En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3
Hola,

Ya desde ayer con el "aparatejo" en casa. Me surgen pequeñas dudas....

1. "TV3 Cat" no existe en el dial. Que yo sepa se sigue viendo en el resto de España porque la señal llega de Barcelona. ¿Será por la desaparición de la emisión por satélite que en Canarias no lo veremos?

2. Aunque me aparece "Disney Channel" en el dial 49 (versión HD), en el dial 549 aparece la versión SD del canal :oops:

3. Otra cosa, que no sé si se ha comentado aquí, los canales "Arte" o "TV5" dicen que tienen los subtítulos disponibles...y me interesa para practicar "franchute" :P ....yo no veo nada. ¿lo hago mal, son determinados programas?

4. Por último pregunta técnica que no creo que tenga solución. He conectado mi barra de sonido al TIVO directamente, si selecciono sonido Dolby Digital en el Tivo, que la barra lo capta sin problemas, sólo oigo los canales que emiten en Dolby Digital (MTVLive, TNT, TVE HD, Discovery). ¿No hay forma de que se oigan todos?...Es decir ¿si quiero oir estos canales en Dolby Digital debo de entrar en el menú de audio y cambiar la configuración siempre? Estaría cambiado de modo Dolby a PCM, cada dos por tres... :?

PD: Cositas para arreglar....tienen que poner la EPG de la "TV Canaria"....entiendo que de los canales locales no....pero el autonómico creo que sí ¿no?
Por otro lado, y se lo comenté al técnico (con lo mismo hago una reclamación)....Ono debería poner la versión SD de "Antena 3" ya que en Canarias hay desconexiones con noticias regionales. "Telecinco" también tiene su propia publicidad local en la versión SD pero no tiene ningún tipo de programación regional e importa menos.

Ahmm!!!! Se me olvidaba, aunque quizás eso lo debería comentar en el foro "Integración de Auna en Ono"...sobre mi insistencia en que dudaba que hubieran demandas elevadas de Tivo...ahora al comienzo sin haber hecho campaña. Me equivoque!!! :| [smilie=angel.gif] .....Lo he hablado con dos técnicos....En Canarias ya se están dando fechas para JUNIO :shock: ...y la media está en 80 solicitudes diarias :shock: :shock: :shock: ....¿el boca a boca? Esto es muy pequeño...jejeje ¿Quizás los foros de Neeo?. Eso sí ya lo dije y lo mantengo....contraten a gente por favor....aunque sea temporal hasta verano que los clientes estarán más contentos y los instaladores con unas "perrillas" en los bolsillos...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
1. La señal se trae desde Baleares y deberías poder verla en el dial 996. Si no, reclamación al canto.
2. Nos aparece a todos
3. Solo en determinados programas y aparecen sobreimpresos en pantalla.
4. No tengo barra de sonido asi que no sabría decirte, pero se que ha habido algún problema con eso.

Sobre los canales locales lo irán haciendo con el tiempo, supongo. Es lo que tiene que en la península no haya diferencia entre SD y HD.

No me extrañaría que incluso hubieran llamado a los abonados actuales para ofrecerles TIVO aunque les den fecha para Junio. Por lo que parece, ONO quiere quitarse cuanto antes el "muerto" analógico de encima (no tanto los ADB y Motorola)
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: 1. La señal se trae desde Baleares y deberías poder verla en el dial 996. Si no, reclamación al canto.
2. Nos aparece a todos
3. Solo en determinados programas y aparecen sobreimpresos en pantalla.
4. No tengo barra de sonido asi que no sabría decirte, pero se que ha habido algún problema con eso.

Sobre los canales locales lo irán haciendo con el tiempo, supongo. Es lo que tiene que en la península no haya diferencia entre SD y HD.

No me extrañaría que incluso hubieran llamado a los abonados actuales para ofrecerles TIVO aunque les den fecha para Junio. Por lo que parece, ONO quiere quitarse cuanto antes el "muerto" analógico de encima (no tanto los ADB y Motorola)


Muchas gracias Ryuben :wink:

Pondré reclamación por lo de TV3 pero me gustaría confirmar con algún compañero canario si están en el mismo caso. Yo conozco dos casos aquí y tampoco lo tienen.

Edito: En cuanto al tema del sonido me acabo de dar cuenta en otro tema abierto :oops: . Parece que es un problema del firmware...que al seleccionar la salida de audio en "Dolby Digital" sólo se oigan los canales que emiten así y el resto no. Con lo cual o lo dejas en "Dolby Digital a PCM" fijo o cambiarlo cada vez que que te apetezca oir uno de esos canales en "Dolby Digital" :cry: ....Otra cosa que tendrán que mejorar para la nueva versión...
Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola a todos, otro en Tenerife con TiVo desde el viernes. Algunas dudas:

1. No se me ven los logos de los canales en la guía y miniguia. A alguien en Canarias se le ven?

2. Es normal el ruido del aparato, es como el giro del disco duro. De día no se nota pero de noche se escucha ligeramente.

Por lo demás estoy encantado. Sólo echo en falta poder acceder a los contenidos del tivo desde el ipad vía streaming o algo, tipo servidor dlna aunque sea sin poder extraer los contenidos por lo de los derechos. Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola,

1. Es normal. La guía tarda unas horas (a veces días) en cargar todos los datos desde que lo conectas por primera vez. Seguramente si desconectas el aparato de la corriente (con el botón trasero) y vuelves a conectarlo ya verás los logos.

2. Qué version de disco duro tienes? Los que instalaban al principio, de 320Gb, hacían muchísimo ruido. Los de 500Gb no hacen tanto ruido, pero continua siendo perceptible. A veces de forma más evidente y a veces no tanto pero por la noche se puede oír siempre. No te diré que es normal, porqué lo suyo sería que fueran totalmente silenciosos, pero sucede con todos.

Saludos!
Muchas gracias dv. De momento satisfecho, aunque con lo del ruido me pensare poner un segundo tivo en mi habitación...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues no te puedes ni imaginar el ruido que hacia el primer modelo. Era horrible... :(

Gran aparato, el TiVo. En mi opinión el mejor que existe en la actualidad en la televisión de pago española. Mejor que el iPlus (sin fijarnos en los contenidos de uno y de otro).

Ahora sólo falta esperar que implementen la totalidad de servicios del sistema. El TiVoToGo, el Multiroom, habilitar el USB... :P

Saludos!
Hola Jonay,


Mientras te escribía el privado el compañero dv....te ha contestado perfectamente las dudas :wink: .

Yo si veo los logos de todos los canales....en info, en guía y miniguía.....excepto la TV Canaria, los locales "Teidevisión" y "El Día"....y el canal internacional "1+1". Los veo desde el mismo día que lo instalaron pero si es verdad que a mi me "forzaron" la carga en varias ocasiones. Lo ideal es lo que comenta DV....

En cuanto al ruido, yo sinceramente no he notado nada extraordinario....si me acerco mucho a él si....y tampoco duermo con él ni tengo intención de ponerlo en una habitación.....No me linchen, pero no me gusta lo de la tele en la habitación...jejeje.

Salu2....ahm y bienvenido jonaytf
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En efecto he desconectado y conectado y ya aparecen los logos. Gracias!!! Ahora queremos tivo to go o algo parecido!! Yo quiero ver mis grabaciones en mi ipad! Un servicio online tipo yomvi también sería cojonudo jeje.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A mi me lo instalaron el viernes por la mañana, el primer tivo falló y me pusieron un segundo. El instalador comento algo de un chico que estaba en la instalación de un amigo el jueves y que a el se lo ponían la misma tarde que a mi, el viernes, no se quien sería... Jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jonaytf escribió: A mi me lo instalaron el viernes por la mañana, el primer tivo falló y me pusieron un segundo. El instalador comento algo de un chico que estaba en la instalación de un amigo el jueves y que a el se lo ponían la misma tarde que a mi, el viernes, no se quien sería... Jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



[smilie=angel.gif]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,


Es muy posible que TV3 Cat (996) no lo veamos en Canarias...como yo me imaginaba al no tener emisión por satélite.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,

Pues solucionado el tema de "TV3 Cat"......ya esta disponible en el dial correspondiente 996 :wink: . Ahora si está el dial completo en Canarias.

Ayer me llamaron por la reclamación que había puesto y hoy ya está incorporado al dial....y eso que cuando puse la reclamación me decía que si el satélite :oops: .

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si por el satélite fuese, no lo veríamos tampoco en el resto de la península. :wink:

Me alegro (y sorprendo :twisted: ) que se haya solucionado tan pronto
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Si por el satélite fuese, no lo veríamos tampoco en el resto de la península. :wink:

Me alegro (y sorprendo :twisted: ) que se haya solucionado tan pronto


Yo también Ryuben...digo lo de solución :P ....la reclamación en averías fue puesta el lunes...y decían lo del satélite y tal...y ayer me llama un técnico (muy serio...me dio hasta miedo...jejeje) y lo que digo hicimos pruebas..."reescalo" porque él estaba convencido que era un tema de red....y ya está...esta mañana solucionado e incidencia cerrada.

Hay gente que trabaja en Ono muy bien :mrgreen:....ahm y al menos este señor me dijo que lo del "coñazo" del "Dolby Digital" pues eso que es un "coñazo" y lo tienen que subsanar.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados