En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Esta tarde vino el técnico a mi casa a instalarme Tivo. Yo no estaba en casa, pero hablé con él por teléfono mientras realizaba la instalación y me dijo que todo OK.
El caso es que cuando he llegado a casa, me encuetro que tengo el Tivo con un mensaje de

"Espera... Adquiriendo información del canal"

Y un cargando que no pasa del 25%. Al rato de estar así (sin avanzar del 25%), me salta a otra pantalla que me pone.

"Error al preparar canales. Tu DVR no puede obtener la información de los canales. Aún así, puedes ver los programas ya grabados. Para hacerlo, dirigete al menu principal. Si el problema continua, verifica tu conexion de cable de Ono TV"

He comprobado todas las conexiones y están bien, son nuevas y están bien conectadas. ¿Alguien sabe por qué es esto? Agradecería vuestra ayuda por qué sino mañana mismo llamo al técnico para que venga de nuevo.

Un saludo.
¿Y por qué no reinicias el deco?. Botón parte de atrás.
Hola Jesule.
Yo de ti llamaría a ONO y les diría que si no te mandan un técnico hoy mismo para solucionar el tema que ya no quieres el tivo.
Y el técnico tiene que marchar cuando todo este O.K. no dejando que se instale.
Por cierto bienvenido al foro.
Saludos.
Por lo que comentas, tu decodificador TIVO no esta dado de alta correctamente y por eso no carga la informacion y datos de los canales.

Tienes que llamar a ONO para que te manden un tecnico que te haga nuevamente la instalacion por que esta toda mal. Mientras un tecnico no acuda a realizarte la instalacion adecuadamente, el TIVO no te va a funcionar.

POSDATA: Como te ha dicho ya el compañero, cuando el tecnico sale por la puerta tiene el servicio que funcionar perfectamente (Videoclub OK, canales OK, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola y bienvenido

A mi me pasó lo mismo, pero el técnico se interesó por el tema, incluso vino 2 veces y al final trajeron hasta un deco ya programado para ver si llegaba bien la señal; también mandaron a dos técnicos para mirar la instalación de casa desde la trampilla de la calle, incluso.

Al final me cambiaron el deco y fue suficiente. Ah! hasta vino el jefe de equipo del técnico.

Insiste... ya ves que conmigo se portaron muy muy bien.

Suerte
ImagenImagen
axnspain escribió: Por lo que comentas, tu decodificador TIVO no esta dado de alta correctamente y por eso no carga la informacion y datos de los canales.

Tienes que llamar a ONO para que te manden un tecnico que te haga nuevamente la instalacion por que esta toda mal. Mientras un tecnico no acuda a realizarte la instalacion adecuadamente, el TIVO no te va a funcionar.

POSDATA: Como te ha dicho ya el compañero, cuando el tecnico sale por la puerta tiene el servicio que funcionar perfectamente (Videoclub OK, canales OK, etc...).


No hay que hacer ninguna instalación. Es muy sencillo, sólamente el supuesto técnico (los que instalan realmente no son técnicos de nada, si no simples antenistas) debe llamar a ONO para dar el número de serie del deco y la tarjeta para que lo activen, y no hay que hacer nada más. A mi el instalador me hizo esa llamada y se fue, y yo ya me encargué de configurar el deco, también sabía que yo sabía del tema y por eso se fue antes de tiempo. Luego una vez cargado todo el software tarda de unos minutos a unas horas, depende, en verse los canales que no son en abierto.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Al final esta mañana llamé al técnico para que viniera y vino a la media hora. Cambió el deco, instaló todo y funcionando correctamente. Así que bueno, supongo que el primer deco tendría algún problema.

Ahora a disfrutar de Tivo!!

Un saludo a todos!!
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados