En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Pues una curiosidad del Tivo. En el apartado de "Contenidos de internet" en la parte inferior (justo debajo de "Todas las aplicaciones") aparece la opción "Bump_upgrade2" (con el icono del reloj de Tivo). Cuando intentas entrar aparece un mensaje en inglés que no esta disponible porque se encuentra en mantenimiento.

¿Será algo relacionado con las actualizaciones? ¿Le aparece a alguien más?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por soñar, ojalá sea que youtube vuelve, aunque me da a mi que va a ser que no!
Imagen
Esto no tiene pinta que tenga que ver con "Youtube"....además parece ser (haciendo averiguaciones) que aparece en otros Tivo de otros países :wink: ....¿actualizaciones? ¿descarga de apps?. Yo no me había fijado muy bien pero lo tengo desde que me pusieron Tivo hace 15 días

PD: Hombre "Youtube" va a volver seguro...pero el retraso es considerable...y también se da la circunstancia que a lo mejor para este tipo de cosas Ono dependa mucho de Cisco.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas, a mi no me aparece, pero si intento que me carge alguna aplicacion se queda colgado durante un buen rato y no carga nada, solo la pantalla inicial.

Seguro que estan tocando algo para incorporar aplicaciones entre ellas youtube :lol: :lol: :lol:
topgun escribió: Buenas, a mi no me aparece, pero si intento que me carge alguna aplicacion se queda colgado durante un buen rato y no carga nada, solo la pantalla inicial.

Seguro que estan tocando algo para incorporar aplicaciones entre ellas youtube :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguramente lo veran mis nietos.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados