En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Bueno os cuento, tengo la TV total y la tenía con 3 decos ABQ, en mi caso el tercero es considerado adicional y por lo tanto con un alquiler de 3.5€.

En febrero me puse el Tivo dando de baja el ABQ adicional, por lo que al hablarlo con la persona que me antendió, "quedó claro" que solo habría un aumento de 1.5€ en la factura.

Hoy he mirado la factura y tiene muchos cambios y es un lio, pero parece que me están cobrando 2 alquileres de 3.5€ se supone que por los ABQ y además los 5 € del Tivo. No sé si es que no entendí bien cuanto en realidad costaba el tivo o es que aparte de esos 5 € del Tivo se le suma 3.5€ por ser tercer deco y ser adicional. Así que no me queda claro como cuantos alquileres se me está cobrando.

Yo pensé que era en total 5€ que en realidad se traducía en 1.5€ que es la diferencia entre el alquiler del ABQ (que se da de baja) y el precio del Tivo, con lo que la factura sólo me aumentaría 1.5€, pero parece que son 3.5€ en concepto de alquiler por ser tercer deco + 5€ por ser Tivo, vamos que son 2 cosas diferentes los 5€ son como el servicio Tivo, vamos que tengo hecho un lio, no me aclaro.

Siempre he separado decos ABQ de TIVO como si fuera algo diferente, es decir, que ahora mismo al ser el TIVO el tercer deco pero no ABQ, que no sería considerado como el deco adicional que lleve aparejado 3.5€ de alquiler, por eso lo de la diferencia de 1.5€. Pero no sé si sigue siendo considerándose terner tercer deco y adicional y por lo tanto seguir siendo 3.5€ de alquiler + 5€ por servicio TIVO., aún así creo me están cobrando uno o 2 alquileres de más.

Os dejo la factura de antes y después de tener Tivo a ver si alguno la descifra, lo único que descifro es que parece que me están cobrando 3.5€ por cada deco ABQ ( 2 en total, que deben entrar en el precio del combinado ya que el tercero sería el adicional y nunca el segundo en este caso).

ANTES DE TIVO


Imagen

-----------------------------

DESPUÉS DE TIVO


Imagen

Saludos.
hola te conteste en el otro hilo ;)
pd: te sale mejor poner otro tivo ya que por ese si que vas a pagar 1,5 mas.. un saludo :D
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados