En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
HOME, que emite el canal Odisea. Yo solo he visto el capitulo 2, pero es un gustazo disfrutar de la alta definicion asi. Se trata de un documental estilo a aquel programa de España a vista de pajaro, pero a nivel mundial. Las imagenes son un placer para la vista.

Lo podeis ver tambien en youtube, incluso en HD, aunque se ve bastante peor que en el TIVO, por mucho HD que sea la version youtube.






Y no digamos ya como se tiene que ver la edicion bluray a 1080p. Seguramente los documentales de national geographyc en bluray tienen que estar tambien muy bien. A ver si pillo alguna oferta barata de esos documentales en alguna tienda.
Eso no es HD ni de lejos, ni siquiera reescalado. El TiVo de ONO , evidentemente no lo tengo porque vivo en Inglaterra, pero en Youtube no hay nada en HD. La resolución máxima en Youtube (1080p) se refiere a internetHD, una resolución expecífica para internet pero que es inferior a la SD de los televisores, pero ligeramente superior a la calidad que ofrecía antes Youtube.
Yo no he dicho que la version de este documental en youtube sea en HD. Yo hablo de la version que sale en ONO TIVO. He puesto el enlace del video de youtube solo para que la gente vea de que trata este documental. Evidentemente para disfrutarlo en HD hay que verlo en TIVO, no en youtube.
No lo encuentro con el buscador del TiVo :| ¿Está con el nombre original de "Home"?
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados