Os comento que no puedo entrar mucho por aquí, pero si sigo el foro. Os escribo para compartir una experiencia que me tiene desconcertado, y después de llamar al SAT ONO, y no resolver nada, os la expongo por si alguno de vosotros tenéis conocimiento del tema.
El pasado mes de marzo recibí una llamada para instalar TiVo totalmente gratis para siempre, tras comentarle a la operadora que me tenian quemado con lo de "gratis para siempre", accedí, total era mejorar la recepción de televisión. Me instalaron el deco y tuve el primer problema, 30 horas sin televisión, aun no ha pasado un mes y recibo otra llamada, esta vez se identifica como de Digital Plus, quien me habla, una operadora latino americana tiene conocimiento de todo lo que tengo contratado con ONO y me propone darme de baja de TiVo (el bloque de televisión Total), y por veinte euros me dan la instalación completa de antena, cableado, iPlus, los mismos canales y alguno más de HD si acepto el contrato será para siempre ese precio, excepto impuestos, por escrito, les propongo llamarme otro día que me encuentro muy ocupado y acceden.
Llamo a ONO para pedir explicaciones de como Digital Plus puede tener mis datos y la oferta, ¡atención! comienza el calvario, cuatro llamadas que cuando digo que tienen mis datos me dejan en espera. Otra llamada que pido hablar con una operador/a en España, me cuelgan, vuelvo a llamar y cuento lo mismo, se niega a pasarme con nadie, porque, textual, yo soy suficientemente especialista para solucionarle el problema, cargado de paciencia se lo explico y me dice que me va hacer una oferta. le pregunto si ha entendido lo que le acabo de exponer, y me suelta que no puede hacer nada, que habré dado yo los datos y que si no tengo otro problema ....y me pone la encuesta.
Ayer recibo la nueva llamada de Digital Plus, se reafirman en lo hablado, puse mil excusas y rechace. Vuelvo a llamar a ONO, quien me atiende y no antes de darme vueltas me oferta Canal Plus Liga,-- ya le he dicho que no quiero contratar--, --un momento que le atiende un especialista, y al otro lado del telefono me dicen: Averías TiVo, que problema tiene, le digo que ninguno y vuelvo a explicar todo el tema, le tengo que aclarar a este señor, que me atendió correctamente, que soy mayorcito, que no soy un palurdete y necesito hablar con alguien que me de una explicación sobre mis datos, bla nbla bla bla y bla bla, para colmo me dice que en junio o pago más o me capan el aparato.
Alguien a tenido una experiencia así. No se si poner denuncia ante consumo, ante el Mercado de Telecomunicaciones o darme de baja. Me siento bapuleado, maltratado, encima de pagar por un servicio que no llega a ser magnífico, hemos, tengo que aguantar todo lo relatado arriba.
Gracias por aguantar el tocho, pero no se contarlo de otra forma.
El pasado mes de marzo recibí una llamada para instalar TiVo totalmente gratis para siempre, tras comentarle a la operadora que me tenian quemado con lo de "gratis para siempre", accedí, total era mejorar la recepción de televisión. Me instalaron el deco y tuve el primer problema, 30 horas sin televisión, aun no ha pasado un mes y recibo otra llamada, esta vez se identifica como de Digital Plus, quien me habla, una operadora latino americana tiene conocimiento de todo lo que tengo contratado con ONO y me propone darme de baja de TiVo (el bloque de televisión Total), y por veinte euros me dan la instalación completa de antena, cableado, iPlus, los mismos canales y alguno más de HD si acepto el contrato será para siempre ese precio, excepto impuestos, por escrito, les propongo llamarme otro día que me encuentro muy ocupado y acceden.
Llamo a ONO para pedir explicaciones de como Digital Plus puede tener mis datos y la oferta, ¡atención! comienza el calvario, cuatro llamadas que cuando digo que tienen mis datos me dejan en espera. Otra llamada que pido hablar con una operador/a en España, me cuelgan, vuelvo a llamar y cuento lo mismo, se niega a pasarme con nadie, porque, textual, yo soy suficientemente especialista para solucionarle el problema, cargado de paciencia se lo explico y me dice que me va hacer una oferta. le pregunto si ha entendido lo que le acabo de exponer, y me suelta que no puede hacer nada, que habré dado yo los datos y que si no tengo otro problema ....y me pone la encuesta.
Ayer recibo la nueva llamada de Digital Plus, se reafirman en lo hablado, puse mil excusas y rechace. Vuelvo a llamar a ONO, quien me atiende y no antes de darme vueltas me oferta Canal Plus Liga,-- ya le he dicho que no quiero contratar--, --un momento que le atiende un especialista, y al otro lado del telefono me dicen: Averías TiVo, que problema tiene, le digo que ninguno y vuelvo a explicar todo el tema, le tengo que aclarar a este señor, que me atendió correctamente, que soy mayorcito, que no soy un palurdete y necesito hablar con alguien que me de una explicación sobre mis datos, bla nbla bla bla y bla bla, para colmo me dice que en junio o pago más o me capan el aparato.
Alguien a tenido una experiencia así. No se si poner denuncia ante consumo, ante el Mercado de Telecomunicaciones o darme de baja. Me siento bapuleado, maltratado, encima de pagar por un servicio que no llega a ser magnífico, hemos, tengo que aguantar todo lo relatado arriba.
Gracias por aguantar el tocho, pero no se contarlo de otra forma.