En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, porque en la TDT normal aparece el canal Telemadrid HD, y en el Tivo solo tiene telemadrid Standar?. Saludos.
Es una de las grandes dudas, pues en el incio del servicio incluso se llegó a publicitar como incluido.

¿Temas técnicos? Se que la señal de Telemadrid HD en TDT tenía algún problema que hacía que se viese a tirones en varios receptores. Desconozco si se ha solucionado ya (incluso me temo que si no se ha arreglado ya, no se haga en mucho tiempo)

¿Contratos? Tan capaz es ONO de pedir dinero a Telemadrid para incluirlo como Telemadrid de no querer dejarlo.

¿Pereza? Aquí hay poco que decir, ya conocemos a ONO.

Se admiten apuestas :mrgreen:
#NuevaNeeo
Tampoco esta canal sur HD
Un saludo
Ni tampoco Canal Nou HD en la C. Valenciana ni 7RM HD en Murcia
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En Castilla La Mancha, tampoco esta incluido el canal CMT HD (A pesar de que neeo lo anuncio hace ya unos meses, pero a fecha de hoy no esta incluido).

Los unicos canales autonomicos en HD disponibles en ONO con Tivo son IB3 HD y TV3 HD, no hay mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La cosa es que el tiempo pasa y pasa y Telemadrid sigue en SD para Tivo...

Cierto es que en su día hubo problemas técnicos con la emisión de TDT, pero no se si estos se siguen produciendo.
#NuevaNeeo
No. Yo en los ultimos meses estado en casa de mi tia (Madrid) y TELEMADRID HD se ve perfectamente. No hay ningun problema de señal, ni nada por el estilo.

A mi tambien me sorprende que TELEMADRID HD no este disponible en el dial de VODAFONE TV, pero en fin, sus motivos tendran. Espero que no tarden mucho en incorporarla pues la calidad de imagen para series, peliculas, etc... es bastante buena y a comparacion de "CMT HD"; la cadena madrileña "TELEMADRID HD" si emite contenidos en 1080i.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es de extrañar porque Ono/Vodafone se ha caracterizado en aumentar por todo lo posible las señales HD, incorporando todas las que estuvieran en su mano.

El caso más destacado es el de TV3 en la Comunidad Valenciana. Teníamos TV3 Cat en el dial 10 y lo cambiaron por TV3 HD (la versión completa, sin capar contenidos ajenos) con el único fin de que los valencianos tuviésemos ese canal también en HD.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron