hace runa captura con el logo? Es para ponerla en Twitter y ninguna tenemos el DECO A MANO en estos momentos :mrgreen:


¡Marchando una de bravas!


Llamadme exquisitos pero menuda fotito con el asesino en HD... :cry:
#NuevaNeeo
Pues en versión SD tambien está.

Viendo la EPG como sea verdad me parece un poco cagada. Amar por ejemplo empieza a las 17:15 si no me he equivocado. Hoy que decía por fin un día en el que Gran Hotel acabará antes de las 0:00. Pues no, empieza todavia más tarde a las 22:50 (y acaba a las 0:10 como siempre). Pues para que terminen a la misma hora casi prefiero tener el anuncio para preparar las cosas del día siguiente.

Y yo por lo menos hubiera preferido reajustes con autopromociones o con cosas en plan "lo mejor de atresmedia" (y que sacaran zapping de programas como el hormiguero, intermedio, etc), y no cosas como Vida Anónimas que cuando era emitido por laSexta pasó sin pena ni gloria (perdón si alguno lo veía).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por fin ponen TVEHD donde se merece. Y este canal promete, aunque ahora mismo emiten aún anuncios porque estamos antes de las 12. Será un poco "jaleo" con los horarios, pero con este canal, adios a A3 normal!!!!

Viva la F1 completa, en HD real y sin cortes!!!!
Imagen
A olvidarse de los 15 minutos de anuncios y la pantallita de la formula 1. La lastima es que este verano juego de tronos lo emite la sexta. :(
Imagen
Comentando el asunto ayer con alguien le dije: Veo un problema que el "prime time" comience tan tarde. Hoy les he hablado del tema a mis padres por el capítulo de "Gran hotel" y me dicen que prefieren empezar a verlo antes aunque lleve anuncios porque si no te duermes esperando...
Por cierto ¿Todos lo vemos?, ¿Alguien sabe a que paquete pertenece?, yo tengo el total, no se si está disponible desde el básico
Bueno, ahora mismo se esta emtiendo el mismo programa en Antena 3 HD y Antena 3 Premium HD y comentar varias cosas:

·La calidad de imagen me parece mas o menos igual en los 2 canales, quizas se ve algo mejor en Antena 3 Premium HD, pero no estoy seguro y lo bueno es que no tiene publimosca alguna, lo cual se agradece michisimo.

Pero veo un problema a este canal, que el prime time comienza muy tarde para mi gusto (22:50)... :roll:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14 Siguiente
200 mensajes Página 4 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados