Ruego a los moderadores que si este tema ha de moverse de hilo, lo hagan, aunque creo que encaja aquí.
Os cuento mi odiesa, dándoos los buenos días en primer lugar:
Hace tres semanas aprox y tras una llamada mía, un primer comercial de ONO intentó "regalarme" el bono de 60 min desde fijo a móvil, gratis y sin permanencia. Le dije que no pues con mi operador de móvil tengo tarifa plana. A continuación, me pasó a otro comercial (una srta.) que me lo volvió a ofrecer, pero que era con permanencia. Volví a decirle que NO por el mismo motivo. Pero, oh sorpresa, resulta que me lo pusieron. De eso me dí cuenta tal día como antesdeayer, al entrar en el portal del cliente.
Pero antes de llegar a hace tres días, deciros que tngo 15M, TV total y tenía el TIVO a prueba. Me llamaron y me ofrecieron el TIVO a 5 euros y permanencia de un año. Les dije que no, porque lo que no quiero es tener permanencia alguna, ya que la oferta de la que disfruto finaliza el 12 de agosto, con lo que para renegociar teniendo más argumentos a mi favor, no me interesa para nada dicha permanencia. Así que les dije que se podían llevar el TIVO (acaba la prueba el 16 de este mes). Mi sorpresa fue mayúscula cuando a las dos horas de la llamada, el TIVO ya no podía grabar y me había desaparecido toda grabación que yo tenía. (era día 9). Así que decidí llamar a ONO y dar de baja todos los productos.
Me atendió en Departamente de Retención Diego Moreno, el cual muy amablemente grabó conmigo un nuevo contrato y me dió la referencia del mismo, en el que se me quedaba TIVO a 5 euros sin permanencia y me quitaba la permanencia y el bono de 60' pues yo no lo había solicitado en ningún momento. Y añadió que a lo largo de la tarde, TIVO recobraría todas sus funciones.
Ayer, al haber pasado más de 24 horas, volví a llamar. Hasta a 5 departamentos distintos me pasaron y en todos me decía lo mismo: que el TIVO lo tenía pero "capado", que no tenían órden alguna de restaurarlo y que el bono me lo habían quitado pero la permanencia del mismo se me quedaba vigente. Ante tanta insistencia mía, me pasaron de nuevo con Retención de Clientes. Ahí, hable con la srta Ángeles, a la que le expliqué de nuevo el tema (es el sexto dpto), y tras pedirle que me mostrase la grabación en la que yo aceptaba el bono o contrato que yo hubiere firmado, aceptó quitárme la permanencia y me aseguró que respecto a TIVO, aunque en otros departamentos no les constase, ella sí que había leído lo que su compañero había anotado respecto al tema, así que volvía a ejecutar la órden y que en menos de 24 horas estaría todo bien.
Han pasado las 24 horas y todo sigue igual: TIVO lo tengo capado, y en el portal del cliente sigue apareciéndome que el bono lo tengo contratado.
¿Qué puedo hacer? ¿Volver a empezar? ¿Seguir llamando? ¿Dar órden al banco de que no pague y cuando me reclamen dinero denunciar yo?
Estoy loco, es la primera vez que me pasa algo así con ONO (llevo más de 4 años) y estoy cansado, muy cansado....Gracias por vuestros consejos.
Os cuento mi odiesa, dándoos los buenos días en primer lugar:
Hace tres semanas aprox y tras una llamada mía, un primer comercial de ONO intentó "regalarme" el bono de 60 min desde fijo a móvil, gratis y sin permanencia. Le dije que no pues con mi operador de móvil tengo tarifa plana. A continuación, me pasó a otro comercial (una srta.) que me lo volvió a ofrecer, pero que era con permanencia. Volví a decirle que NO por el mismo motivo. Pero, oh sorpresa, resulta que me lo pusieron. De eso me dí cuenta tal día como antesdeayer, al entrar en el portal del cliente.
Pero antes de llegar a hace tres días, deciros que tngo 15M, TV total y tenía el TIVO a prueba. Me llamaron y me ofrecieron el TIVO a 5 euros y permanencia de un año. Les dije que no, porque lo que no quiero es tener permanencia alguna, ya que la oferta de la que disfruto finaliza el 12 de agosto, con lo que para renegociar teniendo más argumentos a mi favor, no me interesa para nada dicha permanencia. Así que les dije que se podían llevar el TIVO (acaba la prueba el 16 de este mes). Mi sorpresa fue mayúscula cuando a las dos horas de la llamada, el TIVO ya no podía grabar y me había desaparecido toda grabación que yo tenía. (era día 9). Así que decidí llamar a ONO y dar de baja todos los productos.
Me atendió en Departamente de Retención Diego Moreno, el cual muy amablemente grabó conmigo un nuevo contrato y me dió la referencia del mismo, en el que se me quedaba TIVO a 5 euros sin permanencia y me quitaba la permanencia y el bono de 60' pues yo no lo había solicitado en ningún momento. Y añadió que a lo largo de la tarde, TIVO recobraría todas sus funciones.
Ayer, al haber pasado más de 24 horas, volví a llamar. Hasta a 5 departamentos distintos me pasaron y en todos me decía lo mismo: que el TIVO lo tenía pero "capado", que no tenían órden alguna de restaurarlo y que el bono me lo habían quitado pero la permanencia del mismo se me quedaba vigente. Ante tanta insistencia mía, me pasaron de nuevo con Retención de Clientes. Ahí, hable con la srta Ángeles, a la que le expliqué de nuevo el tema (es el sexto dpto), y tras pedirle que me mostrase la grabación en la que yo aceptaba el bono o contrato que yo hubiere firmado, aceptó quitárme la permanencia y me aseguró que respecto a TIVO, aunque en otros departamentos no les constase, ella sí que había leído lo que su compañero había anotado respecto al tema, así que volvía a ejecutar la órden y que en menos de 24 horas estaría todo bien.
Han pasado las 24 horas y todo sigue igual: TIVO lo tengo capado, y en el portal del cliente sigue apareciéndome que el bono lo tengo contratado.
¿Qué puedo hacer? ¿Volver a empezar? ¿Seguir llamando? ¿Dar órden al banco de que no pague y cuando me reclamen dinero denunciar yo?
Estoy loco, es la primera vez que me pasa algo así con ONO (llevo más de 4 años) y estoy cansado, muy cansado....Gracias por vuestros consejos.