En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 12 de 14
Huim escribió: Yo apuesto a que Antena 3 Premium dará paso a Atres Series HD en Vodafone TV.
Y que el cambio será cuando llegue Mega HD, Neox HD, Nova HD, etc.

Quizás están esperando a que termine la temporada de Fórmula 1 porque habrían protestas en caso de que corten la posibilidad de ver las carreras sin publicidad.


Yo también lo creo, aunque no se si dará paso a Atres Series o directamente lo cierren sin mas, no creo que vaya a durar mas allá de la F1,
El canal perfectamente puede tener vida mas alla de la FORMULA 1. Hay que tener en cuenta que A3 Premium es uno de los 20 canales mas vistos cada mes en la parrilla de VODAFONE TV, por lo que la gente no solo lo ve para la F1.

Tienes otros contenidos integros sin publicidad (Vis a Vis, Velvet, Bajo Sospecha, Amar es para Siempre, Mar de Plastico, Amar Es para Siempre, Multicine Fin de Semana, El Hormiguero, Boom, Ahora Caigo, etc...) y ademas en los cortes publicitarios largos (y otros) en este canal tienes "Vaya Casas, Vidas Anonimas, Zapping, etc..:"

Yo creo que el canal mas alla de la F1 tiene vida perfectamente y asi lo espero, pues A3 PREMIUM es un excelente canal para ver otros contenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo que no comprendo es por qué no emiten Los Simpson en Antena 3 Premium.
Huim escribió: Yo lo que no comprendo es por qué no emiten Los Simpson en Antena 3 Premium.

Igual es que la FOX es la única cadena que puede emitir los Simpson en pago.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Eso pensé yo pero al principio de empezar el canal sí que lo emitían. Incluso daban 3 cpaítulos en vez de 2 al no llevar publicidad.
Yippee-ki-yay escribió:
Huim escribió: Yo lo que no comprendo es por qué no emiten Los Simpson en Antena 3 Premium.

Igual es que la FOX es la única cadena que puede emitir los Simpson en pago.


Por ahí van los tiros...
#NuevaNeeo
Ayer durante la segunda parte del partido de Champions A3 estaba como 5 segundos retrasada respecto a A3 Premium. Durante la primera parte creo que estaban a la par, pero en la segunda tuve que cambiar para seguir por la radio.

Menos mal que hay dos canales para elegir :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
No han esperado ni que acabe la temporada de Formula 1, Antena 3 Premium ha desaparecido del dial....
Ayer puse a grabar TopChef y siempre pongo tiempo de más. Sobre la 1 y algo puse para ver si había terminado (para terminar la grabación) y estaba en negro la pantalla. Retrocedí y justo fue acabar TopChef y se puso negro. Supongo que cuando terminó cesaron el canal.

Pues me hacen una faena. Los Miércoles grabo el programa de Bertín, Chicago Fire y TopChef. Como este último empieza sobre las 23:00 pues puedo ver el fútbol. :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
La verdad que una putada que hayan quitado Antena 3 premium de sorpresa, pero @Manny seguro que sabía algo porque ya lo insinuó hace poco

Lo que pienso es que si Vodafone no ha añadido antes Mega ha sido por hacer presión a atresmedia para que no retire el canal aunque de poco le ha servido
De todos modos no vendria mal algun tipo de explicación sobre el tema, si la hubiera.
aguero escribió: De todos modos no vendria mal algun tipo de explicación sobre el tema, si la hubiera.


La explicación lógica es que atresmedia ha retirado el canal porque sólo estaba disponible en Vodafone Tv
La explicacion esta en que es lo que Atresmedia y Vodafone TV han negociado.

Seguramente han negociado y cambiado ANTENA 3 PREMIUM por MEGA y se han equivocado de lleno ya que es mejor A3 PREMIUM que la porqueria de MEGA que tanto se pedia. Todo lo que echa MEGA se emite o emitido por canales como Historia, Odisea; etc... y encima MEGA tiene muchisima publicidad. Es inaguantable... por no decir repetitivo.

En cambio en A3 PREMIUM se podian ver cosas sin publucidad como: La ruleta, Velvet, Tu cara me suena, Multicine, Mar de plastico, El hormiguero, etc... salvo el cine de EE.UU. lo demas iba sin publicidad.

Esta claro que este cese es culpa de VODAFONE, ya que el canal todos los meses estaba entre los 20 canales mas seguidos de ONO por lo que dudo que Atresmedia decidiera cesar su canal.

Yo no se a vosotros, pero a mi la noticia me ha sentado fatal. :cry: :evil: Me he quedado destrozado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Precisamente si la culpa no es de VODAFONE, más necesaria se hace la explicación.
axnspain escribió: Esta claro que este cese es culpa de VODAFONE, ya que el canal todos los meses estaba entre los 20 canales mas seguidos de ONO por lo que dudo que Atresmedia decidiera cesar su canal.


Por eso mismo si era de los mas seguidos en ONO la propia ONO no querría quitarlo, y tampoco entiendo que para poner un canal en abierto como Mega haya que negociar nada y quitar un canal. Quizá para atresmedia no le era rentable el canal al no tener publicidad. Saber no sabemos nada pero si era tan visto en ONO es raro que lo quiera quitar.
200 mensajes Página 12 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron