En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, llevo un mes aprox. con tivo, ahora en promoción durante tres meses, y vengo observando que en muchos canales cuando le doy a visualizar, se queda congelado durante un segundo aprox. y ya luego sin ningún problema, he probado apagando el aparato de la red electrica, por si se tuviera que actualizar algo, y lo hace igual. Os pasa también a vosotros ? o no tiene porque hacer este pequeño bloqueo?. Saludos.
Eso es porque cuando cambias de canal empieza a grabarlo automáticamente para que puedas pararlo y demás maravillas del TiVo.
Gracias por responder, entonces me quedo tranquilo, la verdad es que después de este pequeño bloqueo, a veces es solo una pequeña pixelizacion, luego no hay ningún fallo. Saludos.
A mi nunca me ha pasado. Me cambia al instante sin congelarse. En cambio con el iPlus teníamque hacer más de 6 reinicios la día y tuve hasta 4 receptores. TIVO nunca se me ha bloqueado ni congelado los canales.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados