En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes

Desde ayer disfruto de Tivo.Las conexiones que tengo son: imagen por hdmi al televisor, y sonido al amplificador por fibra optica,cual es mi sorpresa cuando compruebo que no puedo subir el volumen de los canales con el mando,lo que hace el mando es intentar subir el volumen de la tele,el cual esta desactivado puesto que siempre escucho la television a traves del amplificador.(que es lo que hacia con el anterior deco y nunca tuve ninguna dificultad)
Bien,llamo al tecnico que me lo instalo y me dice que no se puede hacer lo que hacia antes,que el mando solo vale para subir el volumen de la tele..
Me parece raro que sea asi,de manera que me pongo a mirar las opciones y veo que en los ajustes de mando viene la posibilidad de configurar un equipo de audio..me digo perfecto,aqui esta la solucion,configurar el mando para que sirva para el deco,la tv y el amplificador..

Me pongo a ello y lo unico que he conseguido es que cuando apago el tv me apague tambien el amplificador,pero conseguir subir el volumen o bajarlo del amplificador nada de nada,y no veas que fastidio es apagar la tele y que se apague el ampi,sobre todo porque esta para mas aparatos..

¿De verdad no puedo controlar el volumen como lo hacia con el otro?Por otro lado necesito borrar los codigos introducidos para el ampli porque es un toston que se apaguen los dos a la vez,asi que por favor indicadme como lo hago si la posibilidad que os indico no es posible.O incluso borrar el codigo de la tele,porque tampoco me convence.

Agradezco toda la ayuda que me podais dar.
Un saludo
Lo de borrar los códigos del mando ni idea, lo siento.

Pero no veo el problema que tienes si escuchas el audio por el ampli: subes y bajas el volumen con el mando del ampli y listo, es lo que hago yo. ¿Que tu opción sería mejor (que bajara el mando del ampli desde el mando TiVO)?, pues sí, claro, pero como no funciona...

En fin, suerte con lo de borrar los códigos. La verdad es que ahora que lo comentas, ¿qué pasa si cambio de tele?, los códigos ya no valdrían... Me interesa saber la respuesta a mí también (no es que vaya a cambiar la tele, pero uno nunca sabe cuándo le va a tocar la lotería :D )

Saludos
Hola Falquian

Como dices no es un problema enorme,pero si que me parece inexplicable que si vamos a un deco superior las opciones disminuyan..¿antes podia controlar el volumen del deco con el mando del decodificador y ahora no?Por otra parte me llama la atencion que se pueda tambien controlar un equipo de audio en las opciones de programacion del mando, porque..Si no puedes controlar el volumen de un equipo de audio¿Para que lo quieres controlar?¿Para apagarlo y encenderlo?La verdad es que me queda la sensacion de que se nos escapa algo,de ahi mi consulta,estoy seguro de que hay gente que sabra el porque y nos podra informar. :?:

Respecto a lo que preguntas de los codigos..si compras un nuevo televisor imagino que valdra con meter los codigos propios de la nueva marca del televisor que compres,en el menu de ayuda y configuracion del mando tienes los codigos por marca,metiendo los nuevos imagino que funcionarian y los anteriores dejarian de funcionar,es como reprogramar el mando.La duda que yo tenia tambien es como hacerlo sin meter codigos nuevos,es decir como dejar de manejar el televisor sin meter codigos de otro. :)
A ver si alguien nos saca de dudas

Saludos
Hola Sergioblonde!

No sabía que se podía controlar el volumen del equipo de sonido con el mando del equipo Motorola. Hubiera estado bien saberlo antes :lol:

Gracias por la información, en todo caso.

Me has quitado las palabras de la boca con tu última frase, porque tal como leía tu mensaje pensaba que se metían códigos nuevos de un equipo distinto y problema resuelto. Seguramente haya un valor por defecto, sin necesidad de borrar directamente el código grabado. Al estilo de meter "0000" o similar, pero a saber.

La verdad es que es interesante tu pregunta, personalmente no me resulta vital porque salvo para temas puntuales no escucho la tele por el equipo de música (con el niño "obligándonos" a ver casi todo el tiempo Disney Junior, pues qué te voy a decir, la tele basta para el audio de Doctora Juguetes :lol: :lol: ), pero es de interés, seguro que hay más gente interesada. A mí, aunque sólo sea por culturilla me interesa.

A ver si sale uno de los gurús del foro aportando información :)

Saludos
Hola.
Seguramente ya lo habéis visto pero por si acaso :

http://clientes.ono.es/clientes/te-ayud ... universal/

Saludos.
Hola

Agradezco el enlace de la configuracion del mando,pero no aclara la distincion entre la configuracion del mando para tv y para equipo de audio.

Ayer intente probar varias opciones como la de sacar el audio de la tv hacia el deco a traves de RCA para ver si con el volumen silenciado del tv era capaz de subir el del deco y no funciono,lo probe por fibra optica por curiosidad,aunque sabia que era casi imposible y tampoco.Es decir hacer un "PUENTE" con el televisor para ver si al subir el mismo incidia en el del deco,pero nada.Asi que he vuelto a sacar el audio por fibra optica desde el deco al ampli..

Me temo que lo que he preguntado no es que nadie lo sepa,es que no se puede hacer,lo que no se es que en estaban pensando los de Cisco al configurar el deco.

Por otro lado me parece increible que no pueda colocar los canales en el orden en el que me venga en gana..siempre pense que con el Tivo podria,y por lo visto tampoco..me gustaria poder tener el orden apetecido,y la verdad no creo que sea una cuestion a resolver por la Nasa..
Creo que me voy a mirar el iPlus.
Agradezco toda la ayuda que podais añadir.

Saludos
sergioblonde escribió: Por otro lado me parece increible que no pueda colocar los canales en el orden en el que me venga en gana..siempre pense que con el Tivo podria,y por lo visto tampoco..me gustaria poder tener el orden apetecido,y la verdad no creo que sea una cuestion a resolver por la Nasa..


Este problema no es nada técnico, es más bien que el operador no quiere dejarte poner los canales en el orden que quieras y le ha dicho a Cisco que no lo permita. De hecho ningún descodificador de ONO (ni de Auna) hasta la fecha lo ha permitido.

En el caso del iPlus no estoy seguro, se que en los descodificadores viejos (SD) si que habia una memorización manual en la que podías ordenar los canales a tu gusto, aunque era trabajo de chinos porque se te mezclaban todos los canales abiertos del satélite con los de la plataforma. Esta opción se retiró posteriormente para que solo pudieras mover los canales más allá del dial 500, los que no forman parte de la plataforma.
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados