En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 2 de 3
Hola, soy uno de los afortunados en Canarias a los que ya le han instalado TIVO, concretamente ayer y quería saber si es normal que los canales VIajar HD, extreme sports, motors TV, casi todos los de discovery y algunos más no se vean. Se supone que contrate TIVO con todos los canales en abierto salvo los de Canal +. Gracias :wink:
jamesbomb escribió: Hola, soy uno de los afortunados en Canarias a los que ya le han instalado TIVO, concretamente ayer y quería saber si es normal que los canales VIajar HD, extreme sports, motors TV, casi todos los de discovery y algunos más no se vean. Se supone que contrate TIVO con todos los canales en abierto salvo los de Canal +. Gracias :wink:



Bienvenido,

Da la casualidad que esos canales solo están en el Total. Yo comprobaría en tu "área de cliente" de Ono, si realmente tienes la TV Total contratada o la Extra porque ya debería aparecerte....porque han habido errores en la contrataciones al principio y puede que no tengas la TV Total contratada.
La otra opción es reiniciar el deco, por ejemplo, apagándolo con el botón trasero aunque también lo puedes hacer desde el menú principal en el apartado RED.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gracias por la respuesta, tenías razón, al final tenía solo contratado tv extra y tuve que contratar la tv Total. Vamos a ver que tal con el tivo, una última pregunta: la resolución de los canales HD está configurado a 1080 por defecto en el tivo o tenemos que cambiarlo en ajustes. Gracias de nuevo :wink:
jamesbomb escribió: Gracias por la respuesta, tenías razón, al final tenía solo contratado tv extra y tuve que contratar la tv Total. Vamos a ver que tal con el tivo, una última pregunta: la resolución de los canales HD está configurado a 1080 por defecto en el tivo o tenemos que cambiarlo en ajustes. Gracias de nuevo :wink:


Normalmente eso lo están haciendo los técnicos pero a mí me lo hicieron mal porque no pincharon 3 veces en el "Me gusta" (la manita verde) para confirmar configuración.
Yo iria a "Ajustes"---"Video"....y miraría la configuración por si las moscas....tiene que estar "pinchado" 1080i (no es necesario tener puesto 1080p porque ningún canal está emitiendo en 1080p y no creo que lo hagan de momento. Eso sí, si tienes puesto 1080i observa que no estén marcados 576p y 720p porque no hace falta...y creo que el Tivo se vuelve loco con eso...porque estaría cambiando de configuración en cada canal y por lo visto es molesto.

PD: Cuando lo configures sal de ajustes y vuelve a entrar y comprueba...al principio me pasaba que no lo hacía bien y no se quedaba marcado pero es porque hay que darle tres veces a la "manita" verde (después de pinchar en la resolución seleccionada y darle a continuar).

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas compañeros

Ayer empezaron la instalación de TIVO en mi casa, digo que empezaron pq no pudieron completarla, al final voy a pensar q soy el problema de ono, cuando instalaban el TIVO note que había cierta pixelacion en la imageny se comente al técnico el cual me dijo q muy normal no era, reseteo los dos aparatos que me instalaba varias veces pero el problema persistía y llamo a ono.
bueno para no cansarles que al parecer hay un problema de ono en el exterior de mi domicilio el cual hace que aunque me llegue una señal fuerte esta no sea de buena calidad y por lo tanto el tivo no se pueda ver bien.
Haciendo zaping vi q la mayoría de los canales eran totalmente imposibles de ver.
Ahora ando con la instalación sin terminar, no me pudo dejar los decos antiguos, con los decos de TIVO puestos pero sin poderlos usar y con cara de tonto....


Bueno solo era eso y saber si solo soy yo o hay mas gente q tenga este problema



P.D. soy de la zona de la Salud en Santa Cruz de Tenerife
tfestereo escribió:
jamesbomb escribió: Gracias por la respuesta, tenías razón, al final tenía solo contratado tv extra y tuve que contratar la tv Total. Vamos a ver que tal con el tivo, una última pregunta: la resolución de los canales HD está configurado a 1080 por defecto en el tivo o tenemos que cambiarlo en ajustes. Gracias de nuevo :wink:


Normalmente eso lo están haciendo los técnicos pero a mí me lo hicieron mal porque no pincharon 3 veces en el "Me gusta" (la manita verde) para confirmar configuración.
Yo iria a "Ajustes"---"Video"....y miraría la configuración por si las moscas....tiene que estar "pinchado" 1080i (no es necesario tener puesto 1080p porque ningún canal está emitiendo en 1080p y no creo que lo hagan de momento. Eso sí, si tienes puesto 1080i observa que no estén marcados 576p y 720p porque no hace falta...y creo que el Tivo se vuelve loco con eso...porque estaría cambiando de configuración en cada canal y por lo visto es molesto.

PD: Cuando lo configures sal de ajustes y vuelve a entrar y comprueba...al principio me pasaba que no lo hacía bien y no se quedaba marcado pero es porque hay que darle tres veces a la "manita" verde (después de pinchar en la resolución seleccionada y darle a continuar).

Salu2


Gracias, el técnico lo había configurado en 576 :shock:
jamesbomb escribió:
tfestereo escribió:
jamesbomb escribió: Gracias por la respuesta, tenías razón, al final tenía solo contratado tv extra y tuve que contratar la tv Total. Vamos a ver que tal con el tivo, una última pregunta: la resolución de los canales HD está configurado a 1080 por defecto en el tivo o tenemos que cambiarlo en ajustes. Gracias de nuevo :wink:


Normalmente eso lo están haciendo los técnicos pero a mí me lo hicieron mal porque no pincharon 3 veces en el "Me gusta" (la manita verde) para confirmar configuración.
Yo iria a "Ajustes"---"Video"....y miraría la configuración por si las moscas....tiene que estar "pinchado" 1080i (no es necesario tener puesto 1080p porque ningún canal está emitiendo en 1080p y no creo que lo hagan de momento. Eso sí, si tienes puesto 1080i observa que no estén marcados 576p y 720p porque no hace falta...y creo que el Tivo se vuelve loco con eso...porque estaría cambiando de configuración en cada canal y por lo visto es molesto.

PD: Cuando lo configures sal de ajustes y vuelve a entrar y comprueba...al principio me pasaba que no lo hacía bien y no se quedaba marcado pero es porque hay que darle tres veces a la "manita" verde (después de pinchar en la resolución seleccionada y darle a continuar).

Salu2


Gracias, el técnico lo había configurado en 576 :shock:


Si claro pero es eso...me imagino que lo técnicos se irán dando cuenta...pero hay más de uno que comete el mismo fallo. Pinchan en 1080 y le dan a OK ....y continuar.....y no es así...Cuando vuelves a entrar te encuentras con la sorpresa que está en 576 que es la que viene por defecto porque no se ha hecho de forma correcta.
Yo no guardo rencor...jejeje...me gusta "cacharrear" e ir haciendo yo mismo las pruebas.
Pero estoy seguro que más de un cliente con tv en Full HD esta viendo los canales con definición de 576 sin darse cuenta...porque simplemente no lo han mirado.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me instalaron el tivo hace unos dias,todo bien.Menos por una tonteria,pero que a mi me molesta.
En el dial 7 esta la tv Canaria,pero esta mal escrito " Tv Canarias",he llamado a ono y me dicen que el nombre del Canal es ese que yo estoy equivocado.Animo a la gente a que llame y deje constacia del error,asi como que el canal no tiene guia.

saludos
romx escribió: Me instalaron el tivo hace unos dias,todo bien.Menos por una tonteria,pero que a mi me molesta.
En el dial 7 esta la tv Canaria,pero esta mal escrito " Tv Canarias",he llamado a ono y me dicen que el nombre del Canal es ese que yo estoy equivocado.Animo a la gente a que llame y deje constacia del error,asi como que el canal no tiene guia.

saludos



Sobre el tema de la guía yo puse la queja correspondiente...pero vamos eso va a tardar bastante en solucionarse....eso creo yo. Sobre lo del nombre no dije nada porque había llamado por cosas que me molestaban aún más: La falta del canal "TV3Cat", el sonido Dolby y la falta de la versión SD de "Antena 3"y "Telecinco" (sobre todo Antena 3 porque emite noticias regionales).

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya tengo el TIVO desde el viernes, y aunque aún no he podido trastearlo mucho por cuestiones de trabajo, la primera impresión es buenísima.

Lo único que no termina de gustarme es que grabe los 3 sintonizadores a la vez cuando está apagado, por eso tengo dos de ellos en canales no contratados para que no lo haga, no vivimos en una época en la que precisamente el derroche sea la mejor opción, con que me grabe lo que le pido me es suficiente.

Una cosa que quería preguntar, la chica que vino a instalarmelo me dijo que la TV analógica seguiría 1 o 2 años más, puesto que en Canarias se habían saltado el deco digital y habían pasado directamente de analógico a Tivo, y claro, obligar a cambiar a todos los clientes los decos no creo que sea una buena práctica. mi pregunta es, ¿si consigo un deco analógico puedo ver la TV (analógica por supuesto) SIN PROBLEMAS DE FACTURACIÓN en otra habitación?

PD: Para cuando ethernet y USB? La chica me confirmó que es para uso futuro (no solo por escribirlo en el libreto), pero...¿de qué futuro hablamos? jeje

Saludos y muchas gracias!! :wink:
Lo único que no termina de gustarme es que grabe los 3 sintonizadores a la vez cuando está apagado, por eso tengo dos de ellos en canales no contratados para que no lo haga, no vivimos en una época en la que precisamente el derroche sea la mejor opción, con que me grabe lo que le pido me es suficiente.


No entiendo muy bien tu opción...¿Derroche?...pero es respetable. Creo que es una de las grandes ventajas de Tivo...si tengo programadas varias series y da la casualidad que coinciden en hora no tendré ningún problema. Por otro lado yo no he visto (después de un mes) que el Tivo utilice 3 grabaciones simultáneas...es muy raro. Otra opción que te recomiendo es que bloquees las Sugerencias así no te graba nada que no desees.

Una cosa que quería preguntar, la chica que vino a instalarmelo me dijo que la TV analógica seguiría 1 o 2 años más, puesto que en Canarias se habían saltado el deco digital y habían pasado directamente de analógico a Tivo, y claro, obligar a cambiar a todos los clientes los decos no creo que sea una buena práctica. mi pregunta es, ¿si consigo un deco analógico puedo ver la TV (analógica por supuesto) SIN PROBLEMAS DE FACTURACIÓN en otra habitación?


Si por supuesto que la señal analógica seguirá un año como mínimo. Pero la razón no es que no puedan obligar a cambiar los decos a los clientes....que lo terminarán haciendo....sino un problema de costes...es carísimo hacer un cambio de estos de forma radical. Se hará de forma escalonada como en península.
Dudo que puedas contratar la TV analógica...si la tuvieras ya contratada sí...pero llamar y que te la pongan lo veo raro. De todas formas poniendo el Tivo Básico en otra habitación como han hecho varios compañeros...no sé si lo están haciendo de forma gratuita. Cuestión de informarse.

PD: Para cuando ethernet y USB? La chica me confirmó que es para uso futuro (no solo por escribirlo en el libreto), pero...¿de qué futuro hablamos? jeje


Estamos esperando actualización del software...esperemos que sea este año. El USB solo lectura....En España la ley no permite usarlo para grabar.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola.
Si que es posible que tivo utilice dos sintonizadores para grabar al mismo tiempo y además genera un problema si decides anular la grabación de uno de los sintonizadores ya que te la termina en los dos, porque digo esto, pues por mi propia experiencia ya que tengo grabación de los simson programada y como están en a3hd y neox pues pasa lo que comento.
Lo de no poder grabar en un usb " por ley " lo desconocia.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Si que es posible que tivo utilice dos sintonizadores para grabar al mismo tiempo y además genera un problema si decides anular la grabación de uno de los sintonizadores ya que te la termina en los dos, porque digo esto, pues por mi propia experiencia ya que tengo grabación de los simson programada y como están en a3hd y neox pues pasa lo que comento.
Lo de no poder grabar en un usb " por ley " lo desconocia.
Saludos


Cierto...eso lo vi una vez....pero yo me refería a los tres a la vez...y no entiendo muy bien el concepto de "derroche" creo que por encima de todo es ventaja, a parte de estos "pequeños" inconvenientes. Cosillas que evidentemente deberían solventar en próximas actualizaciones.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Creo que a lo que se refiere saularmas es que, por defecto, los tres sintonizadores de nuestros TiVos están grabando siempre, aunque no haya una grabación como tal (están programados para hacer timeshift automático). Muchas veces ocurre incluso que los tres tuners están guardando el mismo canal por triplicado, lo que es absurdo (al salir de Videoclub, por ejemplo).

En el día a día, yo también uso el truco de dejar el canal que interesa en el Tuner 1 y sintonizar canales inexistentes en los otros dos. De esta manera, sólo se hace timeshift de uno, el disco duro sufre menos, hace menos ruido y gasta menos.

Obviamente, cuando hay grabaciones temporizadas que coinciden, TiVo reactiva y utiliza los sintos convenientemente. Y en mi caso, con varias series programadas, es más que frecuente ver los tres sintonizadores grabando cosas distintas al mismo tiempo.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
No ID escribió: Creo que a lo que se refiere saularmas es que, por defecto, los tres sintonizadores de nuestros TiVos están grabando siempre, aunque no haya una grabación como tal (están programados para hacer timeshift automático). Muchas veces ocurre incluso que los tres tuners están guardando el mismo canal por triplicado, lo que es absurdo (al salir de Videoclub, por ejemplo).

En el día a día, yo también uso el truco de dejar el canal que interesa en el Tuner 1 y sintonizar canales inexistentes en los otros dos. De esta manera, sólo se hace timeshift de uno, el disco duro sufre menos, hace menos ruido y gasta menos.

Obviamente, cuando hay grabaciones temporizadas que coinciden, TiVo reactiva y utiliza los sintos convenientemente. Y en mi caso, con varias series programadas, es más que frecuente ver los tres sintonizadores grabando cosas distintas al mismo tiempo.


Gracias por la explicación. Ahora si lo entiendo... :wink: .....lo que yo digo....de alguna forma eso se debería mejorar. Si es cierto que yo tampoco grabo mucho, por eso quizás no he visto que grabe tres programas simultáneos
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron