En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 2 de 14
danydennis escribió:
tfestereo escribió: A ver yo lo que entiendo de la noticia es que la señal no va a ser la misma que "Antena 3"....salvo algún evento en directo como la Formula 1, es decir, si los viernes están dando "Número 1"...entiendo que en "Antena 3 HD Premium" lo darán otro día sin cortes publicitarios.....con lo que de Premium tiene poco...salvo el nombre y la calidad....es que de otra forma no me lo explico.

Salu2

Lo que emitan... será en directo.
Esto he leido: "El nuevo Antena 3 Premium se caracterizará por ofrecer la programación de este canal sin cortes publicitarios, salvo en determinados directos que por razones de programación no pueda ser realizada un ajuste en su emisión."

Es decir, que la F1 se verá en directo y con anuncios, porque hay no hay mas remedio.
De que me sirve que me echen la F1 en diferido sin anuncios. Yo lo quiero ver en directo.


Por eso...los eventos deportivos van a tener publicidad y determinados directos...pero mi pregunta es ¿que harán con "El hormiguero", por ejemplo? ¿directo o diferido?....¿y las series de televisión? ¿las emitirán en simultáneo o antes que la propia "Antena 3"?....Yo no lo veo claro.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno las dudas serán despejadas el martes, solo quedan 4 días.
Yo creo que será del estilo a TVE-HD
Yo creo que el tema de la publicidad, por ejemplo, en la F1, no cortarán el directo, simplemente dejarán la carrera pero sin los comentarios ya que en ese momento estarán en publicidad en A3 normal. Rellenar los huecos que dejan sin publicidad, supongo que pondrán algo del estilo de "Impacto total", algún capítulo de alguna serie propia, los Simpsons...algo que cuadre con ese espacio. Por lo demás, los programas o series los lanzarán junto con los de A3 normal, a la misma hora, lo que creo que también supondrá un beneficio a la hora de contraprogramar ya que con tanto espacio que rellenar sin publicidad no habrá necesidad de que algún programa empiece más tarde (siempre que el directo lo permita).
Bueno despejaremos dudas en un par de días....pero creo que estoy con Raúl....estilo "TVE-HD" :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sin duda una excelente noticia para los abonados a ONO que podremos ver la programacion de Antena 3 sin publicidad y en HD.

Financiacion (Opinion Mia):
Antena 3 es una cadena que posee varios canales en abierto que emiten publicidad, por tanto, una pequeña parte del dinero de esa publicidad lo destinan para este canal. El otro dinero sale de ONO que distribuye el canal directamente a sus abonados como si fuera de pago.

Al ser en HD, esta claro que solo lo van a poder disfrutar los abonados a TIVO, por tanto el canal se podra seguir en paquetes Extra y Total. Lo del dial que ocupara es algo mas atrevido, yo creo que sera el dial 503. El dial 3 seguira siendo para la version HD de la TDT.

Sin Publicidad
En cuanto a lo de no tener publicidad, beneficia sin duda a los abonados a ONO que podran seguir los mejores eventos, series, cine, etc... de Antena 3 sin publicidad. La forma de crear el canal es bastante sencilla. Como han dicho algunos, lo haran al estilo de TVE HD.

Las peliculas, series, etc... se emitiran integras y cuando finalizen para dar tiempo a la version normal pues supongo que meteran pequeñas promos, mini reportajes, etc... para cuadrar la programacion.

El martes 18 saldremos de dudas. Espero que le vaya muy bien y haber si se animan mas adelante y lanzan La Sexta HD Premium tambien.


POSDATA: Una excelente noticia, haber si ONO se anima este verano y como el año pasado nos mete unos cuantos HD mas (Calle 13 HD, SyFy HD, XTRM HD y Cinemagic HD)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO ubicará a Antena3 HD Premium en el dial 12

La versión HD Premium de Antena 3, llegará al dial 12 del operador de cable ONO el próximo martes 18 de junio y lo hará de manera exclusiva para los clientes de TiVo.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Hoy NEEO está ON FIRE, que día de noticias, pero ¡QUE NOTICIAS!, vamos de sorpresa en sorpresa.
Ya falta nada, a ver que nos ponen! :) Y espero que no "laguee" con respecto al normal, que la F1 mola verla con el mínimo lag!!!!
Imagen
En el menu de los Motorola ya aparece la publicidad de A3 Premium y como se ha dicho en el dial 12.

Viendo que aparece esta info en estos decos, ¿habrá versión SD? Mañana saldré de dudas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
suarez escribió: Hoy NEEO está ON FIRE, que día de noticias, pero ¡QUE NOTICIAS!, vamos de sorpresa en sorpresa.


Y si la cosa va bien, pronto anunciaremos un nuevo canal en HD ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
suarez escribió: Hoy NEEO está ON FIRE, que día de noticias, pero ¡QUE NOTICIAS!, vamos de sorpresa en sorpresa.


Y si la cosa va bien, pronto anunciaremos un nuevo canal en HD ;-)



Genial... :P ....lo sabía que podía haber movimiento en la oferta HD este verano....como ocurrió el año pasado....

Una cosa....si es "XTRM"....no vale... [smilie=angel.gif]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Una cosa....si es "XTRM"....no vale... [smilie=angel.gif]


No, no es XTRM ni ASTROCANALTV :mrgreen: pero a más tardar en 24 horas esperemos tener la noticia en portada para que Mundoplus luego nos la plagiE sin citar fuentes y la hagan suya :e
#NuevaNeeo
Manny escribió:
tfestereo escribió: Una cosa....si es "XTRM"....no vale... [smilie=angel.gif]


No, no es XTRM ni ASTROCANALTV :mrgreen: pero a más tardar en 24 horas esperemos tener la noticia en portada para que Mundoplus luego nos la plagiE sin citar fuentes y la hagan suya :e



Ay Manny...eres mucho... :lol: :P ....y tampoco seguro que es EWTN......Me quede con la comida en la boca :o . Tenemos hasta las 13:27 del 18 de junio....que malos y exigentes nos volvemos... :twisted:

PD: Ya lo de otras webs...puff...da lástima

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió: No, no es XTRM ni ASTROCANALTV :mrgreen: pero a más tardar en 24 horas esperemos tener la noticia en portada para que Mundoplus luego nos la plagiE sin citar fuentes y la hagan suya :e



Esperaremos a ver cual es, aunque es una lástima ahora que me doy de baja de la TV de ONO tras 8 años, van a meter canales el mes que me voy.....
200 mensajes Página 2 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados