En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
No existe ningún canal de cine HD ( ni SD ) premium en ONO, lo único que hay y no es 100% de cine, es Canal+1 a la carta, pero no está en HD. Pienso que ONO debería de tener un canal así, o varios, como en la plataforma Canal+. ¿Alguien sabe si es que técnicamente no se puede por cuestiones de derechos?. ¿Es que Canal+ tiene todos los derechos para emitir películas de 2012/2011 y en HD y las demás plataformas deben de joderse?.
Yo opino que ono tambien deberia tener canales de producción propia como canal+, pero creo que puede que canal+ haya comprado haya comprado derechos en exclusiva (desconozco como va esto) para que ellos emitan el contenido :P. O puede que ono no este por la labor ahora :P.
Desde luego hace falta, aunque fuera un canal a la carta, barato eso sí sobre 5 €/mes o así porque si lo ponen a 10-15 €... pero creo que los derechos los tiene C+ porque ni siquiera Imagenio de Telefónica con todo su dinero tiene un canal Premium de Cine.

Algún entendido en el tema a ver si nos saca de dudas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados