Pues ya he tenido mi primer problema con TiVo (modelo de 500 Gb instalado hace unos meses). Justo esta semana tras haber estado fuera de viaje, al regresar a casa me lo encontré con un cartel de "Iniciando... espere unos minutos" y no salía de ahí.
Tras llamar al teléfono el mismo día han enviado un técnico muy amable que tras intentar revivirlo en balde al final me lo ha cambiado por uno nuevo. La única pena es que tenía episodios grabados de series que aún no había visto, así que tendré que esperar a que los repitan tras haber programado de nuevo mis grabaciones.
En fin, ya sé que parece que la gente solo escribimos en los foros para contar cosas malas y cuando son buenas no decimos nada, pero la verdad es que me ha dado pena que con lo bien que íbamos haya pasado esto.
Tras llamar al teléfono el mismo día han enviado un técnico muy amable que tras intentar revivirlo en balde al final me lo ha cambiado por uno nuevo. La única pena es que tenía episodios grabados de series que aún no había visto, así que tendré que esperar a que los repitan tras haber programado de nuevo mis grabaciones.
En fin, ya sé que parece que la gente solo escribimos en los foros para contar cosas malas y cuando son buenas no decimos nada, pero la verdad es que me ha dado pena que con lo bien que íbamos haya pasado esto.