En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 3 de 14
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 Siguiente
Disney Cinemagic HD..? :lol:
suarez escribió:
Manny escribió: No, no es XTRM ni ASTROCANALTV :mrgreen: pero a más tardar en 24 horas esperemos tener la noticia en portada para que Mundoplus luego nos la plagiE sin citar fuentes y la hagan suya :e



Esperaremos a ver cual es, aunque es una lástima ahora que me doy de baja de la TV de ONO tras 8 años, van a meter canales el mes que me voy.....


Rectificar es de sabios... siempre puedes cambiar. :lol:
Que bien que ONO vaya a incorporar otro canal en HD.

Ahora la cuestion es: Si no es XTRM HD entonces muchas opciones no quedan: Calle 13 HD, SyFy HD y Cinemagic HD, salvo que sea un canal HD exclusivo.

Yo prefiero que sea CALLE 13 HD aunque me da que el nuevo canal va a ser CINEMAGIC HD. Habra que esperar... :P


POSDATA: Lo que digan otras webs de Neeo no hay que tenerlo en cuenta, yo confio en lo que dice Neeo por que hasta el momento todo lo que han dicho ha sido cierto. Si el resto de webs no quieren hacer caso por venir de aqui alla ellas.

Viva Neeo!! :D Que si no fuera por NEEO los abonados a ONO no nos enteramos de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tio Arthuro escribió:
suarez escribió: Esperaremos a ver cual es, aunque es una lástima ahora que me doy de baja de la TV de ONO tras 8 años, van a meter canales el mes que me voy.....


Rectificar es de sabios... siempre puedes cambiar. :lol:


Va a estar difícil que cambie de idea, lo que me hicieron con los TIVO no se olvida, quizás vuelva en unos meses, pero la baja está mas que meditada, la próxima vez se van a quedar con su ........
Ya lo he hecho muchas veces...y no me canso...agradecer la labor de esta web por tener informados, sobre todo a los clientes de Ono (aunque parecía que los últimos tiempos estaba la cosa paradilla)...sino sería "deprimente".

Sí,.... todo huele a "Disney Cinemagic"...por la noticia de "Cartoon Network" sobre todo, pero Ono daría una "vuelta de tuerca" si anunciara un canal en exclusiva como "Antena 3 Premium"....digo en exclusiva, que se estrene en Ono en HD...alguno de "Chello" o "TCM"....seria la "castaña" y un revés para "Canal +". Esto no quiere decir, que no desee que entren los 3 canales que faltan que todos sabemos,....y que vamos tarde o temprano caerán, ya lo he comentado.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo apuesto por Syfy ... no hace mucho pedíamos su incorporación para ver la saga de la guerra de las galaxias en HD. Pues viene con retraso! :P
Imagen
aguiluxo escribió: Yo apuesto por Syfy ... no hace mucho pedíamos su incorporación para ver la saga de la guerra de las galaxias en HD. Pues viene con retraso! :P


Yo ese canal no lo tengo pero a día de hoy siguen emitiendo la saga. Por lo menos cuando hago zapping veo alguna vez que están dando alguna de las peliculas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Asi es compañero Yippee-ki-yay

El canal SyFy todavia emite de vez en cuando alguna pelicula de la Guerra de las Galaxias aunque claro como es evidente cada vez menos pues ya las han pasado muchas veces en los ultimos 6 meses. La proxima redifusion es el "29 Junio a las 19.54h".

POSDATA: Yo creo que para hablar del futuro canal HD que va a llegar a ONO deberiamos hacerlo aqui ( viewtopic.php?f=5&t=1277&start=7125 ) y dejar tranquilo este post, el cual ya sera usado bastante mañana con el estreno del canal Antena 3 HD Premium.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como neeo ya adelanto lo de XTREME, antes que cualquier web, ese no contara.

Mi orden de preferencia:
1º Calle13
2º Syfy
3º cinemagic
4º canal exclusivo?

Por cierto, no se si sera lo que ha publicado axnspain (apalusos) aqui ( viewtopic.php?f=27&t=15759 ), pero me parece la mejor noticia que nos podian dar.
Imagen
Mañana podremos ver por fin como es el canal.
Formula 1 sin cortes y en HD :lol:
En breve resolveremos las dudas en torno a este canal.
Y Manny... Como te gusta hacernos sufrir y tenernos en suspense... Jejeje
Imagen
Como algunos ya habréis podido leer en Frecuencia Digital (si habéis tenido suerte, porque la web se cae a ratos), Antena 3 HD Premium va a ser muy positiva para los que tenemos ONO. Como reza el titular, podremos ver las carreras de Fórmula 1 sin cortes e incluso durante los mismo estará narrando Lobato (bueno, eso no sabemos si es bueno :mrgreen: ). La idea en general es empezar las programas más tarde y darlos del tirón para acabar a la vez que Antena 3 normal. "Espejo público" si tendrá cortes, luego rellenan con algo y la Ruleta va entera sin cortes. Con "Los Simpson" no recuerdo que hacen. Por la tarde, las series comienzan más tarde y con el Prime time pasará lo mismo.

Por otra parte, están pensando qué hacer la próxima temporada con algunos programas. Por ejemplo, si son grabados, se podrían meter en los minutos de anuncios cortes que se han eliminado para la versión normal.
¿Lo meterán por la noche o por la mañana? e ahí la pregunta estaré atento XD.
Normalmente Ono hace sus cambios entre las 2 y las 6 de la madrugada
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Normalmente Ono hace sus cambios entre las 2 y las 6 de la madrugada

No se si estará relacionado con cuando mete los canales, pero el año pasado el ADB todos los días a las 4:00 como que se reiniciaba. Ahora el TiVo ya no lo se. Supongo que actualizaría la lista de canales o la EPG o algo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 Siguiente
200 mensajes Página 3 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados