En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Dos precisiones: no todos los canales SD se emiten recodificados en H264 para TiVo (al menos en Madrid), algunos siguen sólo en MPEG-2. Y la tabla anterior está desactualizada, porque los canales HD de ONO (incluídos los "terrestres") tienen ahora picos de 16 Mbps y suelen estar en torno a los 10 habitualmente.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Desconozco los datos técnicos de las emisiones de los canales HD en Canal+ y en ONO. Lo que me parece muy claro es que, visto el mismo canal en las dos plataformas, siempre los veo mejor en un TiVo que en un iPlus. Sucede con los canales HD y tambien con los SD (que han mejorado mucho últimamente en ONO).

Sería muy interesante que alguien pudiera actualizar la tabla de bitrates. Seguro que, como comenta No ID el tema en ONO ha mejorado de forma sensible...

Saludos.
Hola,

Recupero este post para preguntar si me podéis indicar el bitrate actual con el que emite ONO sus canales HD... La calidad del HD en Movistar me parece muy justa y soy capaz de volver a ONO sólo po este motivo...

Saludos.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados