En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, soy nuevo y ya me he leído todas las publicaciones echas para no repetir el tema, pero no hay nada referente al problema que yo tengo. Llevo con TiVo desde el mes de septiembre del 2012 y desde el segundo dia tengo este problema. Bien, a los dos dias me cambiaron el aparato y fue bien durante los siguientes 4-5 meses siguientes, pero ahora vuelvo a tener el mismo problema de forma continuada. El problema es que el sonido no existe en lapsus de tiempo incluso largos lapsus de tiempo. En un principio la conexion era mediante cable HDMI y hace dos dias el tecnico me lo cambio a euroconector, pareciendo que iva a ser la solucion, a las dos horas de irse el tecnico, volvio a pasar :cry: . Hay veces que apagando la televisión y volviéndola a encender, parece que se soluciona, pero no se sabe por cuanto tiempo y últimamente es por muy cortos periodos de tiempo (minutos) y también hay veces que sin apagar la televisión, también se arregla, pero por poco tiempo. Hemos probado a cambiar de conexión de euroconector porque la tele dispone de dos, pero nada. Hoy mismo ha estado de nuevo el técnico y hemos determinado que es incompatibilidad entre el TiVo y la televisión, pero me niego a pensar que esto no tenga ninguna solución. Ya se que la explicación es un poco liosa pero por favor, háganme todas las preguntas necesarias para intentar aclarar el tema y buscar una solución porque no quisiera cambiar de compañía ya que me dice el técnico que ya no ponen el aparato antiguo, en fin, agradeceré enormemente a todos los que me echéis una mano, gracias de antemano. Por si sirve de algo pongo la marca y modelo de la tele BASIC LINE de 37" MOD: BL3706
Tienes otra tele para probarlo? Si la tienes prueba a ver. Si con otra tele te funciona entonces sera problema de tu tele. Lo que puedes hacer es poner algun ampli de audio aue tenga entrada y salida hdmi para ponerlo "entre" tivo y la tele a ver si de ese modo se arregla.
Un saludo
Que el problema sea de la tele estoy convencido, pero no porque tenga alguna averia sino porque es incompatible con la señal que el TiVo manda a la tele, la opcion del ampli es bastante convincente y seguro que es una solucion, un pelin cara eso si, pero fijo que se arregla el problema, gracias socio. De todas formas, alguien daria otra opcion de respuesta? Gracias.
Hola.
Yo creo que tu tv tiene una averia (casi seguro),yo nunca me he encontrado con "incompatibles", lo habitual son CI o componente semi averiado.
No obstante mira que los ajustes de audio en el tivo estén en sonido "pcm" (creo recordar) y nos cuentas.
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados