En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues ya he tenido mi primer problema con TiVo (modelo de 500 Gb instalado hace unos meses). Justo esta semana tras haber estado fuera de viaje, al regresar a casa me lo encontré con un cartel de "Iniciando... espere unos minutos" y no salía de ahí.

Tras llamar al teléfono el mismo día han enviado un técnico muy amable que tras intentar revivirlo en balde al final me lo ha cambiado por uno nuevo. La única pena es que tenía episodios grabados de series que aún no había visto, así que tendré que esperar a que los repitan tras haber programado de nuevo mis grabaciones.

En fin, ya sé que parece que la gente solo escribimos en los foros para contar cosas malas y cuando son buenas no decimos nada, pero la verdad es que me ha dado pena que con lo bien que íbamos haya pasado esto.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
A mi me pasó lo mismo ayer, lo único que tenía de valor en el disco duro eran varios partidos de playoffs de la NBA pero fastidia, esperemos que este me dure más.
Qué casualidad que se te estropease a ti también el día que yo me encontré el mío así. A ver si fue porque nos han mandado algo de manera remota que nos dejase fritos los aparatos... :|
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Yo esta tarde le daba a encender y se ponía la luz verde, pero la TV en negro, como si estuviera apagado.

Reinicié con el botón de atrás, y arrancó correctamente.
Imagen
Eso que comentas aguiluxo, a mi me ha pasado en el año que llevo con Tivo unas 5 veces. Lo enciendes se pone la luz verde y la pantalla se queda en negro. Intentas apagarlo y notas que esta bloqueado lo que te obliga apagar del boton trasero.


Hoy lo que ha pasado es algo raro. Encendias el Tivo y todo bien, pero cuando cambiabas de canal tardaba como 5-10 segundos hasta que te abria el canal (ver imagen), hasta que se ha quedado pillado obligando a reiniciar del boton trasero. Ahora ya funciona correctamente.


POSDATA: Hay veces que no deben coger de madrugada bien las actualizaciones y por eso se quedan medio bloqueados haciendo que tengamos que reiniciar del boton trasero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pienso que es lo que dices, que a veces una actualización no se hace bien del todo, y por eso nos obliga a reiniciar.
Imagen
Eso de los bloqueos a mi me pasa bastante aunque he de decir que este último mes y medio solo se colgó una vez, no se si será casualidad o que realmente han arreglado algo.
En mi caso si se me joe el deco (Dios quiera que no) sería todo un desastre, ya que tengo el disco casi lleno con un montón de pelis y series grabadas pendientes de ver.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues a mi me lo han cambiado hoy con el disco duro lleno de capitulos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Reiniciaba el Tivo y despues de un rato salia una pantalla verde que decia que habia encontrado un problema grave y lo iba a intentar recuperar. Llame al 1400 ayer y hoy ha venido un tecnico y me ha puesto uno nuevo porque no habia forma de arreglarlo.Segun me ha dicho es el disco duro que se estropea.
Por si os pasa alguno, al principio se me paraba la imagen y luego me ha pasado esto.

PD: ¿Creeis que podia pedir alguna compensacion por esto?
Imagen
Me temo que no, ya que advierten que si se estropea tu TiVo pierdes todo lo que tengas grabado en él y eso lo aceptas al contratarlo, por tanto al ser una de las condiciones del servicio no te van a compensar por esas perdidas.
Este es uno de los muchos inconvenientes que tiene un sistema de grabación fuertemente encriptado que no permite extraer el contenido ni siquiera para hacer una copia de seguridad privada, pero es lo que hay...
En estos casos lo que toca es buscar las reposiciones de los contenidos perdidos y grabarlas en el nuevo TiVo, salvo determinados eventos normalmente en directo, tarde o temprano terminarán por volver a poner los contenidos perdidos, lo jodido es que tendrás que estar al loro y esperar a que los repongan.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados