En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Soy nuevo en TiVo y hay una cosa que no se si se puede solucionar. Y es que cuando paras la emisión en directo de un canal el TiVo empieza a grabar automáticamente 120 minutos de dicho canal con el consecuente espacio de disco duro que gasta. Lo que me gustaría saber es como se puede borrar esas grabaciones porque no aparecen ni en el apartado de de Mis Grabaciones.
Creo que no se puede hacer yo por lo menos no lo he conseguido
un saludo
Bienvenido a TIVO. Se nota que eres nuevo en el servicio, por lo que te lo voy a explicar detalladamente.

El servicio TIVO trae 3 sintonizadores que permite sintonizar 3 canales distintos, los cuales se pueden cambiar pulsando la tecla "Ver TV" del mando a distancia.

Cada sintonizador es capaz de almacenar un maximo de 120 minutos, es decir 2 horas. No se trata de una grabacion como tal ya que no se guarda nada en el disco duro por ello no aparece ninguna grabacion en el apartado "Mis Grabaciones". Se trata de un servicio llamado Timeshift que consiste en que el TIVO graba 120 minutos de cada uno de los 3 canales sintonizados.

El Timeshift no ocupa espacio del disco duro. Cuando se cambia de canal, el timeshift que hubiera guardado se borra automaticamente y empieza a pre-grabar el nuevo canal que se haya sintonizado.

El servicio no se puede deshabilitar, basicamente por que es lo principal que tiene TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si, soy nuevo en TiVo, jajaja. Pero muchas gracias por contestar tan rápido y tan bien, jeje.
Hola.
Solo puntualizar que las 6 horas de grabación si que se guardan en el hdd aunque de forma temporal.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Solo puntualizar que las 6 horas de grabación si que se guardan en el hdd aunque de forma temporal.
Saludos.


+1

Se guardan en el disco duro, otra cosa es que aparezcan por algún lado. Si no cómo y dónde se iban a guardar 6h de vídeo con sus respectivos idiomas y subtítulos (según el canal)?
Pero a efectos prácticos podemos decir que "no" se guarda en el disco duro si entendemos como disco duro el apartado "Mis grabaciones" del Tivo ;)
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados