En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
HOLA A TODOS:
Tengo ono desde hace un montón de años y ayer me instalaron el nuevo deco de tivo gratis por dos meses.
Estoy haciendo cuentas para cuando pasen los dos meses, pero no sé si las estoy haciendo bien.
Actualmente tengo internet + teléfono fijo+tv total y dos decodificadores y estoy pagando 57 euros + iva
Se supone que si estaba pagando 3,50 euros por mi segundo desco motorola y ahora me quedo con el de tivo que
creo que son 5 euros, al final pagaría 1,50 euros más, es decir 58'5 + iva .
Pero no tengo claro si esos cinco euros son por concepto de descodificador o por el servicio de tivo.
En resumen, si me quedo con el desco de tivo ,¿tendré que pagar 1'5 euros más o 5 ?
Espero que podáis acrararmelo.
Un saludo y gracias por adelantado.
torvic73 escribió: HOLA A TODOS:
Tengo ono desde hace un montón de años y ayer me instalaron el nuevo deco de tivo gratis por dos meses.
Estoy haciendo cuentas para cuando pasen los dos meses, pero no sé si las estoy haciendo bien.
Actualmente tengo internet + teléfono fijo+tv total y dos decodificadores y estoy pagando 57 euros + iva
Se supone que si estaba pagando 3,50 euros por mi segundo desco motorola y ahora me quedo con el de tivo que
creo que son 5 euros, al final pagaría 1,50 euros más, es decir 58'5 + iva .
Pero no tengo claro si esos cinco euros son por concepto de descodificador o por el servicio de tivo.
En resumen, si me quedo con el desco de tivo ,¿tendré que pagar 1'5 euros más o 5 ?
Espero que podáis acrararmelo.
Un saludo y gracias por adelantado.


Hola,

Entiendo que antes tenías 2 Motorola y sólo has sustituido uno....por lo tanto sería 1,5 euros más al quitarte la opción de deco adicional y ponerte un Tivo.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
torvic73 escribió: HOLA A TODOS:
Tengo ono desde hace un montón de años y ayer me instalaron el nuevo deco de tivo gratis por dos meses.
Estoy haciendo cuentas para cuando pasen los dos meses, pero no sé si las estoy haciendo bien.
Actualmente tengo internet + teléfono fijo+tv total y dos decodificadores y estoy pagando 57 euros + iva
Se supone que si estaba pagando 3,50 euros por mi segundo desco motorola y ahora me quedo con el de tivo que
creo que son 5 euros, al final pagaría 1,50 euros más, es decir 58'5 + iva .
Pero no tengo claro si esos cinco euros son por concepto de descodificador o por el servicio de tivo.
En resumen, si me quedo con el desco de tivo ,¿tendré que pagar 1'5 euros más o 5 ?
Espero que podáis acrararmelo.
Un saludo y gracias por adelantado.


Hola,

Entiendo que antes tenías 2 Motorola y sólo has sustituido uno....por lo tanto sería 1,5 euros más al quitarte la opción de deco adicional y ponerte un Tivo.

Salu2

No si solo ha sustituido uno serán 5+ el alquiler del deco adicional. En el primer deco motorola no se paga nada es el segundo que cuesta 3,5 y el que le han sustituido es el gratuito
un saludo
Yo tenía dos motorola. Me han quitado sólo el segundo descodificador motorola que tenía en mi habitación y por el que estaba
pagando 3,50 euros. Ahora tengo uno motorola en el salón y el deco de tivo en mi habitación .
Se supone que si ya voy a pagar 5 euros por el de tivo , no sería justo que me cobren esos 3'5 euros que pagaba por el segundo desco motorola.
Pero por lo que veo, de momento hay división de opiniones.
Gracias de todos modos por vuestras respuestas.
Hombre en principio tu segundo deco será el motorola y por eso te cobraran 5 de tivo y 3,5 del motorola. Por lo menos es lo que me cobraban ante de ponerme el segundo tivo
Un saludo
mafia123456 al cambiar el segundo deco de motorola a tivo ¿te han cobrado 5€ más o sólo 1,5€? Es que yo estoy en esa situación. Tengo un tivo y un motorola y por 1,5€ al més me cambiaría el segundo deco inmediatamente.
Pues aun no me han cobrado nada porque me lo han puesto hace unos días, pero cuando lo contrate pregunte varias veces y me confirmaron que era solo 1,5 euros mas. Vamos que vale mucho la pena
Un saludo
torvic73 escribió: Yo tenía dos motorola. Me han quitado sólo el segundo descodificador motorola que tenía en mi habitación y por el que estaba
pagando 3,50 euros. Ahora tengo uno motorola en el salón y el deco de tivo en mi habitación .
Se supone que si ya voy a pagar 5 euros por el de tivo , no sería justo que me cobren esos 3'5 euros que pagaba por el segundo desco motorola.
Pero por lo que veo, de momento hay división de opiniones.
Gracias de todos modos por vuestras respuestas.



Lo lógico es que pusieses el TIVO en el salón, y el Motorola en la habitación. Imagino que tendrás un televisor más grande en el salón para disfrutar del TIVO, que en la habitación. Yo sobre precios no te puedo informar, porque yo lo que tengo son 4 iPlus en mi casa, aunque quisiera pasarme a ONO, pero según la web de ONO, ahora si te pones TV total son 5 euros el TIVO.
Pues siendo así, la verdad es que ya es para pensárselo lo de quedarme con el desco de tivo.
Si además de los 3,5 euros por el alquiler del segundo descodificador tengo que pagar 5 más por tivo...
no sé si merece la pena. Quizás la solución sea contratar la versión reducida de tivo, pero tampoco es
mucho menos.
Un saludo y gracias.
te aseguro que son 5 por tivo + 3,5 de alquiler...da igual cual cambies, no es que haya uno general y por el otro pagues alquiler ...se paga por 2º deco sea cual sea..
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados