En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Buenas soy nuevo por aqui y tengo una pregunta:
Acabo de ponerme un segundo TIVO y me han dicho que cuesta 5 euros mas al mes. Mi pregunta es si es para siempre ya que el primero si me cuesta 5 euros ya que tengo la TV total pero el segundo no estoy seguro.
un saludo
El precio de 5.00€uros al mes es por cada TIVO.

Es decir, en tu caso tienes 2 tivos, por lo que vas a pagar mensualmente 10.00€uros (12.10€/mes con IVA) en concepto de TIVO a razon de 5.00€/por cada tivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok gracias me he quedado tranquilo. La verdad es que han sido muy rapidos, pedi el tivo a las 5 y a las 7 ya tenía al técnico en casa
Un saludo
Hay lo que duele 5 euros al mes!!!!. Luego no nos duele 4,50 euros diarios en tabaco para el/la que fume. La TV de pago es un lujo, no es un bien de primera necesidad, ni de segunda necesidad, por lo tanto cobrarán lo que quieran mientras haya gente como nosotros/as dispuestos/as a pagar. Y lo de los 5 euros imagino que será según lo que se haya contratado: con el Total son 5 euros pero con el extra 10, aunque hay quien firmó 10 euros con el total, los que tienen el TIVO de 320 gigas. No sé si me equivoco.
Hola!! yo tengo un primer TIVO en periodo de pruebas gratuito de 3 meses, y la verdad que me está gustando bastante, supongo que lo dejaré por 5 euros al finalizar la promoción gratuita... El tema es que también tengo un segundo deco, motorola por ahora, y me interesa saber si al contratar el segundo TIVO te cobraron alta de algún tipo?

Muchas gracias!
No sé si irá mucho con el tema,yo tengo pendiente la instalacion de tivo en La Rioja,he aprovechado para solicitar un 2º Tivo,para donde tengo el router,mi habitacion.En su día me dijo el chico que me atendió que no pueden ser 2 Tivos,uno Tivo y el otro Zapper.
Hoy aprovechando me llamó el servicio tecnico de instalaciones se lo pregunté y me dijo que los tivos van a ir como quien dice conectados y que lo grabado en el principal lo podré reproducir en el zapper,que no necesito gastarme esos 10 euros (2 Tivos).
Lo comento por si alguno me podeis confirmar si eso es posible,o es una idea que van a llevar a la práctica mas adelante y me estaban vendiendo esa moto.
Lo veo raro,porque lo que grabas se guarda en el tivo con disco duro,y si el zapper no tiene disco duro,no sé como puedo ver ahí algo grabado en el otro.
rioja2 escribió: No sé si irá mucho con el tema,yo tengo pendiente la instalacion de tivo en La Rioja,he aprovechado para solicitar un 2º Tivo,para donde tengo el router,mi habitacion.En su día me dijo el chico que me atendió que no pueden ser 2 Tivos,uno Tivo y el otro Zapper.
Hoy aprovechando me llamó el servicio tecnico de instalaciones se lo pregunté y me dijo que los tivos van a ir como quien dice conectados y que lo grabado en el principal lo podré reproducir en el zapper,que no necesito gastarme esos 10 euros (2 Tivos).
Lo comento por si alguno me podeis confirmar si eso es posible,o es una idea que van a llevar a la práctica mas adelante y me estaban vendiendo esa moto.
Lo veo raro,porque lo que grabas se guarda en el tivo con disco duro,y si el zapper no tiene disco duro,no sé como puedo ver ahí algo grabado en el otro.


Yo te digo que sí se puede...y hasta ahí puedo leer :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
rioja2 escribió: No sé si irá mucho con el tema,yo tengo pendiente la instalacion de tivo en La Rioja,he aprovechado para solicitar un 2º Tivo,para donde tengo el router,mi habitacion.En su día me dijo el chico que me atendió que no pueden ser 2 Tivos,uno Tivo y el otro Zapper.
Hoy aprovechando me llamó el servicio tecnico de instalaciones se lo pregunté y me dijo que los tivos van a ir como quien dice conectados y que lo grabado en el principal lo podré reproducir en el zapper,que no necesito gastarme esos 10 euros (2 Tivos).
Lo comento por si alguno me podeis confirmar si eso es posible,o es una idea que van a llevar a la práctica mas adelante y me estaban vendiendo esa moto.
Lo veo raro,porque lo que grabas se guarda en el tivo con disco duro,y si el zapper no tiene disco duro,no sé como puedo ver ahí algo grabado en el otro.

Dos tivos normales puedes tener sin problema yo lo tengo. El tema de compartir es el multiroom creo que se llama pero ahora mismo no se si esta activado
Un saludo
El segundo tivo si que debe valer la pena porque sale casi gratis. Te cobran 5 euros mas al mes, pero como ya estaba uno pagando 3,5 por el segundo deco SD, pues que solo pasas a pagar 1,5 euros mas al mes (mas IVA) de lo que pagabas antes. Mas costoso era tener el primer tivo, pues pagas 5 euros al mes cuando antes no pagabas nada por el deco SD, ya que el primer deco SD es gratuito.
Matizar que lo que te han contado de ver las cosas de un Tivo en otro sí que está en los planes de ONO desde el principio, pero nunca lo han llegado a lanzar.

Y si, puedes tener hasta dos TIvo.
#NuevaNeeo
Yo sigo sin tener claro el tema de los precios.

Si un cliente tiene 2 decos, uno principal y el otro adicional por el que paga 3.5€ de alquiler, si cambia el deco adicional por uno Tivo, la factura aumentaria 1.5€ que es la diferencia de precio entre el alquiler del segundo deco y el precio del Tivo, o pagaría 5€ del Tivo + 3.5€ en concepto de alquiler por ser el 2 deco y considerarlo el adicional ?.

Si el cliente tiene 2 decos normales y el segundo es por el que paga 3.5€ de alquiler y ambos los cambia por el Tivo, pagaria 10€ (hablando del que tenga la TV Total), o pagaría 13.5€, 5€ por cada deco Tivo + 3.5€ por ser el segundo el adicional ?.

Es que en mi caso 2 decos son principales y el tercero el adicional, y he cambiado el adicional por el Tivo y en la llamada quedó claro que que se pagaría la diferencia que es de 1.5€ pero no me dijo nada de al ser adicional por ser el tercer deco, que también llevaba consigo esos 3.5€ de alquiler.

Y en la factura no sólo me están cobrando 2 veces 3.5€ sino los 5€ del Tivo, por lo que no me queda claro si el Tivo cuando forma parte de ser el deco adicional sólo son otros 5€ o también se le suma los 3.5€.

Si no lleva consigo un alquiler, me están cobrando 2 veces el alquiler de 3.5€, posiblemente el del deco ABQ que se dio de baja más los 3.5€ del tercer deco que está siendo el Tivo.

Y si lleva alquiler, me están cobrando 3.5€ de más que se supone que corresponde al deco ABQ que se dio de baja y del cual debería haberse descontado ese alquiler.

Alguien tiene claro como es el tema y me ayuda a entender como seria con los ejemplos dados, porque no me aclaro con todo lo que se ha dicho en diferentes hilos del foro.

Saludos
Killogy escribió: Yo sigo sin tener claro el tema de los precios.

Si un cliente tiene 2 decos, uno principal y el otro adicional por el que paga 3.5€ de alquiler, si cambia el deco adicional por uno Tivo, la factura aumentaria 1.5€ que es la diferencia de precio entre el alquiler del segundo deco y el precio del Tivo, o pagaría 5€ del Tivo + 3.5€ en concepto de alquiler por ser el 2 deco y considerarlo el adicional ?.

Si el cliente tiene 2 decos normales y el segundo es por el que paga 3.5€ de alquiler y ambos los cambia por el Tivo, pagaria 10€ (hablando del que tenga la TV Total), o pagaría 13.5€, 5€ por cada deco Tivo + 3.5€ por ser el segundo el adicional ?.

Es que en mi caso 2 decos son principales y el tercero el adicional, y he cambiado el adicional por el Tivo y en la llamada quedó claro que que se pagaría la diferencia que es de 1.5€ pero no me dijo nada de al ser adicional por ser el tercer deco, que también llevaba consigo esos 3.5€ de alquiler.

Y en la factura no sólo me están cobrando 2 veces 3.5€ sino los 5€ del Tivo, por lo que no me queda claro si el Tivo cuando forma parte de ser el deco adicional sólo son otros 5€ o también se le suma los 3.5€.

Si no lleva consigo un alquiler, me están cobrando 2 veces el alquiler de 3.5€, posiblemente el del deco ABQ que se dio de baja más los 3.5€ del tercer deco que está siendo el Tivo.

Y si lleva alquiler, me están cobrando 3.5€ de más que se supone que corresponde al deco ABQ que se dio de baja y del cual debería haberse descontado ese alquiler.

Alguien tiene claro como es el tema y me ayuda a entender como seria con los ejemplos dados, porque no me aclaro con todo lo que se ha dicho en diferentes hilos del foro.

Saludos

en el primer caso pagaria 5euors por tivo +3,5 por el adicional
en el segndo caso pagaria 10 ya que tiene 2 tivos y no se consideran adicionales
en tu caso tienes 3 decos si cambias 1 por tivo pasarias a pagar 5 euros por tivo mas 3,5 x 2 =7 de los otros decos,si pones 2 tivos ahi si que te quitan uno de los alquileres ya que pagarias 5 x 2= 10 por los tivos mas 3,5 del deco analogico que te queda ...
decos principales solo hay 1 a partir de ahi se paga 3,5 en concepto de alquiler por cada uno que se tenga a mayores..a no ser en el caso de tivo que se paga por cada uno ...un saludo
blind_aglc escribió: en el primer caso pagaria 5euors por tivo +3,5 por el adicional
en el segndo caso pagaria 10 ya que tiene 2 tivos y no se consideran adicionales
en tu caso tienes 3 decos si cambias 1 por tivo pasarias a pagar 5 euros por tivo mas 3,5 x 2 =7 de los otros decos,si pones 2 tivos ahi si que te quitan uno de los alquileres ya que pagarias 5 x 2= 10 por los tivos mas 3,5 del deco analogico que te queda ...
decos principales solo hay 1 a partir de ahi se paga 3,5 en concepto de alquiler por cada uno que se tenga a mayores..a no ser en el caso de tivo que se paga por cada uno ...un saludo


Muchas gracias por la respuesta.

El caso es que siempre los 2 primeros decos son sin alquiler en mi caso y el tercero con dicho alquiler y daba por hecho que dando de baja ese tercer deco, su alquiler correspondería al Tivo, Seguiría con 3 decos, 2 sin alquiler y el tercer con alquiler y ahora mismo Tivo.

En ningún momento me han informado de que dejaría de tener el segundo deco sin alquiler y por lo tanto tendría un alquiler como si fuera adicional + otro alquiler por el Tivo como está ahora o el otro analógico y es por eso que al no darme esa información lo considero un engaño.

Si me hubieran dicho que pasaría a pagar el alquiler para el segundo deco o ambos analógicos que nunca tuve que pagar, entonces no hubiera contratado el Tivo, entiendo que al no darme toda la información y lo que implicaba contratar Tivo en lo que se refiere a esos 2 decos que nunca eran considerados como adicionales, debería de tener todo el derecho de que se anulara la contratación de Tivo y su permanencia y volver a estar como antes de contratarlo, al fin y al cabo la omisión de esa información y el hecho de que la persona que me atendió reafirmase que se me descontaría ese alquiler del deco que daba de baja, es un fallo suyo que me ha ocasionado un perjucio cobrando más de lo esperado e informado.

Ahora mismo estoy con una reclamación por ese tema.


Vamos, que si tengo 1 Tivo pero 2 analógicos apesar de haber estado esos 2 decos sin alquiler siempre, ahora me lo cobran de los 2 por empezar a considerarse adicionales.

Por lo que me cuentas tener un total de 2 decos y que sean Tivos tendría un precio de 10 euros pero sin ningún alquiler apesar de tener un segundo, no entiendo que si ese segundo es un analógico se cobre un alquiler pero si es un Tivo no, a parte de que por el simple hecho de contratar Tivo los 2 decos principales y sin alquiler pasen a no ser principales y ser considerados adicionales y de ahí que me esten cobrando dos veces 3.5€ como me informas. Por que no mantenerlos principales y el tercer deco ser el Tivo y adicional?.

De todas formas parece ser que con un Tivo tener 3 decos ya no es nada rentable con respecto a como estaba antes de tener el Tivo, tendré que quedarme como mucho con 1 analógico y un Tivo entonces seria 5€ + 3,5€= 8,5 o en el peor de los casos 2 Tivos por un total de 10€ y sin ningún cargo por alquiler.


Saludos y siento si me extiendo demasiado, lo mio nunca ha sido la sintesis :roll: .
Llevais todo el rato mareando la perdiz cuando lo mas sencillo es entrar en el área de cliente o mirarse el tarifario.

En el tarifario esta meridianamente claro:
Deco adicional ADB o Motorola 3'5€ al mes.
Tivo Adicional 3'5€ + Cuota Servicio Tivo 5€ (Si tienes Tv Total)= 8'5€
yomimmo escribió: Llevais todo el rato mareando la perdiz cuando lo mas sencillo es entrar en el área de cliente o mirarse el tarifario.

En el tarifario esta meridianamente claro:
Deco adicional ADB o Motorola 3'5€ al mes.
Tivo Adicional 3'5€ + Cuota Servicio Tivo 5€ (Si tienes Tv Total)= 8'5€


Lo hice y lo único parecido en el tarifario que veo es en la sección 5 Servicios de televisión Otros servicios.

Descodificador Adicional(1) 3,50€
(Incluye todos los canales contratados en la 1ª instalación)

No especifica nada de Tivo o ADB, tal y como está o lo indicas tú, supongo que estaba en lo cierto, es decir al tener 2 decos principales y tener el tercero un alquiler, si doy de baja el ADB con el alquiler y doy de alta el Tivo, seria 5€ por el Tivo y ningún alquiler por los otros 2 decos ADB ya que en mi caso siempre han sido parte del combinado sin alquiler, por lo que no debería de considerarse ninguno como adicional, salvo que al ser el Tivo un tercero, pero Tivo no adicional le apliquen 3,5€ por lo que en total son 8,5€.

Por lo tanto, es tal cual me lo comentaron por teléfono, que al estar pagando ya 3,5€ por el tercer deco, que es el que doy de baja, y luego dar de alta 1 Tivo que son 5€, en la factura solo habría un aumento de 1.5€ que es la diferencia de precio, y por lo tanto no debería de figurar ningún alquiler de 3,5€ y me está figurando 2 alquileres de 3,5€.

O no me descontaron los 3,5€ del deco ADB que di de baja y me añadieron otros 3,5€ en concepto de considerarse ese único Tivo como adicional y por lo tanto un precio total de 8,5€ por añadir el Tivo, o me están cobrando un alquiler por considerarse cada uno de los dos decos ADB como adicionales, cuando nunca lo han sido.

Aquí tengo la factura que puse en otro Hilo, donde se ve como estaba todo antes de contratar Tivo y después.

Se ve como tengo 2 decos sin alquiler que forma parte de la contratación de la TV cuando me di de alta hace años y se ve abajo un deco adicional que es el que tiene el alquiler de 3,5€ y acabe dando de baja al contratar Tivo.

ANTES DE TIVO


Imagen

-----------------------------

DESPUÉS DE TIVO

Se ve que sigo teniendo 2 decos como principales y sin alquiler, pero me añaden 2 alquileres de 3,5€ y en la sección más inferior aparece un cobro de 1,38€ de Cuota nuevo servicio Descodificador Adicional.

Imagen




Saludos.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados