En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Me parece muy fuerte que si estos canales tienen el logotipo de HD únicamente apliquen un simple reescalado para convertir la imagen en HD. Lo único que creo que he visto en verdadero HD ha sido en AXN White HD y en contadas ocasiones. Tengo actualmente TiVo y salvo los canales HD de la tdt que tambien aplican muchos reescalados los demás se ven en un glorioso HD. Yo creo que para emitir así mejor que quiten las versiones HD porque nos están engañando a los usuarios de televisión de pago que somos los que pagamos religiosamente cada mes. ¿No?
Bueno Axn emite en HD por ejemplo mentes criminales, CSI, Imborrable, Erase una vez, XIII, La reina de las sombras, Castle, entre muchas otras.

Peliculas en HD he visto por ejemplo Spider-man, puede que emitan alguna pelicula o algun capitulo de alguna serie que sea antigua y no tengan versión HD o no exista...

Entonces mejor que programar otra cosa o dejar en negro el canal HD prefieren emitirlo en reescalado, en mi opinión todos los canales HD (de pago) emiten algo en reescalado más que nada porque es imposible que tengan todo el contenido en HD...

AXN White HD tambien emite Pequeñas mentirosas, Doctora en alabama, Erase una vez (igual que AXN), Smash entre otras, y como te digo si emiten alguna peli en reescalado es porque no la tienen en HD bien porque no tengan presupuesto para comprarla o porque no exista en HD...

Además como he dicho no son los únicos canales que emiten reescalado, FOX HD por ejemplo emitiendo Los simpsons (En HD esta disponible apartir de la T20, cuando en fox van por la 19 o asin) o futurama (apartir de la T6 esta en HD, y fox esta emitiendo la T4 o T5) o padre de familia (desconozco desde cuando se produce en HD) en reescalado, o C13HD emitiendo series del 99, o Syfy o CosmoHD o Disney Channel.

A sin que decir que deberian desaparecer AXN HD y AXN White HD no tiene sentido... (ademas axnspain casi que mataria a la cupula de Sony TV XDDDDD). Perdon por el tocho y Salu2.
No se puede pretender que todos los contenidos de un canal HD vayan en HD por que es imposible. A parte de que no todos los contenidos estan en HD (eventos antiguos, por ejemplo) las copias en HD por lo que tengo entendido son mas caras que las que van en version SD, por lo que para una productora le sale mejor hacer un pequeño reescalado y se quita de lios.

AXN HD y AXN White HD como ya ha dicho el compañero suelen emitir todo lo que es reciente en formato HD. Lo que no es reciente o no les interesa mucho, pues hacen un pequeño reescalado de la version SD y no pasa absolutamente nada.

Todos los canales HD (Fox HD, AXN HD, Calle 13 HD, Disney HD, SyFy HD, Cosmo HD, Nat Geo HD, etc...) tienen en su programacion contenidos reescalados, bien por que no existan en version HD dichos eventos o por algun otro motivo (economico, etc...)


POSDATA: En cuanto a lo que dices de retirar las versiones HD por que emitan reescalados estoy totalmente en contra basicamente por que un canal HD aunque emita un contenido reescalado siempre tendra mejor calidad de imagen que ese mismo canal en version SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues que queréis que os diga. A mi personalmente el HD de estos dos canales no lo aprecio mucho. En cambio en la FOX por ejemplo cada vez que veo Hawai 5.0 da gloria verlo. Hablo en HD por supuesto, jeje.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados