En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Aquí te dejo una captura de mi Area de Cliente para que te quede claro el tema de los adicionales sean Tivo o no.

Imagen
es normal que te lies ya que si que hay casos en lso que gente tiene 2 decos y no paga alquuiler por ninguno adicional,el problema viene cuando contratas algo o cambias servicios..el programa te lo detecta y te pone el alquiler automaticamente...creo que si as puesto tivo y vas a volver a como estabas antes pasaras a tener un deco principal y dos alquileres..un saludo
Ayer me pusieron el 2 tivo pero no me sale el CANAL BUZZ en el primero deco . SABEIS ALGUNA COSA porque no sale
mick64 escribió: Ayer me pusieron el 2 tivo pero no me sale el CANAL BUZZ en el primero deco . SABEIS ALGUNA COSA porque no sale


Tienes que llamar al 1400, elegir televisión y decir que te lo activen en el nuevo deco. A mi me paso igual, por defecto te activan la tv total o extra pero no los canales a la carta. Por supuesto solo pagas la cuota una vez. Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados