En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Yo pensaba que cuando el deco te detecta que tienes HD en tu tele solo te ponía los canales HD en vez de los SD. Y parece ser eso lo que hace. Pero con el Disney Channel no lo hace y se sigue viendo detrás de TVE-HD.
Al principio de lanzarse la HD, los canales en version SD estaban colocados en el dial 500, es decir:

Las versiones HD las tenias en los diales oficiales (30.Fox HD, 31.AXN HD, 32.TNT HD, etc...), pero se mantenia en los Tivos las versiones SD (530.Fox, 531.AXN, 532.TNT, etc...)

Unos meses despues, ONO decidio eliminar las versiones SD de los TIVOS y dejar solo las HD en los diales oficiales, excepto Disney Channel que no se sabe por que a fecha de hoy en los Tivos sigue la version SD en el dial 549.

Por mi que eliminen la version SD (dial 549) de disney channel en los Tivos. Es una tonteria haber eliminado hace meses todas las versiones SD de los canales HD disponibles y que disney channel tenga todavia la version SD en Tivo.


POSDATA: Otro canal que podian eliminar ya es el dial 37 (informacion Buzz). Yo creo que desde el 1 diciembre que se lanzo el canal, va siendo hora de ir quitandolo. Despues de 3 meses, todo el mundo ya sabe que Buzz/18 es a la carta y que esta en el dial 22.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y que más da !!!. A mi los canales que realmente me molestan son los Discovery Latino, el HTV, resto de canales latinos que se ven fatal, los canales basura de la TDT: La 7, la9, etc....
Si te molestan, tan sencillo como no verlos, no crees? A otros les gustarán y lo mismo les molestan los canales que a tí te gustan.

La diversidad es buena, y los gustos son diferentes, por lo que tiene que haber para todos los gustos.

Pero de aquí a que lo entiendas, ya es otra historia.
Imagen
onofan escribió: Y que más da !!!. A mi los canales que realmente me molestan son los Discovery Latino, el HTV, resto de canales latinos que se ven fatal, los canales basura de la TDT: La 7, la9, etc....


Si te molestan algunos canales, crea una lista de favoritos y problema solucionado.

Saludos
Hombre, hay que entender que si os molesta que esos canales estén en ese número de dial, también hay gente como ONOFAN, que le puede molestar que estén en otro orden. No entiendo los enfados y por qué los deseos de unos sean mejores que los de otros.
Aviso a los moderadores: me da en la nariz que KölnamRhein es onofan con otro nombre, como lo han baneado se ha buscado otra salida para desbarrar. Yo creo que es la segunda vez que lo hace.
Imagen
palmipedo escribió: Aviso a los moderadores: me da en la nariz que KölnamRhein es onofan con otro nombre, como lo han baneado se ha buscado otra salida para desbarrar. Yo creo que es la segunda vez que lo hace.

Lo mismo pienso. Mucho tiempo libre debe de tener porque en este foro ya tiene unas cuantas cuentas baneadas.
A los monstruos no mirar, no mirar... :roll:

Sigamos hablando del tema en cuestión, ya que ahora mismo el único duplicado SD que queda es Disney.
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados