En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 9 de 14
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14 Siguiente
televidioto escribió: Pues la EPG falla bastante, así que para ser premium le falta ese detalle esencial que es el cumplir el horario. :(


+1. Este canal sin una buena EPG pierde mucho.
Imagen
¿Sabeis si telecinco tiene pensado también lanzar un canal premium HD?. Gracias.
Hola.
Yo esta mañana cuando veía las noticias he tenido 4 minutos de publicidad de varios anunciantes (no del grupo).
No era canal sin publi ?.
Saludos
Anda que ayer... si ya de por si acababa tarde Gran Hotel en A3, en este canal tan premium acabó a la 0:45. Al final para lo único que va a servir es para ver la F1 (habrá que comprobarlo este finde).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo de "premium" es de risa, esperemos que al menos se porten con la f1, lo único que veré del canal.
Esperemos que la F1 empieze a la misma vez que Antena 3 y no mas tarde ya que es un programa en directo, porque si no apaga y vámonos....
Para mi este canal tiene interés nulo. No me gusta antena3 con anuncios o sin anuncios, pero para quien lo siga pues es una buena noticia y me alegro por elllos. A ver si hacen versiones de los canales de pago sin anuncios que eso es lo que tocaría.
Impresionante la calidad HD en Antena 3 HD Premium de la peli, comparable a la epoca gloriosa de TVE HD cuando emitia al maximo de bitrate y en 1080i
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Notásteis mucha diferencia el domingo entre la F1 en A3 HD y la F1 en A3 Premium?. Me refiero exclusivamente a calidad de imagen, que lo de los anuncios está claro :P

Yo personalmente, en un plasma Panasonic de 50' de 2012 no noté diferencia.
Yo tampoco noté diferencia en cuanto a calidad de imagen....
Imagen
Para mi este canal está muy bien en general, yo busco emisiones limpias y cuanto menos cortes mejor y por ahora la cosa va bien, los horarios desde que tengo TiVo me dan igual, se programa y listo, lo malo es para los que solo tienen el Motorola, pero claro, se tiene que notar en algo la cuota extra de TiVo que pagamos.
La relación de aspecto de pena, deformando los contenidos 4:3, pero por desgracia esta es la nueva política de Atresmedia, digo yo que les costaría poner las barras laterales (que no necesariamente tienen por que ser negras) en los contenidos en 4:3.
En cuanto al HD, bien, pero se puede mejorar con mas contenidos en HD real.
La programación esta bastante bien repartida pero los rellenos son algo cutres, ahí es donde podrían aprovechar para meter programación propia independiente de Antena3 HD y dar el toque Premium al canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo tampoco noté ninguna diferencia de calidad en una samsung led de 40". Para mí que nos han tomado el pelo.
Imagen

Sobre la calidad yo lo veo igual que el A3 HD normal en TiVo, pero ambos los veo mejor que el A3 HD a través de la TDT.

La pena es la epg, a ver si la mejoran...
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Usuario de ONO escribió: Para mi este canal está muy bien en general, yo busco emisiones limpias y cuanto menos cortes mejor y por ahora la cosa va bien, los horarios desde que tengo TiVo me dan igual, se programa y listo, lo malo es para los que solo tienen el Motorola, pero claro, se tiene que notar en algo la cuota extra de TiVo que pagamos.
La relación de aspecto de pena, deformando los contenidos 4:3, pero por desgracia esta es la nueva política de Atresmedia, digo yo que les costaría poner las barras laterales (que no necesariamente tienen por que ser negras) en los contenidos en 4:3.
En cuanto al HD, bien, pero se puede mejorar con mas contenidos en HD real.
La programación esta bastante bien repartida pero los rellenos son algo cutres, ahí es donde podrían aprovechar para meter programación propia independiente de Antena3 HD y dar el toque Premium al canal.


Hoy me ha dado por hacer zapping en el motorola y estaban dando los simpson correctamente, es decir, con las barras negras en los lados.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A pues mañana lo miro, por que hasta la fecha no he logrado ver ningún contenido en 4:3 de Antena3 Premium (SD y HD) correctamente señalizado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14 Siguiente
200 mensajes Página 9 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados