En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 5 de 14
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14 Siguiente
Numero escribió: Pero veo un problema a este canal, que el prime time comienza muy tarde para mi gusto (22:50)... :roll:


Creo que esto lo cambiarán, ahora han metido un doble programa de Arguiñano, en el Premium mientras en el normal están con los anuncios y con el comienzo de la ruleta de la suerte, así cuando empiecen con la ruleta en el premium darlo del tirón, pero creo que lo que se comenta es un punto negativo veo mejor que empiece un programa a la hora y acabe antes y cuando acabe meter el programa de relleno para ajustar la programación, hay mucha gente que tienen cogido el habito del comienzo de las series y pelicular y programas y eso se retrasarlo no ayuda, aunque si acabara antes a mi parecer si ayudaría.
En Antena 3 Premium estan con racion doble de Arguiñano y en Antena 3 HD esta con la Ruleta de la suerte.
Lo positivo del canal premium y el retraso en el inicio del Prime time, es cuando hay futbol en otras cadenas, por ejemplo Champions, liga o cualquier otro acontecimiento, es que puedes reengarcharte al inicio de los capitulos de las series sin tener que programar una grabacion.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: En Antena 3 Premium estan con racion doble de Arguiñano y en Antena 3 HD esta con la Ruleta de la suerte.
Lo positivo del canal premium y el retraso en el inicio del Prime time, es cuando hay futbol en otras cadenas, por ejemplo Champions, liga o cualquier otro acontecimiento, es que puedes reengarcharte al inicio de los capitulos de las series sin tener que programar una grabacion.


Sería positivo si independientemente del fútbol empezaran a su hora. Si hay futbol siempre empiezan más tarde las cosas, con lo cual estas en las mismas.

Yo espero que cambien y que las cosas empiecen a su hora y acaben antes (y no que empiecen mas tarde y acaben a la misma hora). Y teniendo en cuenta que esto en una novedad supongo que lo irán puliendo con el tiempo (espero :lol: ).
"Sé positivo, pierde un electrón"
En Catalunya han puesto 3/24 en el dial 9 (estaba en el 10) Super 3/33 en el dial 10 (estaba en el 11) TVE HD en el dial 11 (estaba en el 501) y Antena 3 Premium HD en el dial 12 :wink:
Manny escribió:
djfran28 escribió:
Manny escribió: Gracis ParaQUE ¿Podrías (tú o alguien), hace runa captura con el logo? Es para ponerla en Twitter y ninguna tenemos el DECO A MANO en estos momentos :mrgreen:


¡Marchando una de bravas!


Llamadme exquisitos pero menuda fotito con el asesino en HD... :cry:


Es lo que estaban haciendo :wink: si quieres hago otra.
Imagen
Imagen-------------------------------------------------------------------Imagen

De momento, la Continuidad (autopromos y demás) va en reescalado del malo
y la calidad de imagen no es nada del otro jueves.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Otro punto negativo, pensaba que en este canal iban a respetar el formato de imagen en contenido 4:3, pero no, hacen la misma chapuza que en ANTENA 3 HD estirando la imagen a lo ancho para cubrir la pantalla completa.
Parece que el canal no es tan Premium como dice su propio nombre... :roll:
Pues a mi me parece una idea excelente. Son una cadena privada que se financia con publicidad, tampoco podemos pedirles que nos "regalen" un canal sin absolutamente nada de publicidad y que emita las cosas antes que en su canal principal.

No hay que olvidar que Antena 3 Premium no es un canal de pago a parte, sino que está disponible en todos los paquetes de la TV de ONO. Vale, sí, hay que pagar a ONO para poder ver el canal, pero sólo faltaba...

Es un poco putada tener que esperar tanto para ver el prime time, pero casi prefiero esperar un poco y verlo del tirón. Total, voy a acabar de verlo a la vez que si lo viera en Antena 3 y además no veo publicidad.
Sí, si la idea es buena,  pero es que nos habían vendido que el "Premium" de Antena 3 Premium venía también por una mayor calidad de imagen... y de momento de eso, nada (la Conti en un reescalado bastante pobre, contenidos 4:3 deformados, calidad HD indistinguible de la otra señal).

Por cierto ¿no hubiera tenido más sentido situar Antena 3 Premium en el 13?
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
A nivel técnico no me meto porque yo sigo con mi Motorola de los tiempos de la llegada de ONO a Castilla y León Jaja
El segundo capitulo de los simpsons lo han dado en ingles.
"Sé positivo, pierde un electrón"
De eso nada Yippee-ki-yay.

El segundo capitulo de Los Simpsons (14.40-15.00h) lo han emitido en Español como siempre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Veo que no nos libramos de los indicativos de edad fijos.
axnspain escribió: De eso nada Yippee-ki-yay.

El segundo capitulo de Los Simpsons (14.40-15.00h) lo han emitido en Español como siempre.


En el motorola lo han dado en inglés. El primero si que estaba en español, pero el segundo no.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14 Siguiente
200 mensajes Página 5 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados