En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 3 de 3
Hola,

Me acaban de confirmar en el foro de Ono que mañana estará disponible la EPG de la "TV Canaria"....por fin... :) .

Lo que no veo claro es que cambien el nombre del canal, que es erróneo...lo siguen denominando "TV CanariaS" incluso el moderador que me ha contestado lo ha llamado así :oops: :cry: ....en fin...a ver si se dan cuenta de una vez.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

Me acaban de confirmar en el foro de Ono que mañana estará disponible la EPG de la "TV Canaria"....por fin... :) .

Lo que no veo claro es que cambien el nombre del canal, que es erróneo...lo siguen denominando "TV CanariaS" incluso el moderador que me ha contestado lo ha llamado así :oops: :cry: ....en fin...a ver si se dan cuenta de una vez.

Salu2


CONFIRMO: Ya está disponible la EPG de la "TV CANARIA".... :) ...pero atención...la llegada ha sido "agridulce"...a parte de que sigan denominando al canal como "TV Canarias", lo peor es que la EPG está desfasada....tiene una hora de adelanto...vamos que aplicaron el tema de una hora menos en Canarias a "rajatabla" y salió mal la jugada. Por ejemplo, el "Telenoticias 1" empieza a las 14:30 y según la EPG es a las 13:30 :? :oops: ....es decir, sigo sin poder programar grabaciones en este canal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
32 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados